Violeta Gomez Navarro

51 Flips | 1 Magazine | 12 Likes | 1 Following | 3 Followers | @VioletaGome1mar | Keep up with Violeta Gomez Navarro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Violeta Gomez Navarro”

Los diez templos de la croqueta

De Echauren a Casa Gerardo, restaurantes que bordan el arte de lograr un bocado crujiente por fuera y casi fluido por dentro<p>Los secretos de la …

Nunca más se te van a quedar los filetes de ternera como la suela de una zapatilla

¿Cuando cocinas un solomillo, un chuletón o un filete de carne roja no consigues que quede bien? No te preocupes porque a partir de ahora <b>cualquier</b> …

Agosto se despide con una superluna

Agosto se despide con una superluna. Los días 29 y 30 de agosto podremos disfrutar de la llamada <b>superluna</b>, un fenómeno que tendrá cuando nuestro …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Rediseñan la clásica gorra de baño

Cuántas veces no has escuchado que lavar tu diario le quita brillo y fuerza, pero evitar no mojarlo implica usar esas tradicionales gorras de baño de plástico, con estampados pasados de moda y elásticos que muchas veces no detienen todo tu cabello.<p>Jackie De Jesu, encontró que varias de las mujeres …

Juan Luis Guerra: TE REGALO UNA ROSA letra mix

La información ya no puede ser un producto, sino un flujo

Con el advenimiento de Internet se ha producido un fenómeno creciente que puede sintetizarse en el acrónimo <b>FLOSS</b> (Free/Libre Open Source Software, …

Alimentos que curan y podemos plantar en casa

Es una pequeña guía, que les quiero regalar a los lectores de ecocosas, con 9 plantas que podemos usar para cocinar y curar muchas conocidas por …

Cómo deshacerte de la celulitis este verano

La primavera ya está aquí y cuando apenas nos demos cuenta, tendremos el verano a la vuelta de la esquina. Empieza a sobrarnos la ropa, y a lucir más …

Colores neutros con bases diferentes, marcando la decoración

Si el otro día veíamos que, según Bruguer, las tendencias de color miraban hacia los tonos anaranjados, tras largas temporadas dedicadas a los …

La tumba de Tutankamón, el escondite de Nefertiti

Durante décadas una legión de arqueólogos y forofos de la egiptología ha buscado <b>sin éxito</b> la sepultura de Nefertiti (1370-1330 a.C.), la atractiva …

De Uber a Netflix. ¿Cómo tomarse un mercado, sin que lo declaren ilegal en el camino? - TECHcetera

Me enteré esta mañana por la <b>edición de Agosto 7 de 2015 de la Revista Dinero</b>, que Netflix tiene ya mas de 600 mil suscriptores en Colombia. Dice la …

La mascarilla que te rejuvenece 10 años

Cada vez son más las mujeres que buscan de forma instantánea quitarse años de encima, hay tantos productos en el mercado que es muy difícil saber …

Recrean el Titanic; ahora es un ostentoso hotel

Tiene 550 habitaciones, tres piscinas, una tienda de juguetes, un florista y hasta botes salvavidas.<p>Muchos fans quisieran pasear por el nuevo …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Cómo se producen las lagunas mentales cuando te emborrachas

Que levante la mano el que alguna vez haya despertado después de haberse tomado unas cuantas copas sin tener ni la más mínima idea de cómo llegó a casa.<p>Que levante la mano el que alguna vez haya despertado después de haberse tomado unas cuantas copas sin tener ni la más mínima idea de cómo llegó a …

Rafael Solano & Su Orquesta (Pensandolo Bien).wmv

The Ugly Duckling - Silly Symphony Walt Disney 1939

¿Cuánta agua debes tomar al día?

¿Es cierto que debes tomar 8 vasos de agua al día?<i>Muchas personas se preguntan si es cierto aquello de que debemos tomar 8 vasos de agua al día para</i> …

¿Por qué nos negamos el derecho a estar tristes?

Rechazar la tristeza no acaba con ella. El elogio a este sentimiento de la última película de Pixar nos hace replantearnos cómo encaramos nuestras …

Una infusión promete ser definitiva contra las piernas cansadas: ¿La probamos?

Hay un montón de causas para las piernas hinchadas.<p>Puede ser por mala circulación, el ciclo menstrual, el sobrepeso, la mala alimentación, o el …

El apéndice y la «hache

Imaginen la misma escena: Las palabras han cobrado vida
y están congregadas en una plaza pública —algunas, según el lingüista Noam Chomsky, son …

Canon lanza la PIXMA MG3650 - DNG Photo Magazine

Canon ha presentado un equipo Todo en Uno de inyección de tinta, la PIXMA MG3650, que se incorpora a su gama de impresoras domésticas. La nueva …