Virgyn A A

41 Flips | 8 Magazines | 1 Follower | @Virgyn | Keep up with Virgyn A A on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Virgyn A A”

Pensamientos del Rincón Danos un "me gusta" RINCON DEL TIBET

Yo Amo los Zapatos

Descubre tu próxima lectura

Beneficios y recetas con espárragos

Se trata de un vegetal con un sabor bastante particular y que se puede consumir sobre todo en primavera. Es muy nutritivo y si bien no se suele usar …

Cómo tratar naturalmente úlceras estomacales

Este problema es cada vez más frecuente en los adultos y se trata básicamente de fisuras o llagas abiertas que aparecen en el revestimiento del …

Seguimos juntando ropa, alimentos y útiles para donar, si alguien tiene algo por favor nos avisa por mensaje privado que lo vamos a retirar de donde sea! Los chicos estarán muy agradecidos! —

design

Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española

7 kilos de media aumentan las mujeres con la menopausia

<i>Un cambio en la dieta y suplementación natural adecuada, ayudarán a mantener la línea y afrontar esta etapa con vitalidad, sostienen los expertos del</i> …

Alejandro Sanz - Cuando Nadie Me Ve (Official Music Video)

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

˜"*ƸӜƷ ♥ ♥ ♥ ƸӜƷ*”˜..

¿Cómo afecta la deficiencia de vitamina D a tu cuerpo?

Las vitaminas <b>son sumamente importantes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. La falta o carencia de ellas producen condiciones o</b> …

Los mejores batidos para ayudarte a bajar de peso

Cuando oímos la palabra batido pensamos rápidamente en algo que engorda, porque suelen llevar crema de leche, helado u otros ingredientes muy …

Melatonina, poderoso antídoto natural para nuestra salud y nuestro peso

La melatonina es una hormona natural que segrega nuestro cuerpo, sus funciones son innumerables para el correcto funcionamiento de la vida: <b>coordina y</b> …

Maná - Vivir sin aire (video)

Asturias multa con 18.000 euros por contrato a los bancos que aplican cláusula suelo en las hipotecas

El Gobierno del Principado es el primero en tomar la iniciativa de abrir expediente sancionador a las entidades bancarias que aplican cláusula suelo …

Marta Quintero-Mi Principio y Mi Fin

5 Remedios naturales para la sinusitis

El verdadero sufrimiento es el dolor y la inflamación causada por la sinusitis. Los huesos alrededor de la nariz, los ojos y las mejillas están …

5 tips para afrontar las migrañas

<b>Migrañas,</b> quienes las sufren a menudo conocen su compleja realidad y su padecimiento. Ese dolor sordo e intenso en un lado de la cabeza, que puede …

¿Por qué sufrimos mal aliento y cómo lo curamos naturalmente?

El mal aliento o halitosis es muy frecuente sobre todo por las mañanas, después de que la boca esté en reposo y se haya producido poca saliva. Pero …