Vidal Ramírez

13 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @VidalRamirez | Keep up with Vidal Ramírez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vidal Ramírez”

Despiece de un Samsung Galaxy S4 muestra que sería fácil de reparar

Una de las principales quejas contra dispositivos tan atractivos como el HTC One es que, en caso de dar problemas, resulta muy difícil repararlos. Esa no sería la situación con el Samsung Galaxy S4, porque, según se ve en un video publicado por <i>TechnoBuffalo</i>, este móvil podría ser relativamente …

Movistar publica los precios para el HTC One - http://www.actualidadgadget.com/2013/04/10/movistar-publica-los-precios-para-el-htc-one/

Cómo se desarrolla un mando de videoconsola

Cuando sale una nueva videoconsola al mercado tenemos dos partes en las que fijarnos: la máquina en sí y el mando. En el caso de la <b>PS4</b>, por ejemplo, …

LG Optimus G Pro: desvelados los detalles de la actualización 'Value Pack' (vídeo)

Si estás contando los días por hacerte con un Optimus G Pro, LG quiere que todavía sufras un poquito más aumentando tu ansiedad por poner las garras a esta criatura: el fabricante ha publicado un vídeo en el que se detallan las más importantes novedades del Value Pack, una actualización de software …

La nueva Xbox podría requerir de una 360 rediseñada para ofrecer retrocompatibilidad - http://www.actualidadgadget.com/2013/04/11/la-nueva-xbox-podria-requerir-de-una-360-redisenada-para-ofrecer-total-compatibilidad/

Google lanza una funda para el Nexus 10 por 29,99 euros

De la mano de la propia Google llega el primer accesorio oficial para el tablet de 10 pulgadas de los de Mountain View. Se trata, como ellos mismos describen, de una funda protectora que recuerda mucho a la Smart Cover, con la diferencia de que en lugar de hacer uso de imanes para su agarre ha …

Nokia actualiza el firmware de los Lumia 920, 820 y 620 para dar un empujoncito a su rendimiento

Si le tienes echado el ojo a un Lumia 920, 820 o el reciente 620, estás de enhorabuena porque Nokia les tiene ya preparadas una nueva tanda de actualizaciones para sacar aún más partido a Windows Phone 8. Para empezar, esta nueva versión de firmare promete mejorar cuestiones como el brillo de la …

Pinturas tan hiperrealistas que jurarías que son fotografías

Al recorrer estas 34 pinturas hiperrealistas, algo extraño sucederá. Empezarás a dudar de tus ojos, luego de tu cerebro y finalmente de las imágenes. …