Veronica Peñalver Domingo

7 Added | 1 Magazine | @VeronicaPea4fru | Keep up with Veronica Peñalver Domingo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Veronica Peñalver Domingo”

Cómo saber si un niño finge que está llorando

Todos hemos visto a niños que se ponen a llorar escandalosamente pero enseguida, a poco que te avienes a cumplir sus deseos, cortan su llanto como …

¿Qué hacer si tu celular se pone lento?

<b>A quién no le ha pasado… En algún momento nos ha tocado lidiar con un móvil que incluso para realizar operaciones tan sencillas, como enviar un corto mensaje de texto, necesita tiempo.</b><p>¡Qué frustración!<p>Pero hay alternativas. Hay medidas que se pueden implementar sin importar cuál es el sistema …

A prisión por gastar 800 euros hace siete años con una tarjeta robada

Con una pena de dos años y cuatro meses, deben entrar en la cárcel antes del miércoles<p>Una de las condenadas tiene 28 años. La otra, 24 y un hijo de …

Belén Esteban monopoliza 'GH Vip' en el último debate: su familia, el 'tongo', su peso...

Telecinco<p>Como ganadora, regresó al plató y protagonizó toda la entrega en una nueva entrevista<p>Madrid.- <b>Belén Esteban</b> volvió a <b>'GH Vip'</b> para monopolizar …

WELCOME SPRING!

¡Hola bonitos! La primavera ya esta aquí, aunque no se está notando mucho con el tiempo que está haciendo, pero ya sabéis lo que me gusta estrenar a …

¿Qué dice tu cara sobre tu personalidad y tu salud?

<b>Desde pequeños nos han enseñado a no juzgar un libro por su portada. Y esto se ha hecho más relevante desde que los psicólogos vienen descubriendo que la cara es una ventana hacia nuestros secretos más ocultos.</b><p>Incluso si estás acostumbrado a poner cara de póquer, tus rasgos revelan información …

¿Por qué son tan nocivas para el entorno las toallitas húmedas?

<b>Son extremadamente útiles en el momento de cambiarle a un bebé los pañales. También para higienizarnos en un festival, un campamento o en cualquier otra situación en la que se complica el acceso al agua.</b><p>Tan prácticas son que nos hemos acostumbrado a utilizarlas incluso cuando no las necesitamos: …