Victoria Liesegang

17 Added | 2 Magazines | @VictoriaLie2ase | Keep up with Victoria Liesegang on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victoria Liesegang”

Usos del limón para lucir bien

Alguna vez te has preguntado ¿cómo puedo sacarle el mayor provecho a los limones? Ahora te presento los <b>usos del limón para lucir bien</b>; así que no …

Sencillos tips de belleza caseros

Si estás apurada como para llevar a cabo tu <b>rutina de belleza</b> normal no significa que no puedas tener un cabello radiante, cuidar tu piel o eliminar …

7 formas de lucir siempre hermosa

Hay días en los que sentimos que no estamos de humor para nada y que la tarea de arreglarnos para salir de casa es muy pesada.<p>Para esos días conoce …

4 pasos rápidos y sencillos para verte bien

¡Tres, dos, uno! Cuenta regresiva para una cita a último momento, y debes <b>lucir hermosa y perfecta</b>. No tienes tiempo para ir al salón de belleza, ni …

Pañuelos para lucir en tu peinado

Hay una gran variedad de <b>accesorios para el pelo</b> que le dan onda a tus peinados. Si quieres lucir diferente, darle un toque original a tu look y …

Tratamiento para cabello seco

Cuando <b>el cabello pierde humectación</b> queda seco, sin vida y frágil. Durante el verano, el cabello se deshidrata por el sol, el cloro de la piscina o …

Peinados para cara redonda

Nuestro cabello es súper importante a la hora de lucir bien. Si quieres un peinado atractivo, moderno y que te permita cambiar de look, la clave está …

Usos del aceite de coco para el cabello

¿Has oído hablar del <b>aceite de coco</b>? ¿Sabias los grandes beneficios que le puede aportar a tu cabello? Bueno, este es tu día de suerte, ya que …

Ingredientes ideales para una mascarilla de belleza

Las <b>mascarillas de belleza</b> son ideales para tratar problemas de la piel. Ayudan a calmar e hidratar la piel y darle un brillo radiante que te hace …

Cómo lograr un look natural

Cuando se trata de usar <b>maquillaje</b>, a veces menos es más. Para <b>lucir bella</b>, no es necesario tirarse todo el maquillaje encima, sino que se puede</b> …

Hierbas para combatir el acné

El acné y los sarpullidos son odiosos y molestos y para combatirlos necesitas mucho esfuerzo. Sin embargo, es posible <b>combatir el acné de forma …

Cómo usar prendas de fiesta en tus looks diarios

Las prendas o los accesorios de fiesta para la noche son elegantes, llamativos y muy lindos. Pero también una excelente opción es lucirlos en tus …

5 tips para manejar el pelo ondulado

Si tienes una cabellera llena de <b>rizos</b> incontrolables, no te quedes con la idea de que son una tortura o un castigo. Tienes que aprender a convivir …

6 formas de usar limón para la belleza

El <b>limón</b> es conocido por sus grandes propiedades para la salud y sus <b>beneficios para la belleza</b>. Con los limones puedes crear tratamientos y <b>remedios</b> …

Un estilo para cada día de la semana (23)

Estamos ya en pleno mes de abril, por fin se respiran aires de primavera y ya no queda nada para la Semana Santa. Aunque sea lunes ¡podemos empezar …

Lo legalmente correcto

Sólo por ser mujer, todas nacemos con un poco de gula y otro poco de envidia. Esta vez, los 7 pecados capitales, lejos de ser aquellos que conocemos, …

Looks femeninos con corbata

Últimamente en la moda los límites entre lo femenino y lo masculino se han ido expandiendo. Prendas que eran consideradas masculinas, como los …