Veronica Oliveros

62 Added | 3 Magazines | 4 Likes | @VeronicaOli700r | Keep up with Veronica Oliveros on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Veronica Oliveros”

13 películas románticas que no son cursis

Llega el día de San Valentín y parece que todo el mundo respira amor. Y tú otro año más sin pareja ¡qué injusticia! ¿Qué hacer este día si no tienes …

Impresionante colección de papel pintado homenaje al estilo arquitectónico del Brutalismo

Las imágenes elegidas para la fabricación de <b>papeles pintados</b> no dejan de sorprendernos cada día. Una de las últimas colecciones que he visto y que …

Esta cápsula viajará por tu intestino para descubrir por qué tienes gases

Todo el mundo tiene gases ocasionalmente. Pero hay personas que los padecen de forma crónica, lo cual se convierte en un problema realmente molesto …

El botox en crema de 50 euros que adora Kate Middleton (y que ya usa Meghan Markle)

Viene de Alemania y promete resultados en sólo una hora<p><i>Nuala Phillips — @Nuala_Phillips</i> — Cuando alguien como <b>Kate Middleton</b> recurre a un esencial de …

#ELLEprueba: El sérum de vitamina C de Kielh's con el que no te maquillarás nunca más

Me he vuelto muy escéptica y bastante exigente en cosmética. Convertirse en sujeto de pruebas y ver qué hay de cierto o qué no en las promesas de …

Las 18 series de 2018 que nos llevarán de viaje

Las 18 series más viajeras de 2018<p>Del Miami más recargado imaginado por <b>Gianni Versace</b> a los mundos cada vez más helados, pero ya finitos, de <b>Juego de</b> …

Está es la pastelería más comentada y apreciada en TripAdvisor este año

Nos encantan los pasteles de nata de la pastelería <i>Pastéis de Belem</i>, conocidos vulgarmente como pasteles de Belén, y más aún si los podemos <b>saborear en</b> …

Cómo tratar DE VERDAD un grano

¿Creías saberlo todo? Hablamos con un dermatólogo para elaborar el manual de buenas prácticas que deberías llevar a cabo cada vez que te sale uno<p><i>Ana</i> …

Esta mujer se libró de sus puntos negros en 4 semanas y estamos alucinando

Si alguna vez has lidiado con puntos negros, sabes lo frustrante que puede llegar a ser deshacerse de ellas. Porque no importa cuánto los aprietes o …

Euskadi en sus lugares más sorprendentes

Déjate sorprender por el País Vasco<p><b>Os proponemos ocho de los rincones más insólitos que esconden los montes del País Vasco</b>, dignos de la más épica …

Calendario de series de diciembre: Vikingos, templarios y el regreso de la Reina - Series TV - Fotogramas

Si eres fan de Harry Potter esta nueva línea de joyería te hechizará

La firma de joyería Alexandani acaba de lanzar una colección cápsula en colaboración con Warner Bros <b>inspirada en el mágico universo</b> de Harry …

La Rioja se pone románica

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Más allá de sus archiconocidas bodegas, sus dinámicas ciudades y sus fascinantes paisajes<b>, La Rioja cuenta con un secreto</b> …

Cosmética para impacientes o cómo obtener (de verdad) resultados rápidos

Si cada vez vivimos más deprisa, nuestros cosméticos deberían seguirnos el ritmo. Estos son los productos que necesitan todas aquellas que no deseen …

El tutorial de maquillaje de Victoria Beckham que nunca habrías imaginado

Los ojos ahumados de Victoria, paso a paso.<p>Seguro que tú también te has preguntado miles de veces cómo consigue <b>Victoria Beckham</b> que su mirada …

Sabemos qué pintalabios usaba Rachel en Friends y te decimos dónde comprarlo

A pesar de que han pasado doce años desde que dejó de emitirse 'Friends', Rachel Green sigue siendo uno de nuestros iconos de estilo. Desde la melena …

De La Orotava a las Américas: de brunch por Tenerife

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Quizá estés aquí para <b>descansar</b>, y te dirijas a una de las playas del sur con toda la intención de <b>no moverte de la tumbona</b>. …

Umbría, viaje al corazón verde de Italia

Esta zona del país de la bota tiene un poco de todo lo bueno de las regiones vecinas: colinas y arte, grandes monumentos religiosos y una gastronomía …

Cómo hacerse una autoexploración de mamas

No hay nada como conocerse a sí misma tanto interior como exteriormente. Cuando esto sucede, cualquier síntoma raro que encontremos en nosotras puede …

Ha llegado el edredón inteligente (para solucionar el drama de dormir en pareja y morir de calor o de frío)

Compartir cama con una pareja tiene muchas ventajas. Seguro que sí. Pero dormir a la temperatura perfecta no suele ser una de ellas. ¿Quién no se ha …

12 rincones maravillosos (y poco conocidos) de Cantabria

Una docena de lugares tan encantadores como Santillana del Mar o la playa del Sardinero, pero mucho menos masificados<p><b>1. Valles pasiegos</b><p>El valle del …

Giardino di Ninfa, el jardín más bello y romántico de Italia

El <i>Giardino di Ninfa</i> se encuentra situado en la Región de Lazio y es considerado como <b>uno de los jardines más bellos y románticos del mundo</b>. El Jardín …

Un simple análisis de sangre para localizar dónde crecen los tumores

Un grupo de bioingenieros de la Universidad de California en San Diego ha desarrollado un test sanguíneo que detecta el cáncer y localiza el lugar …

20 restaurantes en Madrid por menos de 20 euros | Conseguir las tres "bes", bueno, bonito y barato,... | Estilo-vida

Conseguir las tres bes, bueno, bonito y barato, es el objetivo de todo amante no ya de la gastronomía sino de la experiencia gastronómica. Y es que …

El lenguaje secreto de los cubiertos

El outlet de la mesa Idea guardada <b>236</b> veces<p>La valoración media de 282 personas es: Muy buena<p>¿Sabías que los cubiertos pueden hablar por ti? Sí, sí, …

‘The OA': por si echas de menos Stranger Things, regalo de Brad Pitt

<b>¿Cuántas series con desaparecidos que regresan puede soportar el ser humano?</b> Este año, la televisión nos ha puesto a prueba. Cada caso más …

'Childhood’s End': los alienígenas llegan a SyFy España - Fotogramas

El canal SyFy España estrena la miniserie 'Childhood’s End', una propuesta televisiva de ciencia ficción que adapta a lo largo de tres episodios la …

'3%', una distopía entre 'El método' y 'Los juegos del hambre' - Fotogramas

Tapada por el estreno de 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore' llegaba hace unas semanas a Netflix la primera producción original de la plataforma …

Las mejores películas de 2016 según CINEMANÍA - CINEMANÍA

30. 'El tesoro' (Corneliu Porumboiu)<p>“La capacidad de un director que sabe colocar el listón moral de cada cual en un país roto”. <b>Lee la crítica</b> …

Invitaciones de boda en papel kraft

Bodas con detalle Idea guardada <b>51</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Muy buena<p>Otra de mis grandes pasiones además de las bodas son las …