Vizzuet

15 Added | 1 Magazine | 4 Likes | @Vizzuet68 | Keep up with Vizzuet on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vizzuet”

Vorsteiner viste al Lamborghini Huracan con un toque de fibra de carbono

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Si tienes un <b>Lamborghini Huracan</b> y estabas buscando un toque extra de mala leche y un poco más de exclusividad puedes estar …

Así es el Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder, el superdescapotable de Sant'Agata Bolognese

Aprovechando el Salón de Frankfurt, el <b>Lamborghini Huracán LP 610-4 Spyder</b> se ha presentado como digno sucesor del Lamborghini Gallardo Spyder, el …

Honda Project 2&4, cuerpo de coche con alma de moto, primicia en el Salón de Frankfurt

Honda Project 2&4<p>El <b>Honda Project 2&4</b> ha sido el prototipo ganador de una <b>competición interna de diseño global</b> en el que han participado <b>más de 80</b> …

Lo subestimamos: el Alfa Romeo Giulia pulveriza Nürburgring Nordschleife con su 7’39”

A principios de este mes de septiembre escribíamos sobre el tiempo que se rumoreaba que había hecho el Alfa Romeo Giulia en <b>Nürburgring Nordschleife</b>. …

Tienda de Entretenimiento

Presentado el Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce Roadster

El éxito que ha registrado el <b>Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce</b> es notable y de tal envergadura que las 600 unidades a las que estaba …

La tormenta de rumores acerca del sucesor del Veyron se llama Bugatti Chiron

<b>Chiron</b>... Chiron, Chiron, Chiron. Hay que repetirlo muchas veces hasta encontrarle gracia al posible nombre del <b>sucesor del Bugatti Veyron</b>, que tras …

¿Quieres aumentar la potencia de tu Ford Focus ST 2015?

Ford Performance acaba de presentar su Focus ST MP275, una versión revisada para aumentar la potencia y la fuerza del Focus ST modelo 2015.<p>¿Tienes un …

Comenzó la especulación: un Ferrari LaFerrari de ocasión ya cuesta el doble de su precio nuevo

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>La presentación del <b>Ferrari LaFerrari</b> supuso todo un fenómeno para los amantes de los deportivos más exclusivos. …

El nuevo Ford Focus RS despacha el 0 a 100 km/h en 4,7 segundos

Con ocasión del Salón de Frankfurt, <b>Ford</b> ha anunciado las cifras finales de <b>prestaciones</b> de su Ford Focus más bestia y radical, el nuevo Ford Focus RS. …