Beth Torres López

28 Added | 6 Magazines | 8 Likes | 3 Followers | @Vocebeth | Keep up with Beth Torres López on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Beth Torres López”

La dieta del padre antes de concebir también es importante para evitar defectos en el bebé

Las recomendaciones se suelen centrar en la alimentación de la madre, pero no tanto en la del padre, quien es lógico que también cuide su …

Lasagna Soup

Heat one tablespoon olive oil in a large pot over medium-high heat. Once hot, crumble beef into pot, season with salt and pepper to taste and cook, …

Powerslayer, el cargador inteligente que evita desperdicio de energía

Cada vez hay más gadgets. Estos necesitan recargar su batería, en su mayoría varias veces por semana. A su vez, cada vez estamos más ocupados y …

Vasitos navideños | CocinARTE by Ainaralo

No os podréis quejar, aqui sigo dándoos ideas buenísimas para estas navidades (lo sé, no necesito abuela). Sé que muchos de vosostros no podéis con …

Mini pizzas de bonito, jamón cocido y setas. Receta

Que hace 20 años tu madre hiciese pizza puede que fuese común, pero con masa casera, al menos no lo había visto, así que cada vez que ella nos …

La llamativa cafetera con forma de balón de cristal por Davide Mateus

Es curioso, el café me sienta fatal pero, en cambio, me encanta su aroma y la vista se me va irremediablemente a cualquier instrumento relacionado …

Galletas de jengibre para cocinar con tus hijos en Navidad

Una de las actividades favoritas de los niños es ayudar en la cocina y <b>hacer galletas es una de sus actividades favoritas</b>. En Navidad puede ser una …

Acoples personalizados para dejar cargando tu móvil en el enchufe

Ahora que vivimos en una sociedad tecnológica y que prácticamente no existe un adulto en las grandes ciudades que no disponga de un teléfono móvil, …

Disney: 'Pinocho', de David Hand

Adaptación de los cuentos sobre un niño de madera que Carlo Lorenzini, el verdadero nombre de <b>Carlo Collodi</b>, había publicado en los años ochenta del …

'12 años de esclavitud', historia particular de una infamia

Adaptación del libro autobiográfico de <b>Solomon Northup</b>, un ciudadano libre que fue vendido como esclavo y que vivió una auténtica pesadilla, esta es, …

Wi-Fi en toda la casa con los enchufes PLC

Estamos navegando tan tranquilamente por Internet desde el comedor de nuestra casa y los más de 100 megas de nuestra conexión de banda ancha parecen …

Samsung Taiwán nos tienta con el despliegue ¿internacional? del monstruoso Galaxy J - Engadget en español

Personaliza tu reloj de pared con la originalidad de la lana

¡Qué fantástica idea! Os traigo una forma muy original y muy sencillita de personalizar vuestros relojes de pared, y probablemente sin gastaros más …

Una colección de lámparas mágicas, ¡también de pared!

No es muy habitual ver puntos de iluminación colocados en los laterales de la pared cuando hablamos de una vivienda. Al menos yo no conozco ningún …

Trucos para limpiar sofás, alfombras y moquetas

Los sofás, las alfombras y las moquetas son tres elementos que hacen de un hogar algo más acogedor, ofreciéndonos una estética diferentes y una …

¿Cómo decorar una esquina?

A veces, especialmente cuando nos enfrentamos a la decoración de pasillos, no sabemos cómo rematar las esquinas de las paredes. Habitualmente se …

Aprovechando los escalones como cajonera

Si hay algo que nunca sobra en una casa es sitio para almacenar cosas. <b>Todos aquellos huecos extra que podamos conseguir para organizar los trastos</b> …

Un puf que se deja cambiar de forma

¿Qué es lo que buscamos en un asiento? <b>Generalmente que sea cómodo. Después entraremos en otros matices como el tamaño, el material con el que está</b> …

Starry String Lights: creando magia en Navidad

Iluminar una casa en Navidad puede ser un reto con las nuevas luces Starry String Lights. Habitualmente solemos adornar el árbol de Navidad, el belén …

El lavabo invisible

Hay lavabos que son una maravilla, <b>una obra de arte, un producto de la imaginación convertido en diseño, aun cuando ese diseño supone un desafío a la</b> …

Las ideas decorativas más disparatadas del 2013

La originalidad tiene límites, aunque hay quien osa traspasarlos siempre y hay, por supuesto, a quien le gusta que se traspase. Por la tanto, <b>siempre</b> …

Cojines de lana para este invierno

Hace frío. Definitivamente ha llegado el otoño, y más que el otoño se ha adelantado el invierno. La nieve y el aire controlan ya gran parte del país …

Locos por las letras

Buscando una decoración diferente, nos encontramos con esta propuesta de Claudio Scotto que pretende dar protagonismo al mundo de las letras. Letras …

K Katz crea estanterías de libros a partir de tuberías recicladas

Aunque cada vez parece estar más de moda en interiorismo, todavía no he acabado de encontrarle el punto al estilo industrial. O al menos había pocas …