Victor Martin Diaz

100 Flips | 12 Magazines | 1 Follower | @VictorMarti7uan | Keep up with Victor Martin Diaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Martin Diaz”

Inspiración para cambiar tu entrada

Al fin llega el buen tiempo y es hora de disfrutar del jardín. El problema es que el mío solo tiene una mesa vieja de plástico y cuatro sillas medio …

Dormitorio para dos según el Feng Shui

Hay dos factores que le dan más o menos importancia a un determinado ambiente de la casa para el Feng-Shui. Uno es el movimiento: por ejemplo, la …

Haz tu propio cartel de Coca Cola vintage

Usé un tablero de melamina que encontré y que estaba nuevo y reluciente.<p>La lijé y le tapé el agujero con masilla. <br>Después vino el paso de imprimar y …

Elabora tus propias bolsas de regalo con papel de periódico

RECICLAJE..... Adorno Navideño en forma de flor con periodico...<p>Hola buenos dias hoy te traigo un nuevo tutorial.... Fue una peticion que me …

Cómo decorar con nuestra colección de suculentas

Las plantas suculentas son siempre un buen toque decorativo para cada ambiente. Forman un vasto y diverso grupo de plantas, que ofrece opciones de …

Un dormitorio con un aire natural

Algunas personas creen que los ambientes creados a partir de elementos y objetos reciclados dan siempre como resultado atmósferas industriales, pero …

Caja para el té con una decoración oriental realizada a mano

Si quieres personalizar tus camisetas, bolsas de tela, manteles o cortinas, no te puedes perder esta técnica que nos permite incluso lavar las prensa …

Una manualidad muy sencilla: Horquillas en forma de lazo

Hola opomelillos. De nuevo estoy aquí con una colaboración con CANON ESPAÑA para mostraros las nuevas calculadoras Canon multicolores. Esta novedad …

5 recipientes DIY para conseguir que nuestras plantas luzcan mejor que nunca

(Imagen/ Flickr: elisaself)<p>Las <b>creaciones DIY</b> son entretenidas y, además, nos ayudan a crear exactamente lo que buscamos para decorar nuestros hogares.<p>…

Hazlo tú mismo: una estantería de madera que puedes adaptar a tus necesidades

La idea de poder fabricar <b>una estantería de madera que se va adaptando a nuestras necesidades</b> nos ha parecido sumamente interesante, y además nos ha …

Decoración con rayas navy para esta temporada

Unbonmoment Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>UN DUENDE A RAYAS<p><i>Un duende a rayas</i> es el primer libro que recuerdo …

5 patrones de amigurumi gratuitos de gatos

La semana pasada fueron los 5 patrones de amigurumi gratuitos de gatos, y esta semana tocan de ratones. A mí me gustan los roedores, pero hay gente …

Las mejores ideas para decorar el dormitorio

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen …

Tuneos rápidos: Una librería renovada con pintura de spray

Érase una vez una vieja <b>librería Magiker de Ikea</b> que habitaba en un baño que iba a ser reformado. Tras la reforma parecía que no iba a tener cabida en …

Descubriendo un macetohuerto de fresas

Cultiva Salud Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Macetohuerto de fresas<p>Hoy os quería enseñar el macetohuerto de …

Descubre como fabricar 10 jardineras artesanales

Ingenioso diseño con lamas de parquet<p>Nuestra lectora Arhuanú nos enseña un truco sencillo para fabricar elegantes jardineras, que adornarán la …

La semana decorativa: casas remodeladas que cambian de estilo pero no de espíritu

Esta semana ha dado para mucho, en cuanto a <b>decoración en la Red</b> se refiere. Hemos visto preciosas casas que se reformaban totalmente, pero no por …

Suelos de madera para casas acogedoras

Algo bueno tenía que tener la crisis... Sí, muy pocas cosas, pero hay una muy importante y es la de agudizar el ingenio para ahorrar un dinerillo. El …

Variedades de pintura: Comunes y especiales

A grandes rasgos, existen dos variedades de pinturas básicas. Por un lado están las pinturas <b>al aceite</b>, que se conocen con este nombre porque el medio …

Imágenes de flores de increíble belleza

Amigos, tenía que compartirlas están tan bellas y algunas raras que yo nunca pensé ni siquiera que existian Disfrútenlas besitos<p>Bienvenido octubre …

Aprende a elaborar pintura de pizarra casera

Os contamos cómo hacer vuestra propia receta casera de pintura de pizarra con ingredientes muy fáciles de encontrar. En este video tutorial receta …

Di adios a las viejas paredes del cuarto de baño

Preparación de las paredes<p>Una de las tareas fundamentales en albañilería es el alicatado. Aunque es frecuente recurrir a los servicios de un …

"The Wolf of Wall Street" mejor película en los Blogos de Oro - http://www.actualidadcine.com/2014/04/05/wolf-wall-street-mejor-pelicula-en-los-blogos-de-oro/

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

El último desnudo de Miley Cyrus - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: caballos, desnudos y Miley Cyrus

El blog de Cineonline » ‘Purgatorio Redux’: gran cine en pequeño formato

Hoy, viernes 4 de abril, llega a los cines ‘Purgatorio’, opera prima de <b>Pau Teixidor</b> que tiene su origen en el festival-concurso Tu Talento Cine365 …

Cine invisible » BARATOmetrajes 2.0: El futuro del cine hecho en España, España 2014

Primera declaración de principios: detesto la expresión cine de bajo presupuesto o low cost porque el concepto engloba solamente una parte del todo. …

Noé - CINEMANÍA

Darren Aronofsky explica en una entrevista cómo fue el frenético proceso para acabar 'madre!' a tiempo y poder estrenarla en Venecia<p>Martin Scorsese …