Viviana Soledad Guerrero Cortes

23 Flips | 2 Magazines | 4 Likes | @VivianaGCortes | Keep up with Viviana Soledad Guerrero Cortes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Viviana Soledad Guerrero Cortes”

Cómo montar la tabla de quesos perfecta >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

Esta dramatización de los hechos –un poco llevada al extremo, sí, vale– se corresponde con una realidad que, en algún momento, hemos sufrido todos …

Tags

MODA<p>El diseñador ha fallecido a los 82 años, tras más de medio siglo trabajando por y para la moda. Le decimos adiós repasando los mejores 'looks' …

Rubio rojizo, el color de moda

El <b>rubio rojizo</b> es el nuevo color de moda. Este tono tiene lo mejor de los dos colores, la claridad del rubio y la intensidad del rojo lo que le …

Nueva moda de tangas masculinas genera polémica en la red

MADRID, 19 de junio.- Recientemente un <b>nuevo modelo</b> de <b>tangas masculinas</b> se vio en el <b>foco</b> de la <b>polémica</b> pues se leyeron en la red <b>múltiples opiniones</b> sobre él.<p>Este tipo de <b>ropa interior</b> para <b>hombre</b> no deja absolutamente nada a la imaginación. Así lo demostró <b>Bobby Cole Norris</b> -quien aparece en la serie …

Westwood y su moda contra el maltrato animal en Milán

La diseñadora británica Vivienne Westwood presentó en Milán, una colección masculina para la próxima temporada primavera/verano, fundamentada en una protesta contra el maltrato animal que tituló "Moral Outrage" ("Indignación moral").<p>Su colección se presentó en la Semana de la Moda masculina de …

Earin: Auriculares inalámbricos reducidos a la mínima expresión

Los últimos auriculares inalámbricos que vimos fueron los Powerbeats2 de Beats, un modelo que seguía dependiendo en cierta manera del cable con el que unir el auricular izquierdo con el derecho. Esto evidentemente mancha un poco el termino "inalámbrico", pero parece que hay alguien que ha sabido …

Ilusiones ópticas para romperte la cabeza

Aunque no lo creamos y repitamos una y otra vez cada uno de los siguientes vídeos, <b>estamos completamente equivocados</b> y es prácticamente imposible que …

#art #murals #streetart #urbanart #wynwood #miami #305

5 tecnologías que fracasaron estrepitosamente al llegar al mercado

<i>Smartphones</i>, tabletas, <i>smart TVs</i> o <i>ultrabooks</i> son algunos de los dispositivos que, hoy en día, podemos encontrar en el mercado; <i>gadgets</i> al alcance de …

5 alimentos que enferman

Existen muchos alimentos que en ciertas condiciones pueden enfermarte. Así es, aunque suene contradictorio, algunos productos alimenticios pueden …

Las pulseras de moda de Sara Carbonero en el Mundial de Brasil

Ya sabemos que lo que esta chica toca se convierte en oro. Las marcas se la riflan porque todo lo que ella luce en sus looks acaba convirtiéndose en …

4 maneras de encontrar un Android perdido

Aunque quisiéramos no pensar en eso, es probable que a todos nos llegue el momento en el que necesitemos <b>encontrar un Android perdido</b>. Sea que decidas …

Huellas dactilares: 7 curiosidades que quizás no sabías

El otro día veía un capítulo de <b>Orphan Black</b>, y una de las protagonistas comentaba que las huellas dactilares entre dos clones debían ser las mismas. …