Victor Correa Zanatta

30 Added | 3 Magazines | 2 Likes | @VictorCorre3hh6 | Keep up with Victor Correa Zanatta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Correa Zanatta”

Prepara las maletas: pueblito italiano regala casas para evitar su desaparición

Los paisajes de Sicilia pueden resultar el sueño de muchos, en especial para los fanáticos de “El Padrino”. <b>Por eso el anuncio del ayuntamiento de</b> …

La vuelta al mundo en 29 postres

Si eres de los que siempre reservas un hueco para el postre seguro que vas a disfrutar con el recorrido de hoy, pues vamos a dar <b>la vuelta al mundo en</b> …

Cómo hacer un glaseado negro para tartas brillante como un espejo. Receta

En repostería el sabor es muy importante, pero sin duda también la presentación, por lo que terminar tu pastel con un <b>glaseado negro brillante como un</b> …

Doce recetas con toffee

Sobre el toffee os hemos hablado en su momento, es un caramelo que puede ser líquido o sólido, así que en este caso vamos a hablar de la crema de …

“Snacks, Bocados de una revolución”: la cocina en una película

Ferran Adrià<p>* “Elbulli se hizo entre todos”.<p>* “La mayor seña de identidad [de aquella revolución] fue la radicalidad y, a nivel de creatividad, lo …

Los brownies más fáciles del mundo. ¡No se cocinan ni en el horno ni en el microondas!

Hola a todos! Cómo van esas vacaciones? han descansado? han paseado? no las tienen como yo? jajaja Pues como yo no tengo vacaciones y no quiero parar …

Cómo hacer flores en gelatina o grenetina. Descubre el secreto

Hacer flores en gelatina es una técnica de pastelería que me encanta. También se llama gelatina artística.<br>Aunque en principio parece laborioso y …

Cuidado con el nombre que le pones a tu receta de arroz. No la denomines paella sin más...

Hacía mucho tiempo quería compartir con vosotros la receta de paella valenciana que preparamos en casa, la que me enseñaron mis abuelos y ahora …

Empanadas: cómo hacer la masa y distintas ideas de rellenos

Las empanadas son tan antiguas como el pan, huelen a tradición y en muchos casos nos transportan a través del tiempo, a los hornos de lecha de …

¿Probamos la fideuá de sepia de EL RETO DE JAMIE? ¡Muy personal!

El Reto de Jamie Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Fideuá de sepia a mi manera<p>Tengo que sacarle partido a la paella …

¿Por qué las Fuerzas Armadas de México no informan sobre los muertos civiles en enfrentamientos?

Es un tema que inquieta a muchos en México.<p>En los últimos meses d<b>urante algunos enfrentamientos entre presuntos delincuentes y Fuerzas Armadas, el resultado ha sido más personas muertas que heridas o capturadas</b>.<p>Organizaciones civiles como el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro dicen que …

Abusos en la tierra de "El Chapo" y otras historias narcóticas de México

Cuando Joaquín <i>El Chapo</i> Guzmán era un joven de entre 17 y 20 años, muy cerca de su pueblo natal, La Tuna, llegaron soldados y policías que desnudaron y golpearon a mujeres, dispararon contra unos niños e hirieron a balazos a un hombre.<p>Al menos así lo narró un grupo de mujeres que en 1975 denunciaron …

Si tienes planeado ir a Alemania pronto, ve haciendo boca con este SANDWICH deluxe

Huele bien Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Sándwich alemán<p>El sándwich también es conocido con emparedado en …

¿Harto de perder el tiempo? Ahora puedes venderlo

La creatividad todavía no ha encontrado techo. Y el mundo de las aplicaciones móviles, tampoco. Fairtime es una aplicación española, de momento sólo …

Mujeres importantes como sensuales pin-ups

<i>Frida Kahlo</i><p>Para el artista gráfico Koren Shadmi, el estilo <i>pin-up</i> es una ventana a la época dorada de la ilustración, cuando artistas como Alberto …

Panqueque alemán... un panqueque con un aspecto muy muy curioso. ¡No te lo pierdas!

Es típico que cuando hacemos una ensalada de patatas queremos que nos queden perfectas, con su forma, tiernas, de buen sabor, pero sin desarmarse ni …

Whiskey Wedge: ¿Cómo hacer un Old Fashion perfecto a lo Don Draper? : La Niña Bipolar

¿Quieres sentirte el rey como Lemmy de Motorhead? Entonces tendrás que beberte aproximadamente un whisky cada cuarto de hora al día.<p>Si no puedes …

Cefas Bansah, el 'rey' africano que gobierna a 300.000 súbditos por Skype desde Alemania

00:00 ElEconomista.es Agro<p>16/02 ElEconomista.es Firmas<p>16/02 ElEconomista.es Economía<p>16/02 ElEconomista.es Empresas y finanzas<p>16/02 ElEconomista.es …

¿Te gusta el postre italiano denominado Pannacotta? Estás de suerte. Aquí, 5 recetas distintas

La <b>Pannacotta</b> es uno de los <b>postres más típicos de Italia</b>, es de la región del norte de Italia, la zona Piamontesa. Se parece a un flan aunque no tiene …

¿Crees que eres guapo? Descúbrelo gracias a este sencillo test científico

2-Cejas arqueadas a una distancia de 0,125 unidades* de los ojos.<p>3-Una nariz delgada y pequeña de 0,37 unidades de largo, 0,1 de ancho (en el puente) …

Netropolitan, el Facebook para ricos

<b>Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Snapchat, Vine</b>...<p>Llega una exclusiva <b>red social</b> enfocada a gente cuyo nivel socioeconómico sea elevado. Y …

8 tipos de panes y su procedencia

Descubre los secretos que esconde los más populares del menú del día a díaTipos de panesEs el más común de los alimentos que ingerimos y está …

El combate entre Mayweather vs Manny Pacquiao va a generar casi más ingresos que todo el presupuesto del Real Madrid

No soy un gran aficionado al boxeo pero reconozco que las cifras que se están moviendo para el combate entre <b>Floyd Mayweather</b> y <b>Manny Pacquiao</b>, que se …

tequeños

Con Extra de Queso Idea guardada <b>113</b> veces<p>La valoración media de 15 personas es: Muy buena<p>La primera vez que oí hablar de tequeños fue en la boda de …

4 recetas para disfrutar en Semana Santa

A un paso de la Semana Santa, ya todos tenemos en mente ir preparando alguna de las recetas clásicas en esta fecha tan especial, por lo que os dejo …

El hombre que cobrará US$60.000 porque su hijo no era suyo

<b>En 2004, una pareja de jóvenes viajó a Barcelona, España, para un tratamiento de fertilidad.</b><p>Meses más tarde y sin que lo supiera su marido, la mujer regresó a la clínica, pero acompañada por otro hombre.<p>Y fue la muestra de semen de ese hombre la que consiguió el embarazo. Su marido nunca supo que …

El provocativo sitio web de citas para engañar a los maridos

<b>¿Puede una página de citas en la red promover el adulterio si una ley estipula que en un matrimonio tiene que existir la fidelidad?</b><p>Esa es la esencia de la demanda interpuesta en Francia contra la compañía Gleeden, que se jacta de ser el "sitio extramatrimonial para mujeres casadas" por …

En Alemania ya hay paredes que repelen la orina contra quienes mean en la calle

El barrio de St. Pauli de Hamburgo es uno de los que más fama tienen en toda Europa por sus clubes nocturnos y el ambiente festivo de madrugada. Algo …

El vuelo que se canceló por el insoportable olor de un excremento

Cada día, o al menos cada semana, los medios de comunicación nos brindan historias tan extrañas o surrealistas que realmente cuesta trabajo creer que …