Vicente Rodriguez Colonques

8 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @VicenteRodr4l58 | Keep up with Vicente Rodriguez Colonques on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vicente Rodriguez Colonques”

Las series de Netflix y Marvel, ¿de más a menos?

Si me preguntaran cómo es el plan de Marvel/Netflix, de los que estamos viendo los "últimos coletazos" de la "Fase Uno", <b>diría que difícil y …

El StarCraft original pronto será gratis para todos

StarCraft Anthology es el compilado de StarCraft y Brood War que hasta hace poco se vendía por 15 dólares, pero aquello ya no corre más. Antes de que …

25 películas para impresionar a un cinéfilo

1 de 25<p>La gran belleza (2013)<p>Uno de los títulos recientes que más rápidamente se ha convertido en un clásico del cine. <b>Paolo Sorrentino</b> lo ganó TODO …

Muerte, desmembramiento y violación: las historias reales de las princesas de Disney

Las princesas de Disney son unos personajes muy queridos para las personas que han crecido con ellas y sus canciones. Nos enseñaron que la belleza …

Rabo de toro a la cordobesa (olla exprés)

Receta típica de mi tierra donde las haya, el <b>rabo de toro o cola de toro</b> como le llaman en otros sitios, es una carne exquisita y de calidad. Un …

Tarta de cerezas, ¡tienes que probarla!

Mango&Cerezas Idea guardada <b>117</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Muy buena<p>Tarta de Cerezas "Cherry Pie"<p>Comenzando Julio con una gran …

'Made on Kickstarter': encuentra productos de Kickstarter en Amazon

La gigante estadounidense se ha aliado con la plataforma de financiación.<p>Amazon ha anunciado un importante acuerdo con una conocida plataforma online. Se trata, nada más y nada menos que, de Kickstarter, famosa página donde se dan cita numerosos proyectos en busca de mecenas dispuestos a …

Diez webs para descargar libros electrónicos gratis y de forma completamente legal