maria viracachá

11 Added | 3 Magazines | 1 Like | @Viracachazz | Keep up with maria viracachá on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maria viracachá”

Creando un Matrix para pollos

¿Os acordáis de Matrix? Allí, los seres humanos vivían en una realidad virtual, cuando en realidad sus cuerpos físicos permanecían almancenados en …

Actualidad iPhone

Samsung vuelve a atacar a Apple en su anuncio del Galaxy S5 - http://www.actualidadiphone.com/…/samsung-vuelve-atacar-ap…/

Toyota empieza a sustituir robots por personas en sus fábricas

No, no habéis leído mal el titular. Cuando parecía que los robots iban a terminar quitándonos a todos nuestro puesto de trabajo, el presidente de …

Posibles problemas con el anillo de enfoque de algunos objetivos Canon EF 24-70 mm f/2.8L II USM

Si tienes un objetivo <b>EF 24-70 mm f/2.8L II USM</b> de Canon fabricado antes de agosto de 2013, cabe la posibilidad de que esté afectado por el problema …

Una anciana volando por los aires: el vídeo viral que causa indignación en la Red

En Rumanía<p>En las imágenes se puede ver a un joven borracho haciendo girar a una anciana por los aires mientras la sujeta de la ropa<p>Madrid.- El vídeo …

Las 15 de Instagram...Semana del 29 al 4 de abril - Cinefilia - Fotogramas

'¿Y tú que clase de madre eres?': un thriller de andar por casa

Cambio de tendencia: adiós thriller escandinavo, hola novela negra chick-lit. ¿La culpable? Gillian Flynn. El exitazo –merecido- de su ‘Perdida’ (que …

¿Cómo reaccionan los perros a los trucos de magia?

Es el clásico truco de prestidigitador. ¡Ahora lo ves, ahora no lo ves! Solo que aplicado a nuestros amigos caninos. El mago Jose Ahonen decidió ver …

Madonna luce en Twitter sus axilas peludas

La pasión de famosos, artistas, deportistas y demás por las redes sociales puede llegar a extremos singulares, como en el caso de Madonna, que parece …