Veronica Higareda Rosales

202 Flips | 7 Magazines | 2 Followers | @Veronica7612 | Keep up with Veronica Higareda Rosales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Veronica Higareda Rosales”

Recuerda que saltarte las comidas, puede ser dañino para tu organismo. Ingiere alimentos sanos cada 3 o 4 horas. ¡Buen provecho!

El Diario de Maria version 3

The Cascade Flow

Broad billed hummingbird (female)

10 Best Dive Sites in North America (Photos)

The weather is warming up and the sun is coming out…it's time to get scuba certified. Explore the treasures under the sea at these amazing dive spots …

PREOCUPÁNDOTE...TE OCUPAS DEL CIELO Ocúpate de tu prójimo...

La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón. 20,363,244 likes · 1,388,680 talking about this. www.laarrolladora.com.mx

Simplemente,Eres Todo Lo Que Necesito,Todo Lo Que Quiero

"DESCANSAR EN TI, SINTIENDO TU AMOR" EVANGELIO DE HOY Lectura del santo evangelio según san Juan (13,21-33.36-38): En aquel tiempo, Jesús, profundamente conmovido, dijo: «Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar.» Los discípulos se miraron unos a otros perplejos, por no saber de quién lo decía. Uno de ellos, el que Jesús tanto amaba, estaba reclinado a la mesa junto a su pecho. Simón Pedro le hizo señas para que averiguase por quién lo decía. Entonces él, apoyándose en el pecho de Jesús, le preguntó: «Señor, ¿quién es?» Le contestó Jesús: «Aquel a quien yo le dé este trozo de pan untado.» Y, untando el pan, se lo dio a Judas, hijo de Simón el Iscariote. Detrás del pan, entró en él Satanás. Entonces Jesús le dijo: «Lo que tienes que hacer hazlo en seguida.» Ninguno de los comensales entendió a qué se refería. Como Judas guardaba la bolsa, algunos suponían que Jesús le encargaba comprar lo necesario para la fiesta o dar algo a los pobres. Judas, después de tomar el pan, salió inmediatamente. Era de noche. Cuando salió, dijo Jesús: «Ahora es glorificado el Hijo del hombre, y Dios es glorificado en él. Si Dios es glorificado en él, también Dios lo glorificará en sí mismo: pronto lo glorificará. Hijos míos, me queda poco de estar con vosotros. Me buscaréis, pero lo que dije a los judíos os lo digo ahora a vosotros: "Donde yo voy, vosotros no podéis ir."» Simón Pedro le dijo: «Señor, ¿a dónde vas?» Jesús le respondió: «Adonde yo voy no me puedes acompañar ahora, me acompañarás más tarde.» Pedro replicó: «Señor, ¿por qué no puedo acompañarte ahora? Daré mi vida por ti.» Jesús le contestó: «¿Con que darás tu vida por mí? Te aseguro que no cantará el gallo antes que me hayas negado tres veces.» Palabra del Señor MEDITACIÓN El martes santo es un día ideal para el silencio y la escucha, para caer en la cuenta de un par de verdades que sostienen nuestra vida. Primera: existimos porque el Señor nos ha llamado en las entrañas maternas, porque ha pronunciado nuestro nombre. ¿Te sientes un don nadie, producto del azar, poco querido por tus padres o por las personas que te rodean? ¡El Señor sigue pronunciando tu nombre! ¿Te parece que tu vida es una sucesión de acontecimientos sin sentido? ¡El Señor sigue pronunciando tu nombre! ¿Crees que no merece la pena confiar en el futuro? ¡El Señor sigue pronunciando tu nombre! Segunda: el Señor quiere hacer de nosotros una luz para que su salvación llegue a todos. ¿Te parece que tu vida no sirve para nada? ¡Tú eres luz! ¿Tienes la impresión de que nunca cuentan contigo para lo que merece la pena? ¡Tú eres luz! ¿Atraviesas un período de oscuridad, de desaliento, de prueba? ¡Tú eres luz! Que en este día sepamos recostarnos en el pecho de Jesús con nuestras oraciones y entrar en un diálogo amoroso como lo hizo Juan.

Un Proverbio al día

Una respuesta suave aplaca la ira, una palabra hiriente exacerba el furor.<p>La lengua de los sabios hace amable la ciencia, pero la boca de los necios …

EN LAS INJUSTICIAS, CLAMA A DIOS EN LA ORACIÓN

Cultura Ciudad de México

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

OREMOS ESPECIALMENTE POR NUESTROS AMIGOS Padre, Te pido que bendigas a mis amigos, Revélales nuevamente tu amor y tu poder. Te pido que seas la guía para su alma. Si tiene dolor, dale tu paz y tu misericordia. Si tiene dudas, renuévale la confianza. Si tiene cansancio, Te pido que le des la fuerza para seguir adelante. Si hay estancamiento espiritual, Te pido que le reveles tu cercanía, para un nuevo comienzo en la fe. Si tiene miedo, revélale Tu amor, y trasmítele tu fuerza. Donde haya pecado, bloqueando su vida, haz que busque la reconciliación y perdónalo. Bendícelo, concédele mas visión de Ti, que tenga el apoyo de amigos para darle fuerza y valentía. Concédele a cada uno la luz para poder distinguir las fuerzas negativas que pudieran afectarlo, y revélale el poder que tienen en Ti para superarlo. Amén.

CALENDARIO DE CUARESMA DÍA 38: "Da lo mejor de Ti Mismo" Darse uno mismo al máximo es la prueba de amor más grande como Jesús lo hizo. "No hay un amor más grande que el dar la vida por los amigos". (Jn 15,13) Propósito: Dá lo mejor de ti en este día, próximos ya a comenzar la Semana Santa. Vuelve a leer las obras de Misercordia y elige alguna de ellas para llevarla a cabo.

Revista Literaria La Noche de las Letras

Log In or Sign Up to View

El VIEJON AGRIO.

Él y nosotras, les deseamos dulces sueños. ¡Buenas noches!

trendgraphy:

Ornate, decorative letters, formed with long tails and flourishes, will add panache and style to ads, posters, signs, menus — almost any print project. Fonts include El Greco, Raffia Initials, Cantini Casual, Mardi Gras Regular, Italian Slab Fancy, dozens more.

ORACIÓN PARA SONREÍR https://twitter.com/PGuillermoSerra Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición. Que mis ojos sonrían diariamente por el cuidado y compañerismo de mi familia y de mi comunidad. Que mi corazón sonría diariamente por las alegrías y dolores que compartimos. Que mi boca sonría diariamente con la alegría y regocijo de tus trabajos. Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas. Gracias por este regalo de mi sonrisa, Señor. Amén. -Madre Teresa de Calcuta M.C.

"Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, no sabrás cuál es el amor verdadero. " ¿Están de acuerdo con esta frase? ¿Cuál es su historia de amor? ¡Cuéntennos! ♥♥♥

¡Wooow! ¿Se imagina su habitación con una lámpara como estas? ¡Se ve increíble! ¿Cómo sería su habitación ideal?

¡Buenas noches! ¿Qué les parece este outfi? ¿Ustedes cuándo lo usarían? ¿La playa o en la ciudad?

¡Buenas noches! ¿Quién de ustedes tiene a alguien así en casa? ¡Se ven divinas! <3 <3 <3 ¡Dulces sueños!

¿Ustedes están de acuerdo con esta frase?

Triciclos Apache