Veronica Fuentes A.

34 Added | 3 Magazines | @VeronicaFue6en2 | Keep up with Veronica Fuentes A. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Veronica Fuentes A.”

Ikigai: la palabra japonesa que puede tener la clave de la felicidad en la vida y en el trabajo

Para los trabajadores japoneses en las grandes ciudades, una jornada normal comienza en un estado de sushi-zume, un término que compara a las personas apretujadas en un tren a los empaquetados granos de arroz para sushi.<p>Y el estrés no termina ahí. La famosa cultura laboral del país hace que la …

Qué es el sistema de las cinco carpetas y por qué es lo mejor para organizar tu email

MADRID, 24 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -<p>El '<b>email' se ha vuelto un imprescindible de la vida</b> de gran parte de la población. Dentro del mundo personal …

50 reglas para ser un gran líder

Por ejemplo: Algunas veces es mejor callar que decir algo sin pensar.<p>Ser un gran líder no es algo que pase de la noche a la mañana, pero puede ser logrado con disciplina, trabajo duro y compromiso. Los <b>grandes líderes</b> no nacen (como algunas personas sugerirían), de hecho, se forjan con el tiempo.<p>Hay …

¡Ahorra Energía!

Dos entrenadores de running te entregan una serie de recomendaciones para que seas más eficiente a la hora de correr.<p>Así como en tu hogar puedes …

¿Te Faltan Proteínas?

Las siguientes son algunas claves para que sepas si estás consumiendo una cantidad suficiente de este nutriente esencial para los deportistas.<p>Las …

Conviértete en corredor en 21 días

<b>Cuatro puntos clave a tener en cuenta antes de comenzar el programa:</b><p><b>1-</b> Sería fundamental hacer en los primeros días un buen chequeo médico, lo más …

La épica del Running en el cine

Con mejor o peor acierto, el séptimo arte ha intentado plasmar la épica del running en la gran pantalla. El último ejemplo, la película sobre <b>Jesse</b> …

Ejercicio vs dieta: 4 experimentos para saber cuál es la mejor manera de perder grasa abdominal

Rollos, michelines, llantas, panza... son muchos los nombres pero todos significan lo mismo: grasa abdominal, eso de lo que muchos quieren deshacerse de manera rápida.<p>El verdadero problema de la grasa abdominal no es meramente estético, el problema es que puede ser un indicio de que tu salud está …

Desayuno sí o no, ¿por qué? | Uno al día

No es la primera vez, ni será la última, que se habla sobre la conveniencia o no de desayunar antes de realizar actividad física. Hay ciertos mitos …

15 maneras de conseguir un estómago plano (sin abdominales)

Una de las preocupaciones más habituales de los corredores se centra en la barriga, pues puedes ir a correr todos los días 1 hora, perder 20 kilos de …

Confundir delgadez y salud puede ser peligroso – Fitness para corredoras

Me ha gustado una nota de prensa que me ha llegado de los centros Infinit Fitness, ya que <b>en verano suelen hacerse demasiadas tonterías para</b> …

Running

Aumenta tu semana de entrenamientos

<b>Carreras largas</b>, <b>ritmos controlados,</b> <b>trabajo de velocidad,</b> <b>cuestas.</b> Sabes que estos son los entrenamientos de calidad que te llevarán a conquistar tus …

El mejor calentamiento antes de correr

Un nuevo estudio británico vuelve a poner el foco en cómo calentar correctamente antes de entrenar fuerte. Parece ser que sólo trotar no es …

Los 6 mejores ejercicios para runners principiantes

¡Lo sabemos! Te gusta correr, no pasar horas y horas en un gimnasio. Sin embargo, los entrenamientos de fuerza te ayudarán a correr mejor en ciertos …

Plan de entrenamiento de 12 semanas para empezar a correr

<b>TU OBJETIVO:</b> Trotar media hora seguida después de 12 semanas (3 meses de entrenamiento).<p><b>IDEAL PARA:</b> Aquellos que quieren comenzar a correr pero no …

4 trucos para correr mejor

La técnica de carrera es algo que se ha de ir adquiriendo a base de ejercicios, progresivamente, que a la larga supone la diferencia entre un buen …

Tres ejercicios para estirar las caderas

Los corredores que buscan las causas de dolor de sus pies, rodillas o tobillos deberían en ocasiones mirar más arriba. <b>Las caderas débiles suelen ser</b> …

Los 10 mandamientos de la pérdida de peso

<b>1. Especialízate en ensaladas</b><p>El verano es la época perfecta para las ensaladas, pero no te dejes llevar por la rutina y olvídate de la lechuga. Todos …

Claves del entrenamiento para perder peso corriendo

<b>PRODUCIR UN GASTO CALÓRICO ELEVADO</b><p>En este sentido los ejercicios cardiovasculares son claramente los más indicados, la polémica siempre gira en torno …

Alimento para tus articulaciones I – Nutrición para corredores

Todo corredor sabe la importancia que tiene mantener las articulaciones en buen estado para poder seguir con esta práctica deportiva. El movimiento …

Gelatina, lo mejor para tus articulaciones

Bastan 10 gramos de gelatina cada día para ayudar a reconstruir el cartílago y los huesos, aumentar la velocidad de regeneración articular, promover …

Baño de contrastes como alivio de dolores

Hay pocos tratamientos en el mundo del deporte tan sencillos (y efectivos) como el <b>baño de contrastes.</b> Por supuesto, <b>no sirve para todas las lesiones</b> …

Así puedes acceder a las categorías ocultas de Netflix

Todos quienes hemos usado Netflix, especialmente si es a través de consolas de juego o televisiones inteligentes, <b>hemos despotricado en algún momento</b> …

Trucos para correr en cinta

Puede que la prueba más difícil de un corredor sea salir a entrenar cuando el tiempo está feo. El viento, el termómetro por debajo de cero, la lluvia …

Entrenamiento de abdominales todo en uno

Está más que comprobado que los mejores planes de ejercicio son los que prevén días de descanso entre sesiones, y sin embargo algunos expertos …

Olvídate de los abdominales tradicionales

Por fortuna, el entrenamiento de calidad de la musculatura central no requiere dedicar mucho tiempo ni aparatos especiales. Basta con unos pocos …

7 estiramientos para después de correr

Después de salir a correr es de vital importancia que realices unos correctos estiramientos para evitar posibles lesiones. Además, no sólo debes …

Aprende a estirar tus gemelos

Se extienden desde por encima de la rodilla hasta el tobillo y, cuando están demasiado tensos, pueden alterar todo el equilibrio desde el muslo al …