Victoria Maidana

22 Added | 2 Magazines | @VictoriaMaidana | Keep up with Victoria Maidana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victoria Maidana”

Berlinas rellenas de Nutella...¡qué cosa tan rica!

Idea guardada <b>13</b> veces<p>La valoración media de 59 personas es: Muy buena<p>Buenos días!!! Hoy traigo otra receta dulce y es que la ocasión lo merece porque …

4 recetas de la cocina de la abuela

Hoy vamos a <b>desvelar algunos secretos</b> de la cocina tradicional de siempre: <b>la cocina de las abuelas</b> que heredaron nuestras madres y ahora cocinamos …

Las rosquillas caseras de toda la vida. Receta tradicional

Cuántas recetas tradicionales hay en nuestro país que, desgraciadamente, se están perdiendo en favor de modas y de influencias extranjeras. Es una …

Calabacín al microondas con sabor a... ¡¡¡PIZZA!!!

¿Una receta de calabacín con sabor a pizza es posible? Hoy te contamos un secreto culinario que te encantará. Descubre cómo hacer que este alimento …

Tarta de brócoli y zanahorias con solo 217 Kcal

Las tartas son una de las maneras mas simples de comer verdura y que los niños las coman. Y si estas nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo ya sea en …

Tarta de queso al horno IRRESISTIBLE

Una Pizca de Hogar Idea guardada <b>127</b> veces<p>La valoración media de 176 personas es: Muy buena<p>La verdad es que había hecho propósito de enmienda. "Voy a …

Unos increíbles rollitos de Nutella y canela para todos y todas ¿Os apetece?

Rollitos de Canela y Nutella Estos rollos de Nutella y Canela tienen como inspiración una foto de Cinamon rolls, están hechos de masa quebrada untada …

Pechugas de pollo al ajo, al limón y al sabor

mi taller de cocina Idea guardada <b>279</b> veces<p>La valoración media de 1871 personas es: Excelente<p>Pechugas de pollo al ajo y limón<p>Buenos días, hoy mi …

Ten listo en 7 minutos un sensacional pudin de galletas

Estuvo unos días mi suegro en casa y le habíamos comprado una botella de vino blanco con burbujas. Como sobro y en esta casa no se tira nada, se me …

Quiché de brócoli, coliflor y mucho más

Que fáciles son las quichés y que ricas que están. Esta es la primera quiché que yo aprendí a hacer y la receta es de uno de los libros que tengo en …

Tortitas, pancakes o panqueques de calabacín

Una de las cosas más fantásticas que le pueden pasar a un calabacín es que le erijan un templo en forma de tortita. Cada vez que pienso en todo el …

Espinacas salteadas con patatas

Todos sabemos de la conveniencia de comer sano y de utilizar <b>verduras</b> en nuestra alimentación, .. pero a veces se suele pensar que los platos …

Bundt Cakes: 9 recetas para todos los gustos

¿<b>Qué es un Bundt Cake</b>? Últimamente nos abruman con términos que no conocemos para referirse a todo tipo de recetas. Uno de los que está cobrando …

Cómo preparar un pastel ligero de pollo y huevo

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>405</b> veces<p>La valoración media de 345 personas es: Excelente<p>PASTEL DE POLLO Y HUEVO<p><i>Pues vamos a</i> …

Sandwich croque Madame: Capricho exquisito

Hoy es el #díamundialdelhuevo y como os comentaba el otro día hoy de nuevo otra receta con el huevo como parte importante de la misma. El Croque …

Revuelto de calabacín con queso

Ingredientes revuelto de espárragos y calabacín para 2-4 personas: 1/2 manojo de espárragos silvestres, 2 calabacines, 1/2 cebolla, 2 huevos, …

Pizza italiana: 3 distintas formas de cocinar el plato mas popular del mundo

¿Sabías que existe un tipo de pizza que no lleva ni tomate? Se le llama Pizza Blanca! Es linda y sabrosa y te enseñamos una hecha con Queso de Oveja …

Recetas de bollería casera para darnos un capricho

¿A quién no le gusta comerse un donut? o...una berlina de chocolate,...o....un bollicao. A todos (o a casi todos, como todo en esta vida, no?) pero …

Mug Cake de plátano y avena con menos de 90 calorías

Siguiendo en la línea dee los Mug Cakes hoy traigo uno ideal para el desayuno, de hoy seguramente no, ya es muy tarde jeje pero ya de mañana puede …