Veronica Cobian

36 Added | 6 Magazines | 1 Like | @VeronicaCobian | Keep up with Veronica Cobian on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Veronica Cobian”

El olor de la lluvia sobre la tierra seca y otras 28 cosas que no sabías que tenían nombre

Hasta ahora, cada vez que te ponías a coser botones clavabas las agujas que no utilizabas en lo que tú llamabas “cojincico” o “la cosa esa de las …

La Habana y seis ciudades más, las nuevas "maravillas del mundo" | Expansión.

(Notimex) -<p>La fundación suiza <i>New7Wonders</i> confirió a La Habana el título de una de las siete ciudades "maravillas del mundo", informó a través de su cuenta de Twitter.<p>Junto con la capital cubana también fueron seleccionadas La Paz (Bolivia), Durban (Sudáfrica), Beirut (Líbano), Doha (Qatar), Vigan …

Dos artistas brasileños convierten aburridos contenedores de 23 metros en coloridos gigantes

405<p>Compartir 405<p>Se les suele llamar “Os Gemeos” (Gemelos en portugués) y se trata de los dos hermanos gemelos y artistas grafiteros brasileños …

Museo alemán exige obra de Frida Kahlo de vuelta

El Museo de Arte Gehrke-Remund pide de vuelta la obra de la fallecida pintora mexicana, la cual se encuentra en una exhibición del Centro de Artes …

El Sol del Sureste

¿Un hombre puede desarrollar sentimientos verdaderos por una segunda mujer? Los expertos responden.<p>Inhumanos asesinos, otra extremidad del joven …

Exposición “Yayoi Kusama. Obsesión Infinita” rompe récord de asistencia

article<p>La exposición “Yayoi Kusama. Obsesión Infinita”, primera retrospectiva en América Latina de una de las artistas japonesas más relevantes de la …

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Los beneficios de crear un huerto en casa - Hogar Sano

La afición por dedicar espacios al cultivo de <b>hortalizas y verduras</b> en las ciudades no hace más que crecer. Cada vez son más las personas que, aún con …

Hipster Script, una tipografía entre lo ‘vintage’ y lo ‘trendy’

<b>Con la firma de Ale Paul –Sudtipos–, la tipografía Hipster Script se sitúa en un perfecto equilibrio que combina los ecos del pasado y el mundo más</b> …

Bodas 2.0, consejos básicos para organizar tu boda con la ayuda de Internet - Bodas

Sácale el máximo partido a Internet y aprende cómo organizar una boda original y a medida a través de la red con estos sencillos consejos. ¡Una boda …

5 consejos para montar tu primer estudio de diseño

<b>Abrir las puertas de un nuevo estudio de diseño suele ser una opción que tenemos en mente y nos seduce en algún momento de nuestro recorrido</b> …

Iconos vectoriales gratuitos dibujados a mano

Para tu disfrute y gozo, hoy te presentamos esta colección de iconos vectoriales gratuitos dibujados a mano. Se trata de una divertida colección de …

Logos responsive, la nueva tendencia en branding

<b>Logos responsive o logos ‘adaptativos’ es la nueva tendencia en las grandes marcas. El uso de diferentes dispositivos con tamaños de pantalla</b> …

6 hoteles para adictos a las redes sociales

Hay hoteles para todos los gustos y bolsillos, pero si eres un apasionado de las redse sociales, quizá te gustaría pasar unos días en un …

Let's App, buscar trabajo con LinkedIn y Tinder

<b>Let’s App es una nueva aplicación para iOS</b> desarrollada en España y que tiene un funcionamiento similar al de Tinder, la red social para encontrar …

La censura en Facebook crece un 19%

Cada vez Facebook cede más ante las presiones de algunos gobiernos y, para cumplir con las leyes locales y no ser bloqueado, acaba retirando algunos …

La primera hoja sintética es capaz de crear oxígeno

La humanidad ha sido capaz de crear la primera hoja sintética a partir de cloropastos. De este modo se abre una nueva ventana a la colonización …

Las mejores 'apps' para editar tus fotos del verano

Un atardecer desde la orilla del mar, sus pies en remojo, un 'selfie' en la playa... Durante el verano las imágenes tomadas con tabletas y …

Habrá crossover de The Simpsons y Futurama

Esta noticia puede ser muy buena o una muy mala para todos los fans de ambas series. Desde hace tiempo se cuestiona qué tanto se pierde si <b>The …

¿Por qué no hemos vuelto a la Luna? #Apollo11

El <b>7 de diciembre de 1972</b> despegó el <b>Apollo 17</b>, un Saturno V con tres astronautas a bordo que tras una alunizaje de 3 días se convertiría en la séptima …

Netflix consigue 50 millones de usuarios y va por más

El famoso sistema de streaming, Netflix, <b>ha alcanzado los 50 millones de usarios</b> y busca conseguir un aumento importante de estos al final del año …

5 artistas de la fotografía culinaria que te dejarán con la boca abierta

Seguro que has escuchado más de una vez eso de que "se llena antes el ojo que la barriga" o que "se come antes con la vista". A mí me pasa muchísimo, …

Adobe Photoshop finalmente llega a Windows Phone

Finalmente ya está disponible la versión móvil del programa más conocido de edición profesional para imágenes y fotografías, <b>Photoshop</b> de Adobe, para …

Los cinco mejores coches para irte de vacaciones en 2014

20 consejos para viajar barato a Taiwán

Almuerzos a 1 euro, viajar en grupos de cuatro, moverse en bici o cambiar los euros al llegar son algunos de los trucos para ahorrar viajando por la …

Las ciudades más cool de los Estados Unidos

Los Estados Unidos tienen mucho que ofrecer a un viajero, tanto es así que decenas de ciudades dentro de los 50 estados podrían ser fácilmente …

Seis consejos para trabajar menos horas extra

<b>Cuando Stephen Gironda trabajaba como gerente de hotel en la década de 1980, no era raro que trabajara 50, 60, y hasta 70 horas a la semana. Peor aún, cuando estaba en el negocio de los restaurantes a veces hacía entre 80 y 100 horas por semana, y con un salario más bajo.</b><p>Pero a Gironda le …