Victor Comesana

52 Flips | 6 Magazines | 1 Following | @VictorComes2015 | Keep up with Victor Comesana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Victor Comesana”

Página no encontrada

Comprueba que has tecleado correctamente la dirección.<p>Si estás tratando de encontrar una página, puedes localizarla a través de nuestro Mapa del …

¿De verdad tengo que hacer este ejercicio todos los días?

Trabaja las piernas y las nalgas, fortalece las rodillas, combate el dolor de espalda... Practicar el puente a diario son todo ventajas<p>Te proponemos …

El síndrome de la mala madre

¿Es posible compaginar maternidad, trabajo, pareja, amistades y parcelas de privacidad?<p>Lo mejor es centrarse en atender a la calidad de las …

Los 'gastos hormiga', el peor enemigo de nuestros bolsillos

Los 'gastos hormiga', están por todas partes, son “invisibles y traicioneros” ya que no se detectan de inmediato<p>IMF | A diario, todos gastamos en …

¿Mary Poppins o Mr. Hyde?: qué tipo de borracho eres según la ciencia

Noche de alcohol con amigos. El más tímido se pone supersimpático, el buena onda se vuelve aun más buena onda, otro ni se inmuta a pesar de llevar encima unas cuantas copas de más y el de siempre está a punto de armar pelea.<p>¿Te suena?<p>Seguro que puedes asociar nombres concretos y anécdotas con estos …

9 extrañas y hermosas formas que pueden llegar a tener las nubes

Un perro que ladra, un fantasma con su sábana, un castillo. Si te tumbas en la hierba y miras al cielo, reconocerás diversas formas en las nubes.<p>Serán interpretaciones personales y probablemente la persona tumbada a tu lado no las identificará, o verá una señora tomando el té donde tú viste un …

¿Puede un simple truco mental ayudarte a controlar las ansias de comer chocolate?

Primero, tengo que hacer una confesión: <b>soy adicto al chocolate</b>. He estado tratando de renunciar a él muchas veces. Y también muchas veces he fracasado.<p>Mi hija nunca me ha perdonado por comerme su huevo de chocolate de Pascua cuando tenía ocho años.<p>El problema fue que estaba allí en la mesa, …

Empezar a correr, subir de peso y acelerar el metabilistmo. Lo mejor de Vitónica respuestas

En pleno verano la sección de Vitónica respuestas está que arde. No paran de entrar <b>dudas sobre entrenamiento y alimentación</b>. Si tienes alguna duda o …

La multa por tomar refresco y pizza en la calle que ha indignado a miles de personas

Cuatro jóvenes de Lucena (Córdoba) han conseguido que miles de personas compartan en Facebook su queja por haber sido multados por tomar pizza y …

Todo esto sucede en los 60 minutos siguientes a beberte una lata de Coca-Cola

Por @Alvy — 28 de Julio de 2015<p>En <i>Truth Theory</i> crearon un resumen fácil de entender de <b>cómo reacciona tu cuerpo a la ingestión de una lata de …

Noticias para jóvenes

Mis snacks preferidos para comer entre horas

Para acortar el tiempo entre una comida y otra muchos somos los que recurrimos a algunos alimentos o tentempiés que nos permiten calmar el gusanillo …

Consejos que no sirven de nada al momento de adelgazar

Al momento de perder peso, solemos recibir ayuda, recomendaciones y sugerencias de todos aquellos que nos rodean, sin embargo, se han popularizado …

Calcula si tu fuerza está equilibrada

En alguna ocasión os hemos mostrado en esta web cómo valorar si tenéis un equilibrio corporal en lo que a fuerza se refiere, es decir, <b>si realmente</b> …

Callos en la mano del deportista, consejos para acabar con ellos

A la hora de levantar pesas siempre utilizamos nuestras manos para realizar el ejercicio, ya que son la herramienta para conseguirlo. Cada uno de …

Helado hipocalórico casero (30kcal)

En anteriores entradas os hemos propuesto un helado proteico de chocolate para disfrutar de este manjar veraniego y al mismo tiempo conseguir un buen …

Usar bandas elásticas en máquinas para evolucionar

En infinidad de ocasiones nos ha pasado que nos hemos sentido estancados en los entrenamientos. En Vitonica hemos dado en varias ocasiones consejos …

Cómo fabricar tu propio material de entrenamiento

Muchas son las razones que podemos dar para no asistir al gimnasio: no hay presupuesto, me da pereza, estoy cansado, está muy lejos, no tengo ropa …

Abdominales: ¿trabajo dinámico o de estabilización?

Hace un tiempo hablábamos de las diferencias entre los ejercicios abdominales de curl-up y sit-up, es decir, ¿qué músculos estamos trabajando …

Edad biológica ¿envejeces rápido o despacio?

La edad biológica es un concepto fisiológico que hace referencia al estado del organismo y las funciones de los órganos. Un envejecimiento acelerado …

Cenas proteicas, rápidas y fáciles: Tataki de atún con rabanitos (I)

En muchas ocasiones el ritmo diario que llevamos, el poco tiempo o el cansancio acumulado nos hacen desistir a la hora de cocinar, así que hoy …

Abdominales, mucho más que simple estética

Si nos preguntan los motivos por los que hacemos abdominales, la gran mayoría de nosotros dirá que por tener un vientre plano y unos músculos …

SmartPlate, el plato que controla lo que te vas a comer

La capacidad del ser humano para inventar gadgets "inteligentes" parece no tener límite. En este caso, desde <b>KickStarter</b>, se ha comenzado un proyecto …

¿Quieres perder peso? Consejos para elaborar tu propio plan de adelgazamiento

Cuando comienza la primavera y a medida que se acerca el verano, cada vez son más los que desean <b>perder peso</b> para lucir en forma en la playa. Y dado …

Destroza tus marcas en sentadilla con esta rutina

Hace unas semanas os traíamos una rutina de cuatro días para mejorar fuerza y estética, muy interesante para cualquier época del año, tanto si tu …

Los mejores ejercicios para cada músculo: mapa interactivo (I)

¿No sabes qué ejercicio hacer para trabajar cada grupo muscular? Pues estás de suerte porque te traemos un divertido y útil <b>mapa interactivo con</b> …

Alimentos que es mejor no comer si queremos una piel perfecta

Seguro que con la llegada del calor muchas son las personas que quieren lucir la mejor de las imágenes, ya que utilizamos menos ropa. Siempre el peso …

Artrosis y artritis: conoce sus diferencias y sus similitudes

Una pregunta rápida para contestar sin googlear: ¿cuál es la diferencia entre artritis y artrosis? Ya sea por confusión o por desconocimiento, hay …