Violeta Rey

17 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @VioletaRey2016 | Keep up with Violeta Rey on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Violeta Rey”

Así es cómo deberías limpiar el secador y la plancha para tener tu pelo más sano (y más limpio)

Puede que no hayas reparado en esto, pero influye bastante más de lo que piensas<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — ¿Vosotras limpiáis de forma frecuente …

Rutina de yoga para hacer en el descanso del trabajo

Cuando lleves demasiadas horas sentada, cuando duelan la espalda y el cuello, cuando sientas que el estrés te está sobrepasando, para cinco minutos y haz esta pequeña secuencia de yoga y estiramientos.<p>Casi todas tenemos trabajos sedentarios y sufrimos demasiado estrés en nuestro día a día, una …

¿Quién da la vez? Comiendo en los mercados de Madrid

Tiempo de lectura <b>12 minutos</b><p>Es el más activo en esto de montar un restaurante rodeado de puestos de carnes y verduras. Y también es el más …

Lo último en París: dormir en una librería

Un proyecto hotelero rescata antiguas tiendas de la capital francesa para convertirlas en alojamientos. Los dos primeros, una librería y un …

Zaragoza es un lienzo al aire libre

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Hoy por hoy ya podemos decir que <b>Zaragoza es estandarte de arte urbano y cultura contemporánea.</b> Si hoy paseas por <b>barrios</b> …

Tres días en Sevilla

Del barrio de Santa Cruz a la Cartuja, de la taberna Álvaro Peregil al museo de cerámica de Triana, una escapada redonda para saborear la ciudad …

The Open Book, donde la gente regenta una librería durante su estancia

El sueño de ser dueños de una librería es algo que muchos amantes de los libros siempre han tenido en mente. Estar todo el día rodeados de libros, …

Qué hacer, qué ver y qué comer en Barcelona (en 72 horas)

Tiempo de lectura <b>12 minutos</b><p>Si hay algo que los turistas hemos comprobado una y otra vez, es que no hay nada como viajar para <b>conocer una ciudad de la</b> …

NAP, la nueva y auténtica pizza napolitana de Chamberí

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Hoy sabemos que la pizza napolitana es especial. No solo especial, es patrimonio inmaterial de la humanidad según la …

Da igual tu ocupación o tu formación: si eres mujer, la brecha salarial te roba más de una hora de sueldo al día

Este jueves, 22 de febrero, es el Día por la Igualdad Salarial. Un hombre cobra en España 12,23 euros la hora. Las mujeres, 10,64 euros. Esto supone …

Las playlists de Mercadeo Pop en Spotify

Si seguís a Mercadeo Pop tanto en Twitter y como en Facebook o Instagram, a lo mejor a estas alturas ya sabéis que con cada nueva estación del año …

65 cosas que (probablemente) no sabías de Steven Spielberg - CINEMANÍA

<b>¿Un genio o un mercachifle?</b> ¿Un niño grande enamorado del cine o un traficante de emociones al por mayor? HBO estrena hoy en EE UU <b>Spielberg,</b> el …

El Curriculum que es todo un imán para Google y otras empresas

En la contratación no entra en juego la sabia expresión <i>“no juzgues un libro por su portada”</i>; <b>si a una empresa no les llama la atención tu curriculum</b> …

'La ciudad de las estrellas - La La Land', la película

Este pasado viernes fue el turno de 'Silencio' ('Silence'), la ambiciosa y notable película de Martin Scorsese, y el próximo <b>13 de enero</b> será el de …

Estilo tribal y natural para el salón

Si el estilo tribal y lo étnico es lo que te gusta, aquí te<b> traemos una inspiración</b> que mezcla ideas, y que puede que te guste. La mezcla de estilos …

Renueva tu cocina (y ahorra)

Modificamos el viejo y acertado dicho de "año nuevo, vida nueva" para echarte una mano si te has propuesto, ¿por qué no?, renovar tu cocina. Retro o …