uVe

271 Added | 14 Magazines | 11 Likes | 2 Following | 4 Followers | @VirginiaSil6pbu | Keep up with uVe on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “uVe”

Muxía, Finisterre, Langosteira... Cómo disfrutar de la vida en la Costa da Morte

Atención, porque todo lo que viene a continuación es altamente emocionante, peligrosamente bello y muy muy evocador. Que se preparen los marineros en …

Trucos de experto para hacer la maleta

Si nunca consigues que tu maleta cierre a la primera, toma nota: no se trata de usar una maleta más grande, sino de utilizar mejor el espacio. Sí, se …

Cuentos infantiles para buscar la paz y resolver conflictos

Cuando los <b>niños entran en la escuela</b> se produce su<b>primer contacto real con el mundo exterior</b> y empieza a <b>aprender a convivir con otros</b> que son como …

Las 30 terrazas de moda del 2017

Descubre un oasis en el centro de la capital en el que enamorarte a primera vista. La mítica casa de maletas esconde en su corazón esta increíble …

Plan de 4 semanas para transformar tu cuerpo

Mejorar nuestro aspecto y tonificar nuestro cuerpo no es tan difícil como nos hacen creer. De hecho, puedes lograrlo desde la comodidad de tu hogar …

9 Hábitos de Las Parejas Que Se Enamoran Una y Otra Vez

El gustarse entre dos personas es lo primero que debe existir para que luego surja el amor, y así la relación se vaya manteniendo de buena manera en …

4 hábitos para evitar que tu pareja se convierta en tu compañero de piso

Evitar que la pasión se vaya esfumando con el paso del tiempo requiere de tácticas, actitudes y cierta disciplina para conseguir lo que ya se …

Cinco cosas que puedes hacer hoy para que mejore tu relación de pareja

Cuando llevamos mucho tiempo saliendo con una persona solemos olvidar que <b>nuestra relación puede venirse abajo en cualquier momento</b>. Esta realidad es …

Una dieta para perder peso en pocos días (según la nutricionista de moda)

Es probable que nos hayamos dado cuenta de que, un año más, es demasiado tarde para poner en marcha la operación bikini. También es probable que a …

Claves de street style para tu look de comunión

¡Hola comuniones! La temporada ha dado su pistoletazo de salida y mientras los niños se visten de marineros y las niñas de blancas princesas, …

10 restaurantes 'cool' por menos de 10 euros

1. <b>La Rollerie</b>. Recién inaugurado cerca de Sol, podrás disfrutar de un menú muy asequible en medio de un jardín provenzal (en la imagen superior). …

Especias, condimientos ecológicos - Cereales y frutos secos a granel, mueslis ecologicos. Tienda online

Madres agotadas que padecen el síndrome de burnout

Jordana Vázquez<p>En una ocasión leí una frase que viene como anillo al dedo: “la madre perfecta no grita, no se desespera, no pierde la cordura y, …

Trucos de madre: Como no perder tiempo con las tareas domésticas

Hoy vengo con una nueva entrega de mis <b>"Trucos de Madre"</b>. En la primera te hablaba sobre cómo organizar el correo electrónico para no gastar tiempo de …

Cómo organizarte para limpiar tu casa si eres madre trabajadora

Como madre trabajadora, puedo decir que una de las cosas más complicadas a las que me he enfrentado es tratar de mantener el equilibrio entre las …

Cáceres, la ciudad medieval

Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Cáceres conserva uno de los patrimonios monumentales más impresionantes de España. Pasear por el centro …

Receta de bizcocho de naranja

Precalentamos el horno a 180º C para que tome temperatura mientras preparamos la masa.<br>Lo primero, mezclar bien los ingredientes secos: la harina y …

¿Cuál es la hora más productiva del día?

Mientras la mayoría de personas duerme, hay profesionales que se encargan de que el mundo siga funcionando, de garantizar servicios mínimos y de que …

Bizcocho de vino dulce y limón. Receta

No se qué tendrán los bizcochos pero son dulces que me pierden. Por eso siempre ando probando recetas nuevas y tomando nota de trucos para hacerlos …

5 técnicas de disciplina positiva para no tener que insistirle a tu hijo

<b>Sacar a un niño del juego es difícil, sobre todo si reclamas su atención para que realice una actividad que no le apetece,</b> como ducharse, hacer los …

LAS 10 TÉCNICAS INFALIBLES PARA ENCONTRAR LA SERENIDAD DEL NIÑO

Antes de empezar con este tema quiero recalcar que en la naturaleza de los niños está saltar, brincar, moverse, gritar...<br>Esa es su esencia y <b>no</b> …

¿Cómo aprender inglés usando Whatsapp?

La situación actual de la economía nos llama a la atención, más que nunca, nuestra empleabilidad. Así que todas las ideas para acelerar el …

Cazorla

RESTAURANTE MI TASCA

Mamás estresadas: señales y soluciones

<i>Por la Dra. Marisol Muñoz-Kiehne, Ph.D., Psicóloga Clínica con 20 años de experiencia.</i><p>Dra. Marisol<p>Cuando del manejo del estrés se trata, la vida de …

Netflix España: Películas premiadas

¡Ideales PACK de MASAJE para REGALAR!

Royal Thai Pack<p><b>Los masajes Tailandeses más exclusivos de Madrid</b>. Comprando este pack podrás disfrutar de un <b>masaje Thai Siam</b> de <b>120'</b> y un <b>masaje Thai de</b> …

Alimentación infantil. Cenas para los niños.

La última comida del día debe ser ligera y nutritiva<p>El desayuno es quizás la comida más importante para los niños, pero tampoco hay que …