Aahh....

459 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 40 Followers | @Vicenteortiz | Keep up with Aahh.... on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aahh....”

EL CONCURSO QUE NO ES CONCURSO

Hace escasos días, vino a mi despacho un cliente y me comentó que el tenia una empresa, que, siguiendo los consejos de su asesor presentó un concurso …

La medida cautelar sobre la macrodemanda colectiva contra las clausulas suelo se resolverá en julio

La celebración de esta vista para los próximos 15, 16, 17 y 18 de julio<p>El pasado 6 de marzo el Juzgado de lo Mercantil número 11 admitió a trámite la …

La UE avanza hacia una 'Ley Concursal' a nivel comunitario

Lanza una Recomendación en materia de insolvencia y segunda oportunidad<p>Más noticias sobre:<p>La crisis ha puesto de manifiesto la necesidad de adaptar …

pisos madrid, pisos barcelona, pisos valencia. inmobiliarias venta, alquiler y obra nueva

Vaya! parece que estamos recibiendo muchas peticiones tuyas en poco tiempo<br>Para ver que realmente eres tú y no un maligno robot, te pedimos que hagas …

Supuestos de nulidad de la cláusula suelo

Recientemente nuestro Tribunal Supremo dictó la Sentencia 241/2013 de 9 de mayo, en la que establecía la <b>nulidad de determinadas cláusulas suelo en</b> …

Diferencias entre la rescisión y la resolución de los contratos

Iciar Bertolá Navarro<p>Directora de Sepín Obligaciones y Contratos. Abogada<p>La ineficacia de los contratos, que supone que los mismos no produzcan …

Las ocho causas de divorcio más peculiares, contadas por los abogados

Con más de 100.000 separaciones anuales en España, las causas alegadas por los miembros de un matrimonio para solicitar el divorcio son tan</b> …

Dedúcete los gastos de transporte y comidas - e-autónomos

Por El Equipo de e-autonomos<p>Fiscal<p>Si eres un profesional que a menudo tiene que desplazarse para visitar a tus clientes y tienes que soportar gastos …

Las seis maneras más comunes que tenemos de cometer un suicidio financiero

Siempre se ha dicho que aprendemos más de nuestros errores que de nuestros éxitos. Sin embargo, en ocasiones <b>el coste de la lección puede ser</b> …

Nieves Santomé: ´Es triste que apelar cueste en algunos casos más que el salario mínimo´

-¿Qué le supone ser la primera mujer en presidir el Consello da Avogacía?<p>-No tiene más mérito que la casualidad. Pero es todo un orgullo y espero …

75 preguntas en 4 horas: así será el examen para ser abogado

La nueva prueba de acceso a la abogacía, que ayer se publicó en el BOE, constará de 50 cuestiones comunes y 25 de materias específicas. Habrá cuatro …

El TS veta las tasas judiciales para pedir revisión de sentencias firmes

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>El Pleno de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha establecido de forma unánime la improcedencia de la tasa …

Guindos: la refinanciación de deuda empresarial ayudará a crear 200.000 empleos en tres años

Más noticias sobre:<p>El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho hoy que según las estimaciones de su Ministerio, las medidas que se incluyen en …

Para qué usan los abogados Twitter

Conocida por todos, Twiter es una red social formada por más de 241 millones de usuarios activos mensuales que genera cerca de 500 millones de tuits …

Condenan a Liberbank por vender preferentes a una mujer sin formación: el juez ve ''malicia''

Más noticias sobre:<p>La Audiencia Provincial de Cantabria, en su sentencia de 17 de marzo de 2014, ha condenado a Liberbank por una venta de …

Novedades de la reforma de la Ley de Tráfico

El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado hoy <b>la reforma de la Ley de Tráfico</b>, que previsiblemente entrará <b>en vigor antes del verano</b>, un mes …

Un hombre intenta matar al abogado de su ex con una motosierra

Almería. (EUROPA PRESS).- La Guardia Civil ha <b>detenido</b> a S.G.G., de 51 años y vecino de El Ejido (Almería), después de que supuestamente tratara de</b> …

Se puede fotografíar a una persona sin su consentimiento como prueba de que no está impedida para comparecer en un juicio

La captación no consentida de fotografías a una persona en lugares públicos y en momentos de su vida diaria para su aportación como prueba documental …

Justicia propone subir la productividad a los secretarios judiciales que cobren más tasas

El Ministerio de Justicia ha elaborado un borrador de la Resolución de Productividad de los secretarios judiciales en el que premiará a quienes más …

Garrigues

Los tres errores más comunes al constituir una nueva sociedad

Redactar mal los estatutos sociales es el principal fallo<p>Más noticias sobre:<p>Lanzar un negocio requiere una cierta burocracia que no todos los …

Rescatar empresas tiene premio para la banca: podrán liberar provisiones

El Banco de España explica a las entidades que, tras un acuerdo de refinanciación con las empresas en dificultades financieras, los créditos …

El juez condena a una constructora a reparar deficiencias en 37 viviendas de Mérida

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mérida condena a la empresa Ferrovial S.A. a ejecutar las obras necesarias para reparar las …

Convocada en el BOE la prueba de acceso a la abogacía española: texto y contexto - El rincón jurídico de José R. Chaves

Por fin se publica en el BOE la Orden PRE/404/2014, de 14 de marzo, por la que se convoca la prueba de evaluación de la aptitud profesional para el …

Devolución de las cantidades abonadas por la aplicación de una cláusula suelo que es declarada nula

Félix López-Dávila Agüeros<p>Director de Sepín Derecho Inmobiliario. Abogado<p>Tras la ya famosa sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013 …

Las cláusulas suelo inundan los tribunales de toda España

Tras la sentencia del Supremo del año pasado, la respuesta que están dando los juzgados y audiencias provinciales dista de ser unánime. Se espera que …

Economía