Viridiana Castillo

31 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @ViridianaCa7i9q | Keep up with Viridiana Castillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Viridiana Castillo”

La sentadilla a tu alcance

Las sentadillas son uno de los ejercicios básicos del entrenamiento, necesario tanto para iniciados como para el rendimiento. Tan odiado como …

7 aplicaciones para ponerte en forma en 7 minutos

Los ejercicios de alta intensidad en sesiones de tiempo muy cortas se han convertido en <i>agua bendita</i> para aquellos a quienes su estilo de vida les …

Fitness en la red (CXXXI)

Estamos en pleno verano y algunos tienen ahora más tiempo que nunca para poder disfrutar de aquello que más les gusta. Desde Vitónica lo que más nos …

5 ejercicios para tonificar glúteos

Imagen: lululemon athletica/Flickr<p>Ahora que va llegando el buen tiempo y vamos reduciendo la cantidad de ropa que llevamos parece que nos preocupamos …

Core con fitnessball: circuito 1

Con la ayuda el balón, inclínate lateral. Mantén los brazos bien extendidos.<p>Publicidad<p>Con las piernas a 90º sobre el balón, eleva la cadera y realiza …

Abdominales en 4 minutos para mujeres: cómo endurecer el abdomen sin salir de casa

Si el entrenamiento de abdominales en 8 minutos de nivel 1 ya lo tienes completamente dominado y no te cuesta en absoluto hacerlo, este nuevo nivel …

3 Ejercicios con mancuernas en casa

Dieta Proteica.biz Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>En esta ocasión vemos una serie de <b>ejercicios con mancuernas</b> …

Cuatro ejercicios para trabajar la parte inferior del abdomen en casa

Sin duda la zona abdominal que se sitúa debajo del ombligo es la más difícil de tonificar y marcar, pues el recto mayor del abdomen por su anatomía …

Tu tabla de ejercicios para combatir la celulitis

20 minutos diarios son suficientes para evitar la acumulación de grasa en las zonas más rebeldes<p>19 de Mayo de 2014 - 10:31 CEST<p>by<p>La llegada del …

6 ejercicios en vídeo para hacer deporte en casa

La clave para llevar una <b>vida saludable</b>, alejada de algunas de las enfermedades más comunes, está en combinar una dieta sana y equilibrada con la</b> …

Rutina de ejercicios fáciles para tener vientre plano

Hola, que bueno tenerte por aquí! Normalmente me preguntan por alguna rutina específica para trabajar el abdomen y mantener el abdomen plano. Como …

Cómo reducir cintura de la mejor manera posible

En el post del día de hoy os enseñamos <b>cómo reducir cintura</b> haciendo las cosas de una manera lógica y correcta y entendiendo que para ello tendremos …

Entrenamiento de core con fitnessbal: circuito 2

<b>Extensión brazo y pierna contralateral</b><p>Extiende el brazo y pierna contraria tan solo hasta conseguir la horizontal<p>Publicidad<p><b>Extensión de cadera</b><p>Eleva …

Los abdominales que quitan tripa

Ha llegado la hora de decirle adiós a tu inseparable tripita y dar la bienvenida a un vientre plano. Tras leer nuestro especial "pierde grasa" seguro …

Ejercicios para tonificar glúteos en casa

Hoy os traigo un ejercicio perfecto para empezar a tonificar y endurecer vuestros glúteos. Es rápido y eficaz, y no necesita de ningún tipo de …

Cuando hablamos del amor

¿Sabías que cada domingo la sección de estilo (style) del <b>New York Times</b> publica la columna “<i>Modern Love</i>” que no es que la escriba uno de sus editores …

Piernas firmes con 4 ejercicios

Te recomendamos un plan de trabajo cardiovascular complementado con algunos <b>ejercicios de tonificación para tus glúteos y piernas. Incluye estos</b> …

Reverse burpees: desafía a tu abdomen

Porque en la variedad está el gusto, por si no teníamos suficiente con los temidos burpees, hoy os traigo una variación para que la pongáis en …

Cómo tener unos pies bonitos

Hay personas que les gustan mucho los pies y también está el otro extremo en el que no gusta nada en absoluto. ¿Tú de qué lado estás? Si eres de las …

Los 4 mejores ejercicios para glúteos

Hemos elegido 4 ejercicios que no deben faltar en tu rutina de tonificación para trabajar de forma específica tus glúteos y piernas. Son ejercicios …

Flexiones araña, flexiones spiderman... Podéis llamarlas como queráis, ¡pero tenéis que probarlas! http://t.co/L8vqyczJNJ

El agua es buena a cualquier hora

Los dos mejores ejercicios de cada grupo muscular

Hay un refrán que dice que cada maestrillo tiene su librillo, así que hemos pensado que es momento de decir cuales son <b>los dos mejores ejercicios de</b> …

Cadera en forma, funcional y...¡a todo riesgo!

Todo ejercicio de impacto como la carrera, jugar al basket o un partido de pádel supone un riesgo articular para la cadera, especialmente para la de …

Corrige tus estiramientos

Estirar nuestros músculos después de una sesión de entrenamiento o como mejora de la movilidad articular resulta una parte fundamental de nuestra …

Cinco ejercicios para trabajar el abdomen fuera del gimnasio

Si estás de vacaciones, de viaje o simplemente no estás entrenando en el gimnasio, os dejamos <b>cinco ejercicios para trabajar el abdomen</b> donde sea que …

En busca de los abdominales perdidos

¿Andas buscando tus abdominales, pero no los encuentras? Encontrarlos puede exigir tiempo y dedicación. Ya que vamos a realizar ese esfuerzo para …

28 formas diferentes de realizar mountain climbers

El mountain climbers o el ejercicio también llamado escaladores, es muy efectivo para trabajar el core o zona media del cuerpo, pero no sólo ejercita …