Sergio Calle

12 Flips | 1 Magazine | 12 Likes | 1 Following | 1 Follower | @VivaCoche | #Fotografo #eventos #negocios , #coches #motor #altagama #prototipos #cars #exoticscars @SergioCalle_

8 coches que son un chollo

Existen una serie de vehículos en el mercado actual que merecen mucho la pena por la calidad que ofrecen a un precio más que competitivo. Entre todos …

Dacia Duster 2018, sus claves: primeros precios, nuevo interior, motores…

Dacia Duster 2018: versiones, motores…<p>Al igual que la primera generación, en la <b>gama 2018 del Dacia Duster</b> continuarán existiendo versiones de <b>dos</b> …

Kona o por qué la nueva apuesta de Hyundai por un todocamino pequeño es ganadora

La marca coreana <b>Hyundai</b> sigue creciendo en el mercado español y lo hace gracias a contar con una gama de modelos muy completa que cubre los …

Jaguar XE SV Project 8, la berlina de cuatro puertas que corre como un F1 en Nürburgring

En 1974, <b>Niki Lauda</b> batió el récord del Circuito de Nürburgring al completar una vuelta con su Ferrari 312B3 en 6 minutos y 58 segundos. En aquellos …

Citroën C3 Aircross

Con este nuevo modelo, Citroën quiere participar en la jugosa porción del pastel que tienen los todocamino del segmento B (poco más de cuatro metros …

El Renaul Symbioz con nivel 4 de conducción autónoma ya está en marcha

Cuando el <b>Renault Symbioz</b> apareció en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 era un cascarón vacío, unos meses después ya es un coche que se …

El Peugeot 208 GTI by Peugeot Sport es el Peugeot 208 más caro que te puedes comprar y uno de los mejores pequeños GTI que existen

Peugeot tiene en su gama a uno de los mejores GTI “de bolsillo”, a uno de los utilitarios deportivos más interesantes y es que el Peugeot 208 GTI …

Al volante del Ford Ecosport 2017: Cambios de madurez

Cuando llegó a nuestro mercado en 2014, el <b>Ford Ecosport</b> no fue suficiente para convencer al público europeo. Por suerte, en la compañía del óvalo …

Un australiano construye un Porsche 911 en 4 minutos

¿Te imaginas ver como se reconstruye el coche de tus sueños en tan solo <b>4 minutos</b>? Si por algun motivo sientes una admiración especial hacia <b>Porsche y</b> …

Nissan probará sus robotaxis en Japón en 2018

<b>Nissan probará un servicio de coches autónomos</b> que funcionan similar a un taxi en carreteras públicas en Japón en marzo. Según ha confirmado la marca …

Mercedes-AMG X 63: El pick-up más bestia de nuestro continente

Los tiempos cambian y en Mercedes han demostrado una capacidad de adaptación a los mismos magnífica. Os lo contamos durante la presentación oficial …