Victor Ivan Pimentel Villa

37 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @VictorIvanPpcd0 | Keep up with Victor Ivan Pimentel Villa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Ivan Pimentel Villa”

Trabajamos demasiadas horas, como nos demuestra la Edad Media y Kellogs

Parafraseando a <b>Confucio</b>: “Elige un trabajo que ames y nunca más en tu vida tendrás que volver a trabajar”. O quizá podríamos ir un poco más allá, tal …

En esta tabla puedes ver cuánto "subió" tu sueldo gracias a la nueva ley de ISR

CIUDAD DE MÉXICO.- El ajuste en las tarifas del Impuesto Sobre la Renta, aplicable en 2018, <b>permitirá a los mexicanos pagar menos impuestos en este</b> …

Cómo ser más productivo y terminar tu trabajo a tiempo

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque no lo parezca, el principal error a la hora de administrar nuestro tiempo es el reloj.<p>Cuando administras tu tiempo basado …

Bigas Luna, desmontando al macho ibérico

La retrospectiva del director en México sirve como marco para reflexionar sobre las masculinidades y los roles de género 25 años después del estreno …

Doce recetas con arándanos

El recopilatorio dominical de esta semana está dedicado a los <b>arándanos</b>, una de las frutas considerada un ‘superalimento’ por sus propiedades …

¿Nada te causa satisfacción? Puedes padecer este problema

Agencia<br>Si cuando estas con tu pareja, con tu familia, en un bello día o haciendo lo que te gusta, <b>no logras sentirte bien</b>, ni placer. Entonces podrías …

Oro sube a máximos de dos años ya inversores se refugian por "Brexit"

LONDRES/NUEVA YORK (Reuters) - Los precios del oro treparon hasta un 8 por ciento el viernes, su nivel más alto en más de dos años, luego que Reino Unido votó por salir de la Unión Europea, lo que llevó a los inversores a buscar refugio en el metal precioso y en otros activos considerados seguros.<p>* …

LO ULTIMO: Medios británicos dan por ganador al brexit

LONDRES (AP) — Últimas noticias sobre el referéndum en torno a la permanencia de Gran Bretaña en la Unión Europea. Todas las horas son …

Este papá publicó en Twitter conversaciones con sus hijas, ¡y son realmente hilarantes!

<i>¡No puedo parar de leer y reír!</i><p>Los niños son, completamente, magníficos. Su imaginación no tiene límites, y además ya lo han dicho, <b>ellos y los</b> …

Pasta con camarones

> Pasta con camarones<p>Una rica combinación que te llenará de sabor por el toque de marisco y la suavidad de la …

Agua de plátano

> Agua de plátano<p>¿Ya no sabes de qué hacer agua de sabor? Tienes que probar esta agua de plátano.<p>PUBLICIDAD<p>Comparte<p>El agua de plátano es refrescante …

Luce un vientre plano con el agua detox de pepino y jengibre

Por: Michelle Lucas<p>/ Miércoles 21 de diciembre de 2016<p>Ya no hay excusas para lucir un vientre plano en estas fechas decembrinas, siempre es posible …

Prueba esta receta para saborear los mejores anillos de calamar que jamás hayas probado

<b>Los anillos de calamar</b> son una exquisitez que se puede comer tanto en el almuerzo como en la cena. A continuación te quiero enseñar un par de recetas …

Tres rutinas con bandas elásticas, de 10 minutos o menos, para trabajar tu cuerpo en casa

Si tienes una <b>banda elástica</b> en tu casa y quieres sacarle provecho a este versátil y muy útil objeto deportivo, os dejamos <b>tres rutinas, de 10 minutos</b> …

Miss Burritos | FashionEATS

Hola de nuevo! Pasadas las fiestas, volvemos al ataque con uno de mis <b>Sunday Sandwich</b>! Esta vez con un <b>burrito</b> que lo he llamado <b>Miss Burrito</b> que es una …

Cómo borrar toda la información que le has dado a Google

CIUDAD DE MÉXICO.- <b>Google</b> guarda todo lo que has buscado, desde tu búsqueda de porno más extraña hasta los audios de las búsquedas de voz que …

Cinco lugares donde los amantes del tocino pueden tocar el cielo

El tocino es un sueño. <b>Pocas personas son capaces de resistirse a suencantador sabor y agradable textura.</b> Lo mismo se disfruta en compañía de …

Empanadas del mundo en el DF

Exponentes internacionales de estas delcias horneadas en nuestra ciudad.