Victoria Maidana

22 Flips | 2 Magazines | @VictoriaMaidana | Keep up with Victoria Maidana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victoria Maidana”

Berlinas rellenas de Nutella...¡qué cosa tan rica!

Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Buenos días!!! Hoy traigo otra receta dulce y es que la ocasión lo merece porque …

4 recetas de la cocina de la abuela

Hoy vamos a <b>desvelar algunos secretos</b> de la cocina tradicional de siempre: <b>la cocina de las abuelas</b> que heredaron nuestras madres y ahora cocinamos …

Las rosquillas caseras de toda la vida. Receta tradicional

Cuántas recetas tradicionales hay en nuestro país que, desgraciadamente, se están perdiendo en favor de modas y de influencias extranjeras. Es una …

Calabacín al microondas con sabor a... ¡¡¡PIZZA!!!

¿Una receta de calabacín con sabor a pizza es posible? Hoy te contamos un secreto culinario que te encantará. Descubre cómo hacer que este alimento …

Tarta de brócoli y zanahorias con solo 217 Kcal

Las tartas son una de las maneras mas simples de comer verdura y que los niños las coman. Y si estas nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo ya sea en …

Tarta de queso al horno IRRESISTIBLE

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>128</b> veces<p>La valoración media de 176 personas es: Muy buena<p>La verdad es que había hecho propósito de enmienda. "Voy a …

Unos increíbles rollitos de Nutella y canela para todos y todas ¿Os apetece?

Rollitos de Canela y Nutella Estos rollos de Nutella y Canela tienen como inspiración una foto de Cinamon rolls, están hechos de masa quebrada untada …

Pechugas de pollo al ajo, al limón y al sabor

mi taller de cocina Idea guardada <b>277</b> veces<p>La valoración media de 1871 personas es: Excelente<p>Pechugas de pollo al ajo y limón<p>Buenos días, hoy mi …

Ten listo en 7 minutos un sensacional pudin de galletas

Prepara este plato en un Plis Plas Tiempo: SÓLO 20 minutos Dificultad: Baja Coste/ ración aprox.: 1,80â?¬ Índices de salud Rico en: proteínas, yodo y …

Quiché de brócoli, coliflor y mucho más

Que fáciles son las quichés y que ricas que están. Esta es la primera quiché que yo aprendí a hacer y la receta es de uno de los libros que tengo en …

Tortitas, pancakes o panqueques de calabacín

Una de las cosas más fantásticas que le pueden pasar a un calabacín es que le erijan un templo en forma de tortita. Cada vez que pienso en todo el …

Espinacas salteadas con patatas

Todos sabemos de la conveniencia de comer sano y de utilizar <b>verduras</b> en nuestra alimentación, .. pero a veces se suele pensar que los platos …

Bundt Cakes: 9 recetas para todos los gustos

¿<b>Qué es un Bundt Cake</b>? Últimamente nos abruman con términos que no conocemos para referirse a todo tipo de recetas. Uno de los que está cobrando …

Cómo preparar un pastel ligero de pollo y huevo

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>404</b> veces<p>La valoración media de 347 personas es: Excelente<p>PASTEL DE POLLO Y HUEVO<p><i>Pues vamos a</i> …

Sandwich croque Madame: Capricho exquisito

"Recordando a los tocados de las damas francesas de principios del siglo XX" Un sandwich de origen francés considerado como el mejor clásico. La …

Revuelto de calabacín con queso

Ingredientes revuelto de espárragos y calabacín para 2-4 personas: 1/2 manojo de espárragos silvestres, 2 calabacines, 1/2 cebolla, 2 huevos, …

Pizza italiana: 3 distintas formas de cocinar el plato mas popular del mundo

¿Sabías que existe un tipo de pizza que no lleva ni tomate? Se le llama Pizza Blanca! Es linda y sabrosa y te enseñamos una hecha con Queso de Oveja …

Recetas de bollería casera para darnos un capricho

¿A quién no le gusta comerse un donut? o...una berlina de chocolate,...o....un bollicao. A todos (o a casi todos, como todo en esta vida, no?) pero …

Mug Cake de plátano y avena con menos de 90 calorías

La receta que os traigo hoy os vendrá genial si tenéis por delante un día muy largo y necesitáis coger energía: Mug Cake de avena, plátano, nueces y …