Victor Ontaneda

3,720 Added | 9 Magazines | 33 Likes | 87 Following | 12 Followers | @VictorOntaneda | Keep up with Victor Ontaneda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Ontaneda”

Cifuentes "abandona" al partido: no reúne al Comité de Dirección y desconvoca la Ejecutiva

Cargos del PP de Madrid sopesan no asistir a los actos del Dos de Mayo. La dirección nacional estudia su representación.<p><b>Cristina Cifuentes</b> está …

La Fiscalía denuncia a 9 profesores de un instituto por señalar a hijos de Guardias Civiles tras el 1-O

"Los Guardias Civilers son unos animales sólo saben dar palos" afirmó una docente del centro de Sant Andreu de la Barca<p>La Fiscalía ha presentado una …

El audio prohibido de Pablo Iglesias

El Valle de los Caídos acumula un déficit de 500.000 euros pese al repunte histórico de visitas en 2017

Los nuevos datos sobre la contabilidad de la Fundación del Valle de los Caídos en relación a los ingresos y gastos del ejercicio 2017 revelan que <b>su</b> …

Plebiscito y cadena humana: la 'ANC vasca' eleva la presión independentista en la calle

Con las <b>elecciones municipales y forales de 2019</b> oteándose ya en el horizonte, la plataforma soberanista vasca <b>Gure Esku Dago</b> (está en nuestras manos) …

Andrea Nahles, primera mujer que preside el SPD alemán

La dirigente socialdemócrata ha obtenido el 66% de los votos en el cónclave de Wisbaden<p>Andrea Nahles ha sido elegida este domingo como la primera …

Varios heridos en una colisión entre un autobús y un coche registrada en Lanz

SUCESOS<p>Varios heridos en una colisión entre un autobús y un coche registrada en Lanz<p>Hasta el lugar han acudido bomberos, un equipo médico y agentes …

El escapismo llega a las empresas: un contrato o un ascenso por fugarse de una habitación

Este tipo de actividades de ocio está llamando la atención de las empresas en los procesos de selección de candidatos o de análisis de empleados.<p>Si …

ETA se disuelve porque ya no hace falta

Ni en los peores tiempos de la ETA, España ha estado tan sometida a la violencia intimidatoria del separatismo en tantas regiones.<p>Es natural que la …

Los españoles son ya más ricos que los italianos, según el FMI

• El producto interior bruto (PIB) <i>per cápita</i> español en paridad de poder adquisitivo superó, por primera vez, al italiano el pasado año.<br>• El hecho de que …

Reabren la causa contra El Chicle por la presunta violación de su cuñada cuando era menor de edad

Las deudas con la Justicia de José Enrique Abuín Gey, conocido como <i>El Chicle</i> y en prisión provisional por la desaparición y muerte de <b>Diana Quer</b>, …

Deutsche Bank y VW pagan el precio de una gobernanza caótica

Obviamente, el banco más grande y el mayor fabricante de automóviles de Alemania no son comparables. Pero si se analizan detenidamente, tienen …

22+ Ilustraciones brutalmente honestas que revelan el lado oculto de las relaciones largas

Amor no es simplemente lo que los otros ven sino lo que hay y ocurre detrás de la puerta. Porque en definitiva el amor se encuentra en las pequeñas …

Manuel Valls estudia una oferta de Ciudadanos para liderar su lista en Barcelona

Rivera dice que sería una "candidatura ganadora" y que el ex primer ministro socialista sería mejor alcalde que Colau.<p><b>Albert Rivera</b> ha ofrecido …

Tania Sánchez será la ‘número dos’ de Podemos a la Comunidad de Madrid

Íñigo Errejón ha anunciado que cuenta con ella en su candidatura, a través de Twitter<p>Íñigo Errejón acaba de anunciar a través de Twitter que cuenta …

Las víctimas desprecian el comunicado de ETA y otras cinco noticias para estar informado a estas horas

• Las víctimas desprecian el comunicado y creen que ETA sólo busca "blanquear" su historia de violencia<br>• El "perdón" de ETA: sibilino cinismo como …

La Audiencia Nacional imputa a Caixabank por delitos de blanqueo vinculados con la mafia china

El PSOE ha ofrecido a Carmena ser su candidata en las próximas elecciones municipales

Desde la alcaldía de Madrid señalan que "la alcaldesa no tiene tomada ninguna decisión sobre su futuro en términos electorales"<p>Una reunión al más …

Errejón y Bescansa ultiman una alianza para disputar el liderazgo de Podemos a Pablo Iglesias

Íñigo Errejón y Carolina Bescansa están ultimando una alianza para unir fuerzas frente a Pablo Iglesias. Primero en la Comunidad de Madrid y, …

La entrevista a Puigdemont provoca una ofensiva de Ciudadanos para el control parlamentario de TV3

El primer partido de Cataluña se replantea la excepción que el 155 hizo sobre el ente público tras aceptar el PP una enmienda del PSOE.<p>Cuando …

'De los Borbones a los Botines': el libro que cuenta toda la historia del Popular

Les ofrecemos un adelanto del primer capítulo del libro '<b>De los Borbones a los Botines. Auge y caída del Banco Popular',</b> de Eduardo Segovia, …

The apocalyptic twin of climate change

Climate

¿Por qué el Estado de California advierte sobre los peligros del café?

California tiene previsto incluir etiquetas de advertencia sobre la posibilidad de causa de cáncer en todos los productos relacionados con el café. …

Primero se secará Ciudad del Cabo, luego nos mataremos todos por el agua

Tecnología<p>La ciudad sudafricana puede que sea la primera gran ciudad del mundo que se quede sin agua. Y esto es solo el principio.<p>Siete de la mañana, …

¿Es suficiente todo lo que llueve para llenar los embalses?

En los últimos años algunas asociaciones pretenden denunciar la existencia de una conspiración mundial para evitar que llueva en sus campos. Hace un …

El hombre que le vigilaba el sueño al mar de Sálvora

Imagen de cubierta de <i>Sálvora, diario de un farero</i>, Hoja de Lata.El faro de <b>Julio Viches</b> no tiene puertas. De él se entra y se sale por una ventana. …

UGT y CCOO encabezan una multitudiaria manifestación separatista contra los jueces y otros cinco titulares para estar informados

• UGT y CCOO encabezan una multitudiaria manifestación separatista contra los jueces<br>• Trump planeaba un ataque de mayor envergadura pero lo limitó para …

Los nuestros

Tuve que volver a escucharlo, pues, tratándose de la ministra de Defensa, creí que se refería a otra cosa<p>De todo lo que se ha dicho estos días en el …

Máster

En vista de que ya solo la gimnasia bloqueaba nuestra licenciatura, mi amigo Eduardo y yo decidimos consultar a las brujas de Macbeth<p>Ahora que …

Cosas que confunden a los españoles cuando llegan a vivir a Alemania

Aprendes muchas cosas cuando haces de un país extranjero tu nuevo hogar, pero también hay muchas otras que, al principio, no entiendes. O quizá nunca …