Veronica Avila Calderon

94 Flips | 11 Magazines | 3 Followers | @VeronicaAvi5d63 | Keep up with Veronica Avila Calderon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Veronica Avila Calderon”

Recuerda, cuando en tu vida se haga presente alguna dificultad pregúntate ¿qué me está pidiendo la vida que aprenda? ¿qué debo cambiar en mi? www.AlejandraPlaza.com

Carola Castillo

Para estar en pareja debemos aprender a renegociar. Recibir amor es una tarea dura. No solo el que da está amando. Sabemos cuando damos de más porque …

¿Estás a dieta y no bajas de peso? Ojo a estos errores que pueden arruinar tu plan

A la hora de bajar de peso, <b>cuidar la alimentación</b> es lo más importante que debemos hacer: el ejercicio sin duda nos ayudará a tener un gasto calórico …

¿Por qué cuesta tanto madrugar?

A lo largo de nuestra vida, la mayoría de nosotros pasará más de 175.000 horas durmiendo, de hecho, en teoría invertimos la tercera parte de nuestros …

Diez falsos mitos sobre el desayuno

Médicos, dietistas, expertos en nutrición, incluso madres y abuelas han insistido siempre en la importancia del desayuno para afrontar las …

Para lucir una piel radiante con una mayor regeneración celular hay que comer alimentos altos en betacaroteno. Lo ideal: un zumo de zanahoria, melocotón, papaya y mango. Descubre más trucos para estar guapa aquí. ¿Desayunamos? http://bit.ly/1t50l5h

Tratamiento natural para el melasma o paño

Se trata de parches o manchas que aparecen en la piel del rostro que se expone al sol. Es un trastorno cutáneo bastante común que afecta a las …

DJ Pollyfonika

21 MENSAJES PARA TRANSMITIR A CADA MIEMBRO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN<br>1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.<br>2.-Siente que …

MASTICAR BIEN LOS ALIMENTOS =) Luego por las prisas, por hambre, por antojo etc... comemos como si no hubiéramos comido en un mes, y esto tiene repercusiones en diferentes áreas. Primero que nada, NO PODEMOS DIGERIR BIEN algo que no está bien triturado. Así que le damos más trabajo a la digestión, por lo que esto nos quita energía para actividades diarias, ya que demanda mucha energía. Aparte, no nos damos cuenta de cuando ya estamos totalmente LLENOS, y seguimos comiendo y comiendo, cosa que tampoco es buena, ya que lo que no se necesita pues se almacena para después (a veces ese "después" que es ejercicio etc NO LLEGA, y nos quedamos con los almacenes llenos). Debemos de aprender a disfrutar la comida que se va a convertir en nuestro cuerpo (esa es la finalidad, y al razón del por que "somos lo que comemos"). Dos tips ya conocidos para que esto se logre son: 1.- No des otro bocado hasta que ya tengas la boca vacía... totalmente vacía. A veces, todavía ni nos pasamos el bocado y ya está en el tenedor el siguiente. No hay prisa, y aunque hubiera, será mejor comer despacio y comer menos, que comer rápido y más... El tiempo será el mismo. 2.- Deja los cubiertos a un lado del plato cuando ya haya entrado un bocado. Mastica, saborea y traga el bocado. Y después, toma los cubiertos de nuevo y prepara el siguiente. 3.- Masticar entre 15 y 20 veces cada bocado.. este no lo puse en el post por que la verdad no me sale a mí, y les comparto lo que a mi me resulta. Pierdo la cuenta,no la disfruto por contarla, pero a lo mejor a alguno de ustedes si les funciona, así que les comparto esto que leí. Son hábitos sencillos que nos llevarán a grandes beneficios en nuestra salud. Así que a masticarle bien!!!

Recetas fáciles para cuidar la piel desde dentro

Normalmente cuidamos nuestra piel desde fuera, hidratándola, protegiéndola del sol, exfoliándola, masajeándola… Estos cuidados son imprescindibles …

¿Qué dice el color de la orina de tu salud?

Lo sabemos. No es un tema agradable, puede que seas de esas personas que va al baño y no se fije demasiado en estos aspectos, <b>pero los médicos nos</b> …

Lemon Pound Cake (o bizcocho de limón buenísimo). ¡Apunta cómo se prepara!

Fetiches culinarios que tal vez han sido promovidos por la sociedad de consumo y los mass-media pero que se han ganado su puesto en mi lista de …

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA Este bizcocho lo he hecho porque abri la nevera esta mañana y alli estaba un bote de leche condensada esperando a ser …

Platos rápidos con pan de molde. ¡Para cuando no te apetezca pasar muchas horas en la cocina!

Nada mejor que tener un plato rápido ya preparado como entrante a una comida, una cena informal o un aperitivo. El pan de molde es muy versátil para …

Como hacer un bizcocho perfecto. ¡Todos los trucos y consejos que necesitas!

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>55</b> veces<p>La valoración media de 45 personas es: Muy buena<p>Como hacer un bizcocho …

Cómo mantener la ilusión con tu pareja

La ilusión. La ilusión es ese carburante que da energía a nuestra vida diaria, que pone luz a nuestras mañanas y emoción a nuestras noches. Esa …

www.AlejandraPlaza.com Alejandra Plaza #AlejandraPlaza #PensamientosPositivos #CrearUnMundoMaravilloso #AtraerFelicidadALaVida

Beneficios que el café le aporta a tu salud

El café es una de las bebidas que más se consumen en todo el mundo, y pese a que muchos aseguran que su consumo puede tener efectos negativos sobre …

Bizcocho casero de limón: la receta básica de repostería que tienes que tener

Viernes (¡por fin!) y celebramos un nuevo Finde Frugal<p>Mi propuesta de hoy no puedo decir que sea demasiado frugal,<p>al menos dietéticamente hablando: …

10 recetas de pan imprescindibles para celebrar el Día Mundial del Pan

El pan, ay el pan, que sería de nosotros sin pan. Es el alimento básico por excelencia. Se usa en multitud de dichos y refranes: 'estás más bueno que …

Remedios naturales para la garganta reseca

Muchas son las causas de este problema que puede estar más presente en otoño o en primavera, por ejemplo (por los cambios de clima). El denominador …

Beneficios de la deliciosa Toronja!!! Necesitamos consumir alimento naturales… frescos, llenos de vitaminas, enzimas, minerales y todo lo que el organismo necesita para trabajar perfectamente bien.. RECUERDEN QUE SI EN UNA “DIETA” O ALIMENTACIÓN les prohiben un grupo de alimentos (carbohidratos – fruta etc) no puede estar completo …!!!

Antes de comida fuerte del día COMIENZA CON UNA PORCIÓN DE ENSALADA (La comida fuerte del día, idealmente debiera ser la de mediodía – de acuerdo a Ayurveda – en la cual estoy especializada, es cuando debiera hacerse, ya que con el sol en su punto más alto, es mejor la digestión).. pero bueno, si no es esa, no importa, pero la porción de ensalada tiene sus beneficios en cualquiera de los dos horarios! Esto es un muy buen hábito porque: - te alcaliniza - te llena de fibra que mitiga el impacto glicémico de la siguiente comida - te ayuda a evitar atracones - te ayuda a decidir la porción de la siguiente comida. Sino, cuando morimos de hambre comemos de más y hasta “llenar” cosa que no es nada saludable, nos resta energía, dificulta la digestión y comemos cantidades innecesarias. - asegura el % de alimentos crudos (con enzimas y minerales) que necesitas. - te ayuda a decidir la calidad de tu siguiente alimento, ya que cuando uno muere de hambre pues quiere comer lo primero que ve y no siempre es la mejor decisión! Provechito!!!

Diferencias principales entre Smoothies & Jugos!! 1) PRIMERA DIFERENCIA — ¿EN QUÉ APARATO SE HACEN? –>SMOOTHIES O LICUADOS EN LICUADORA ( no separa la fibra) –>JUGOS O ZUMO EN EXTRACTOR DE JUGOS (separa la fibra y se nota claramente en el depósito de bagazo. 2) SEGUNDA DIFERENCIA — ¿POR QUÉ CON O SIN FIBRA? –>CON FIBRA -Mejora el proceso de eliminación (evacuación) SIEMPRE Y CUANDO el sistema digestivo no esté comprometido. Es decir, si padeces colitis, estreñimiento regular/severo etc puede darte más molestias. -Sustituye una comida completa (preferentemente desayuno) pero muchos lo usan también para cena. -Tiene la súper ventaja de que se pueden meter muchas cosas como superfoods, semillas, granos etc –>SIN FIBRA -Sin fibra no hay costo energético para hacer la digestión por lo que se absorben los nutrientes más rápidos y de manera eficiente. -Además al no contar fibra podemos consumir un mayor número de vegetales para lograr el consumo recomendado por la Organización Mundial de la Salud. -No sustituye una comida completa, pero sí un snack. Es un complemento vitamínico, fresco y natural RECOMENDACIONES GENERALES —–> SMOOTHIES -Excelente herramienta para sustituir un desayuno. -Yo recomiendo una fruta de tipo y cantidad, pero un máximo de dos frutas puede considerarse ok para una digestión apropiada (de lo contrario puede producir inflamación y gases). -No más de 6 ingredientes por smoothie ya que se dificulta la digestión. -Siempre agregar hojas verdes a los smoothies. Berza es mi favorita pero se puede la que gusten. —–> JUGOS -Puede usarle la formulita de 4 vegetales + 1 tipo de hoja verde + 1 fruta (opcional) -En ayunas y/o después de varias horas de haber comido pesado. -2 Jugos al día es excelente complemento de alimentos crudos remineralizantes. -Variar los ingredientes. Necesitamos variedad de nutrientes. ¿Cuál es mejor? SON DIFERENTES… Yo soy fan de los jugos por la gran cantidad de vegetales que podemos consumir, pero también me encanta un desayuno hecho licuado como lo es un smoothie… ambos nos aportan vitaminas, clorofila, enzimas, minerales, etc.. … Así que te recomiendo comenzar el día con un jugo verde y seguir con un rico smoothie que sí sustituye el desayuno!! =)

Indicadores para saber si mi relación de pareja no funciona

Cuando una relación de pareja no va bien, todos somos capaces de intuirlo. <b>Sin embargo, muchas veces no queremos verlo, nos cuesta admitir que las</b> …

6 platos riquísimos para que te animes a practicar y probar

Cocinar los alimentos en sal es una forma riquísima de elaborarlos ya que se hacen en su propio jugo y el resultado es un plato my jugoso y sabroso. …

César Lozano

Vida, solo una. De ti<br>depende convertirla en una eterna tragedia o vivirla como un gran aventura, o una comedia"<p>Situaciones lamentables y tristes a …