Virginia

25 Added | 2 Magazines | 6 Likes | 1 Follower | @Virginia3b5s | Keep up with Virginia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Virginia”

Cómo hacer pan casero de nueces. ¡No te vas a creer lo fácil que es de preparar!

La cocina de tendencias Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Pan casero de nueces fácil<p>Me encanta experimentar en la …

Cómo hacer masa de pizza al estilo italiano

Recetas Italianas Idea guardada <b>96</b> veces<p>La valoración media de 150 personas es: Muy buena<p>Masa de pizza casera: cómo preparar masa de pizza …

45 canapés originales para sorprender a tus invitados en Navidad

Cuando se acercan las fiestas navideñas, todos buscamos <b>recetas especiales con las que lucirnos ante nuestros comensales</b>. Hay platos que se repiten en …

El arroz con pollo no tiene por qué ser aburrido: las mejores recetas

Hay pocas combinaciones tan del gusto de todos como la formada por arroz y pollo. Además, es tan fácil que solemos complicarnos muy poco a la hora de …

Bizcocho de donuts. Receta

Si sois fans de estos dulces con forma de corona, no os podéis perder esta <b>receta de bizcocho de donuts</b>, puede definirse en una sola palabra: …

Definitivamente esta receta de muffins de chocolate es buenísima. La encontré en un blog de respostería que me encanta "Call me cupcake" de la fotógrafa @linda_lomelino. Los he hecho ya varias veces y siempre salen esponjosos y exquisitos. Eso si, para el que le guste el chocolate!!! 300 grs de harina, 80 grs de cacao en polvo, 1 c/s de levadura química, 1/3 c/t de bicarbonato, 1 poco de sal, 250 grs de azúcar, 100 grs de mantequilla ablandada, 250 ml de buttermilk, 2 huevos, 120 grs de chocolate negro al 70% picado con cuchillo. Precalentar el horno a 200 grados. Batir la mantequilla, junto con el azúcar, los huevos y el buttermilk en un bol grande. Mientras mezclar en otro bol los ingredientes secos: harina, cacao, levadura, bicarbonato y sal. Añadir los ingredientes secos a la mezcla de la mantequilla y batir bien hasta tener una masa bastante densa. Incorporar las 3/4 partes del chocolate picado. Preparar un molde para 12 muffins y rellenar hasta arriba (puedes ponerlo directamente bien engrasaso o en los papelitos especiales para muffins y magdalenas que colocas en cada agujero del molde). Espolvorear con el resto del chocolate y meter en el horno 30 m aprox (depende de lo hornos) o cuando el palillo salga limpio. No estan nada mal para desayunar el domingo!!! #muffinsdechocolate #chocolatemuffins #nosolokitchen #homemade #sunday #domingo #foodie #foodlove #sweet #breakfast #desayuno #delicioso #reposteríacasera #cocinaencasa #dulce #callmecupcake

10 pizzas y cocas para servir mientras se disfrutan los partidos del Mundial

El fútbol no me gusta, así que imaginaros que a mí todo esto de los Mundiales, los nervios, y la gente tan entusiasmada por ver si gana o no la …

Brioche con chocolate para merendar...¡Para la merienda perfecta!

Blog de Myleitmotiv Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>El pasado fin de semana nos surgió una visita inesperada a la …

Helado de plátano hipersaludable de Gwyneth Paltrow

Blog de LieseLaka Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Hasta hace muy poco pensaba que Gwyneth Paltrow solo era actriz, …

Una recopilación de postres con Nutella o Nocilla que tienes que probar sí o sí

Que agradecida es la nutella, nocilla o crema de cacao, verdad? Hace que un postre normalito se convierta en una delicia, sobre todo para los amantes …

Usa tus armas para combatir la grasa

Entrenamiento quemagrasa para hacer en casa

A modo de ejemplos te proponemos dos circuitos de 6 ejercicios para que puedas entrenar en casa de una forma completa, sencilla y económica con los …

Comer despacio: la clave para perder peso

No, no estamos diciendo que comer caracoles adelgace, a menos que te tomes tu tiempo para hacerlo. Un estudio holandés descubrió que hacer pausas …

Rutina de ejercicios fáciles para tener vientre plano

Hola, que bueno tenerte por aquí! Normalmente me preguntan por alguna rutina específica para trabajar el abdomen y mantener el abdomen plano. Como …

Los tres mejores ejercicios para tonificar los glúteos

¿Sabíais que lo que nosotros llamamos "glúteos" está formado por tres músculos diferentes? Estos son <b>el glúteo mayor, el mediano y el menor</b>, y todos …

Entrantes y primeros muy fáciles para cocinar en el microondas

El calor ya ha venido para quedarse y dentro de nada abren las piscinas que no han abierto ya, en pocas semanas saldremos de <b>vacaciones</b> y sólo …

Qué buen sabor da la salsa de manzana a algunas carnes. Tenemos una muestra

Alegria en la Cocina Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Lomo en Salsa de Manzana y Cebolla<p>Os traigo una receta muy …

Bollos de Viena: unos panecillos con los que se te hará la boca agua

Un Segundo mas Tarde Idea guardada <b>179</b> veces<p>La valoración media de 301 personas es: Excelente<p><b>Madre del amor hermoso, como os describo yo ahora el</b> …

Un kit variado de recetas exprés para cuando no tenemos mucho tiempo (ni ganas)

Muchas veces vamos con prisas, o se nos va la mano en el face y no nos damos cuenta de la hora que es hasta que empiezan a rugirnos las tripas.. !!! …

Hummus con pimiento y pistachos. Receta de aperitivo

Las pastas de untar siempre son una buena solución a la hora de preparar una cena de picoteo y este <b>hummus con pimiento y pistachos</b> tiene el éxito …

Un pastel salado en el se combinan salchichas y calabacín. ¡Verás qué bueno!

La receta de hoy es muy sencilla de elaborar y además de estar muy rica tiene una bonita presentación.<p>Para hacerla he usado un molde que recibí en …

Brownie a la taza en 2 minutos

Brownie a la taza en 2 minutos<p>Para los días en los que no miramos las calorías y nos sentimos bajas de autoestima y necesitamos un aporte calórico …

Cómo hacer una lasaña de verduras light: una receta fácil y baja en calorías

Aprende cómo preparar una rica <b>lasaña vegetariana baja en calorías</b>, un plato muy especial con el que seguro te lucirás en casa. Te garantizo que la</b> …

Claves del entrenamiento para perder grasa

Perder kilos de grasa corporal con salud no solo es cuestión de ingerir menos calorías, también de quemar más, por lo que orientar correctamente tu …

Los 4 mejores ejercicios para glúteos

Hemos elegido 4 ejercicios que no deben faltar en tu rutina de tonificación para trabajar de forma específica tus glúteos y piernas. Son ejercicios …