Violeta GP

13 Flips | 3 Magazines | 2 Following | 3 Followers | @VioletaGP | Keep up with Violeta GP on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Violeta GP”

Young Liar - Don't Tell Marlow (The Amazing Sessions)

Ya puedes añadir GIFs en tus emails en un par de clics

Porque los GIFs ya son un idioma universal, ¿cierto? Esta extensión del navegador Chrome de Google te permitirá añadir GIFs a tus correos …

18 extensiones de Chrome que hacen de Internet un lugar mejor

La semana pasada preguntamos a los lectores de <i>Gizmodo US</i> por su extensión de Chrome favorita, aquella sin la que no pueden vivir. En realidad, la …

La Nota Curiosa: El Cullinan, el diamante más grande de la historia

El término diamante deriva de la palabra griega <i>adamas</i> ('invencible') que seguramente era aplicada a cualquier roca dura, como el corindón. La primera …

El diamante, una joya para la ciencia

A 160 kilómetros de profundidad, la temperatura alcanza los 2.000 grados centígrados y la presión oscila entre las 50.000 y las 100.000 atmósferas –a …

Panamá albergará la primera bolsa de diamantes de Latinoamérica

Panamá, 28 de Abril (EFE).- Panamá inauguró hoy la primera bolsa de diamantes de América Latina, con una inversión estimada en 200 millones de …

Goldman Sachs: "Las reservas de oro, diamantes y zinc se acabarán en 20 años"

Los expertos del banco Goldman Sachs predicen que las reservas exploradas de oro, diamantes y zinc bastarán para 20 años de extracción. Las reservas …

Opacados, los pulidores de diamantes en India

Es posible que muy pocas futuras novias sepan que la piedra en su anillo de diamantes probablemente se talló y pulió en la poca conocida ciudad del oeste de India.<p>Los empresarios de Surat, en el estado de Gujarat,en los últimos años se apoderaron del negocio de los tradicionales centros de tallado …

El diamante "perfecto" de 100.2 quilates es subastado por 22.1 mdd | Expansión.

NUEVA YORK (Reuters) -<p>Un diamante "perfecto" de 100 quilates extraído originalmente en Sudáfrica fue subastado este martes por 22.1 millones de dólares (más de 345 millones de pesos mexicanos) en una puja de tres minutos en Nueva York, comunicó la casa de subastas Sotheby's.<p>La casa de subastas …

Rusia: Extraen un diamante con un valor de 430.000 dólares

La empresa rusa Alrosa ha extraído en la región de Yakutia un diamante de 76,07 quilates, informa Vesti. La compañía pretende subastar la joya con un …