Víctor Tomas

12 Flips | 2 Magazines | @VictorTomasV | Keep up with Víctor Tomas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Víctor Tomas”

'50 sombras de Grey': 10 cuerpos de 10 para Christian Grey - Cinefilia - Fotogramas

El mensaje pacifista de un asesino

Un sicario a sueldo del cártel de Juárez autor de 200 muertes, entre ellas la de la activista Marisela Escobedo, adopta un discurso de …

Con esta pulsera del MIT no pasarás ni frío ni calor (aunque lo haga)

El <i>Instituto Tecnológico de Massachusetts</i> nos regala otro de esos inventos que parecen casi brujería. Se trata de una pulsera termoeléctrica que …

Google y la publicidad en la tele, Apple quizás nos espía y nuestro apetito e Instagram. Internet is a series of blogs (CCXXVI)

Una semana más os invitamos a descubrir <b>las entradas que más nos han sorprendido</b> de cuantas se han publicado durante los últimos siete días. Algunas …

Carlos Domingo: "Sin Jobs, Apple perderá mucho su identidad actual"

Innovación. Ese es el día a día de Carlos Domingo, CEO de Telefónica I+D. Su trabajo consiste precisamente en intentar mover un elefante como …

Científicos chinos conectan 4 ordenadores a Internet con una bombilla

Científicos de la <i>Universidad Fudan</i> en Shanghai, China, han logrado conectar cuatro ordenadores a internet con la única ayuda de una bombilla LED. La …

La verdadera razón por la que la falta de sueño te puede destruir

Todos hemos experimentado el dolor de cabeza y la miseria física que sentimos después de un par de noches sin haber dormido suficiente. Pero, ¿por …

Microsoft lanza su aplicación de escritorio remoto para iOS y Android; Windows Phone deberá seguir esperando

¿Tienes un ordenador con Windows? ¿Necesitas acceder a él ocasionalmente de forma remota? Entonces seguro que estarás familiarizado con software de administración como el proporcionado por Citrix y VMWare. Bien, ahora Microsoft se suma a la carrera de las aplicaciones de escritorio remoto con su …