Vicko Quizza

13 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @VickoQuizza | Keep up with Vicko Quizza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vicko Quizza”

Hackers ya han utilizado las vulnerabilidades de Flash en uno de sus mayores ataques

Las recientes vulnerabilidades de Flash han permitido a un grupo de hackers realizar uno de los mayores ataques que se recuerdan.<p>¿Recuerdan el drama …

WhatsApps y mensajes con olores en 2016

La tecnología y el olor no parecen conceptos que puedan llegar a coordinarse. Hasta que surgió <b>OPHONE</b>, una iniciativa que aporta un nuevo sentido a lo …

Un nuevo y grave fallo de seguridad en Android afecta al 95% de usuarios

Un grupo de investigadores ha descubierto un nuevo fallo en Android tan grave que afecta al 95% de la población de usuarios y es considerado de los …

Las pantallas táctiles (tal y como las conocemos) se quedarán obsoletas

Las pantallas táctiles (tal y como las conocemos) se quedarán obsoletas<p>Microsoft quiere que las pantallas táctiles midan el ángulo con el que las …

Sonic no aminora la marcha

El primer videojuego de <b>Sonic the Hedgehog fue creado en 1991</b> por el denominado Sonic Team (uno de los grupos de programación más conocidos de Sega). …

Instagram comienza a almacenar las fotografías de los usuarios en alta resolución

Hasta el momento, <b>Instagram permite subir imágenes a la red social que posteriormente muestra a una resolución de 640×640 píxeles</b>, a pesar de que …

Hackean la empresa de espionaje utilizada por decenas de gobiernos

Hackers, hackeados. Es básicamente lo que ha ocurrido con la empresa italiana Hacking Team, dedicada a trabajar con múltiples gobiernos en tareas de …

GoPro HERO4 Session, el resultado de tres años trabajando en la nueva GoPro

Llegó al mercado la nueva <b>GoPro HERO4 Session</b>, un nuevo modelo de cámara deportiva que llega sin pantalla LCD, sin posibilidad de grabar a 4k, sin …