Virginia Viñuales

168 Added | 6 Magazines | 3 Following | @VirginiaViuales | Keep up with Virginia Viñuales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Virginia Viñuales”

Devil´s Food Cake. Receta de pastel demoniaco de delicioso chocolate

Si algo caracteriza esta <b>receta de Devil´s Food Cake o pastel del diablo</b> es su masa húmeda y súper esponjosa, que se consigue por la utilización de …

Clásicos básicos: los libros de cocina imprescindibles (que son útiles en cualquier casa)

Hacer una selección de libros de cocina imprescindibles no es sencillo, pero sin duda <b>hay títulos que resultan útiles para cualquier aficionado</b> (e, …

Crema fría de pepino y aguacate para un día soleado. Receta rápida con y sin Thermomix

Probé de hacer esta <b>receta de crema fría de pepino y aguacate</b> pensando que igual no la iba a publicar, pero os la recomiendo encarecidamente, sobre …

Pollo al horno

Pocos platos hay que gusten tanto a mis comensales que el <b>pollo al horno</b> acompañado de una guarnición de verduras asadas. Una elaboración que requiere …

11 recetas con Thermomix para el Picoteo del Finde

Llega el fin de semana y apetece reunirse con amigos o en familia y preparar con cariño recetas informales para picotear. A veces resulta difícil …

Paella, esto es todo lo que necesitas saber para que te feliciten

Hacer una paella, es una tarea más o menos sencilla, pero hacer una buena paella de esas que se recuerdan y todos los que la prueban la recuerdan …

El mejor relleno para tus magdalenas caseras se prepara así...

Es una de las elaboraciones más <i>chic</i> de la repostería francesa, y posiblemente, también el mejor relleno que podemos añadir a nuestras magdalenas …

Conejo frito | Comer con poco

Hoy traigo una receta de <b>conejo</b>. No es una de las carnes habituales en casa, pero de vez en cuando disfrutamos de ella. Si no eres amante al conejo, …

Llevar la dieta al trabajo: 73 recetas sanas para el tupper

A veces tengo la sensación de que vivimos entre dieta y dieta, o parece que eso es lo que se nos impone. La dieta después del verano, la de antes y …

Las mejores croquetas de España están escondidas en un pueblo de la sierra madrileña

Aunque no aparezca en demasiadas listas, ni se prodigue en Instagram, en un sábado de verano cualquiera el restaurante La Chimenea, en Guadarrama …

101 recetas con huevo, fáciles, económicas y deliciosas

Es muy probable que si hacemos una encuesta sobre si os gusta o no el huevo la respuesta de la mayoría sea afirmativa. El huevo es uno de los …

Restaurantes baratos, buenos y sanos para tus propósitos de 2018

O cómo comer fuera sin abandonar tu dieta ni tu ahorro.<p>Si aún mantienes tu lista de esperanzas para el nuevo año y no la has tirado ya a la papelera, resiste. A saber: Dieta, ejercicio y gastar menos. ¿Somos adivinos? No, también están entre nuestros propósitos (y entre los de la mitad de la …

Restaurante Kappo

En algo menos de dos años, <b>Kappo, el proyecto del chef Mario Payán,</b> se ha convertido en uno de los <b>máximos referentes de la cocina japonesa en Madrid</b> …

Restaurantes para cenar y quedarte de copas

Cenar y bailar, todo es empezar<p>¿Sabes qué es un "supper club"? No es una discoteca tamaño XL. Un “supper club”, con dos pes, es la forma anglosajona, fina y "trendy" de referirse, así <i>grosso modo,</i> a un club nocturno/discoteca en el que se cena. O a un restaurante en el que se sale de copas. O todo a …

Es época de hornear galletas: estos son los más bonitos cortadores y las mejores recetas

Preparar y hornear galletas es una de las tareas más agradables que pueden hacerse, sobre todo si estamos acompañados de los más pequeños de la casa. …

Bizcocho de zanahoria y nueces

Damos la bienvenida al otoño con este jugoso <b>bizcocho de nueces y zanahoria</b>.<b>No tiene mantequilla ni aceite</b>, lleva azúcar moreno y no demasiada harina …

Tánger-Tetuán, el nuevo trending topic del viajero visionario

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Tierra de misiones diplomáticas y comerciales, refugio de artistas y poetas, Tánger conserva la huella cosmopolita de los …

Cultura y sabor en el Mercado de Chamberí (Segunda parte)| Yo amo mi Mercado de Madrid

Crema fría de yogur, pepino y uva

La crema fría de yogur, pepino y uva es tan rápida que<b> en menos de 5 minuto la tendrás lista</b>. Así te permite tener tiempo libre tanto si estás de …

Los nueve mandamientos del salmorejo

Mucho tomate, un poco de ajo, pan, aceite y sal: hacer un salmorejo parece fácil, pero en realidad tiene su miga (chistaco al canto). Gracias a los …

Receta de salmorejo cordobés con Thermomix

Preparar un <b>salmorejo cordobés con Thermomix</b> es una de las cosas más fáciles que puede haber. Lo básico, es decir introducir todos los ingredientes en …

Brownie clásico, paso a paso

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>160</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Excelente<p><i>Terminamos nueva semana con todo un clásico,</i> …

¡Lo veo y lo quiero! 15 árboles de Navidad realmente diferentes que hemos visto en las redes sociales y que nos gustaría poner este finde en casa

Puede que tu casa sea realmente pequeña y no puedas poner un árbol tradicional. O simplemente, que <b>estás cansado de poner todos los años los mismos</b> …

Redirect Notice

The previous page is sending you to …

Cómo hacer aguacates rellenos de langostinos picantes

Diciembre y, de manera general, la temporada de frío es ideal para comer langostinos y volver a comerlos a lo largo de todo invierno. Podemos …

Pastel imposible o chocoflan: dos postres en uno

Budín de mandarinas

RecetasArgentinas Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>Un budín siempre es una buena opción para saborear algo rico y …

Merluza al horno con patatas, receta fácil y deliciosa

Ver el video de esta receta Dorada a la espalda con patatas al horno, fácil y deliciosa. Aunque esta receta es de dorada se puede hacer también con …