Vilagallo

261 Flips | 1 Magazine | 7 Likes | 3 Following | @Vilagallo | Keep up with Vilagallo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vilagallo”

Tres soldados de infortunio en África

Son Marco 'el popeye', el 'legía' José y el jefe Orlando, que fueron a África para huir del paro<p>Ex militares de operaciones especiales, protegieron a …

Con 18 años se intentó suicidar y con 21 ha recibido una nueva cara: la historia detrás de un trasplante histórico

<b>Katie Stubblefield se intentó suicidar con 18 años</b> con una escopeta. Ella sobrevivió pero el disparo la dejó prácticamente ciega y <b>le destrozó la cara</b> …

La gran fiesta de San Sebastián

San Sebastián celebra su semana grande con diversas actividades lúdicas; una oportunidad única para descubrir los encantos de la capital de …

En vídeo: Limonada casera, ¡facilísima, refrescante y deliciosa!

09 de Agosto de 2018 - 10:10 CEST<p>by<p>Una magnífica opción a la hora de refrescar el paladar en verano consiste en huir de las bebidas industriales y …

Los militares plantan a Defensa: "No queremos ser policías locales"

El ministerio que dirige Margarita Robles plantea convertir a miembros de las Fuerzas Armadas no permanentes en agentes municipales cuando cumplan 45 …

Cómo perder peso y volver a ponerse en forma

Un entrenador personal nos explica por qué no te hacen falta dietas detox de moda ni un superprograma de entrenamiento para quemar grasas y ganar músculo.<p>El otro día estaba hablando con uno de mis mejores amigos y me explicó que había empezado de nuevo a hacer dieta después de divorciarse de su …

Nueve baños de agua dulce en La Vera

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Con decenas de zonas de baño, <b>La Vera (Extremadura) es como un enorme parque acuático natural</b> donde ir a quitarse los …

'The Terror': la historia real detrás de una de las series de la temporada

La esperábamos con ganas y no ha defraudado. Desde que supimos que AMC adaptaría para televisión la novela de Dan Simmons 'The Terror', hemos estado …

Qué son los carbohidratos color beige y por qué no debemos consumirlos en exceso

Las dietas bajas en carbohidratos son bien conocidas para perder peso. Pero ¿sabías que el color de los carbohidratos que consumes también importa? Tal como explica el doctor Xand van Tulleken en el programa de la BBC "La Verdad sobre los Carbohidratos", con los que tienes que tener cuidado son con …

Salón de Gourmets 2018: Tendencias 'gastro'... ¿qué hay de nuevo?

Ver 21 fotos | Cocina<p>10 Mayo 2018<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/21<p>salon-gourmets-1<p>40.000 productos expuestos (1.300 de ellos, novedad en el mercado). Son solo …

El misterio de Lady Dai

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<p><b>El concienzudo trabajo de los momificadores permitió que su organismo se mantuviera incorrupto durante dos milenios</b>. Tanto …

Don Eloy, el jubilado que convirtió a sus hijos en estrellas del barroco

En plena crisis en Langreo, este hombre lideró la construcción de un clavicordio e instrumentos de época. Hoy, sus hijos, son estrellas de la música …

La guía definitiva de los productos de temporada

Anoten esto: en abril, están en su mejor momento los aguacates, como seguramente ya sabrán, pero también las acelgas, alcachofas, apios, endibias, …

Cómo bloquear llamadas en tu móvil para que no te vuelvan a molestar

<b>¡Qué tiempos aquellos cuando un número desconocido te fastidiaba la siesta!</b> ¡O las comidas! Afortunadamente con el identificador de llamadas ya …

Ni 'gastro' ni turístico: nuestros sitios favoritos del Mercado de Vallehermoso

Hay dos maneras de modernizar un mercado tradicional de comida. Una es arrasarlo y convertirlo en una sucesión de bares de tapas globalizadas para …

Diez rincones no tan conocidos de Cantabria que te van a sorprender

Ver 10 fotos | Viajes<p>21 Febrero 2018<p>Subir<p>Estás leyendo<p><b>1</b>/10<p>Vega-de-Pas<p>VALLES PASIEGOS<p>Los valles siempre verdes de los ríos Pas, Pisueña y Miera …

Funciones de iPhone que no conoces y sin las que no podrás vivir

Una recopilación con funciones poco conocidas de iPhone que te serán increíblemente útiles.

#LaPortada de nuestra edición impresa y la apertura de nuestra revista diaria @Papel_EM , dedicada a la escasa presencia femenina en la Guardia Civil #FelizJueves https://t.co/M6GXOZA40Z

Disfruta de la radio desde tu Mac con OneRadio

Si nos pasamos muchas horas delante de nuestro Mac, ya sea por trabajo o por placer, es más que probable que si nos gusta la música, tengamos una …

Activar las respuestas de Siri como notificaciones visuales en macOS

Una de las novedades de las últimas versiones del sistema operativo de los Mac es que Siri llegó pisando fuerte. La llegada del asistente de voz de …

Guía antiyihadista: En un atentado huye o escóndete, pero no te hagas el muerto

El Ministerio del Interior lanza un vídeo con diez consejos para saber actuar en caso de atentado terrorista<p>Conocer la ubicación de las <b>salidas de</b> …

Cómo usar 'Buscar mi iPhone' para encontrar los AirPods

Lo cierto es que los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, pueden estar llamados a ser extraviados en cualquier momento. Su precio …

Mata Hari, la espía que lo perdió todo

El Museo de Frisia recuerda a su famosa vecina en el centenario de su fusilamiento en Francia, durante la Primera Guerra Mundial<p>¿Cómo evitar el …

Casarecce carbonara, ¡la auténtica! | El Blog de Clara P. Villalón

La verdadera carbonara no lleva nata, ni se hace con bacon, ni siquiera se le añade cebolla y siempre – siempre – se realiza con pasta seca que puede …

5 beneficios del silencio y consejos para incorporarlo en nuestra vida diaria

<b>Por Daniel Colombo |</b><p>Los ruidos urbanos, las palabras y nuestro bullicio interior a veces se hacen ensordecedores. Desde que nos levantamos hasta que …

Cómo hacer refrescos caseros

El impuesto a los refrescos azucarados no es ni de lejos el motivo más importante para empezar a prepararlos en casa: lo hacemos porque son mucho más …

Lo que Elcano se atrevió a pedir al emperador Carlos I

Papeles hallados en un archivo familiar de Gipuzkoa ahondan en la personalidad del primer hombre que circunnavegó el globo<p>Pocos vascos y pocos …

Caridad Mercader, la apasionada estalinista nacida en Cuba que conspiró junto a su hijo para asesinar a Trotski

Cuando el 20 de agosto de 1940, Ramón Mercader asesinó al revolucionario soviético León Trotski, Caridad Mercader, su madre, le esperaba en un auto a escasos metros de la escena del crimen. Pero el plan de huida nunca llegó a ejecutarse.<p>Mientras Mercader lanzaba su <b>golpe de piolet sobre la cabeza de</b> …

Así es cómo fui eliminando la comida procesada de mi dieta

Si queremos mejorar nuestra dieta, una de las primeras cosas que debemos hacer es <b>reducir la comida procesada</b>. Los alimentos procesados son aquellos …

Tipos de orientación sexual - Asexual

Asexual<p>La <b>asexualidad</b> podría considerarse una falta de orientación sexual pues las personas asexuales no sienten ni atracción física ni sexual hacia …