Veronica

51 Added | 5 Magazines | 9 Likes | 1 Follower | @Veronica2g2q | Keep up with Veronica on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Veronica”

¿Quiénes son los Illuminati? El gran secreto de Marvel podría llegar al cine

Advertencia preliminar: aquí no vamos a hablar ni de <b>Beyoncé,</b> ni de <b>Kanye West,</b> ni de <b>Barack Obama,</b> <b></b>ni de <b>Jim Carrey,</b> ni de las teorías conspirativas …

5 trucos de maquillaje que las mujeres con ACNÉ amarán conocer

<i>¡Plántale cara al acné con estos sencillos consejos!</i><p>La adolescencia fue el principio de mis problemas con el acné y pronto descubrí que mis esfuerzos …

Alimentos para sustituir la carne roja

Después del anuncio que la OMS (Organización Mundial de la Salud) hizo hace algunos meses, en el que se relaciona el consumo de carne roja y …

Postres con leche condensada

Dulces Sueños Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>Si es que la <b>leche condensada</b> es una tentación, cuando voy por el …

¿Quieres disimular las canas? Prueba alguno de estos 6 tintes naturales

La mayoría de las personas, en especial las mujeres, le temen a la aparición de las canas tanto como a las arrugas, al considerarlas como una señal …

Estos remedios naturales te ayudarán a prevenir las piedras en la vesícula

Los cálculos biliares son pequeños cristales duros dentro de la vesícula biliar que <b>pueden ser tan pequeños como un grano de arena o tan grandes como</b> …

¡Que no se vea! Invisibiliza a tu CELULITIS con estos 5 remedios naturales

<i>¡No más celulitis!</i><p>Aceptémoslo: <b>todas las mujeres tenemos celulitis en mayor o menor medida</b>. A algunas se les nota más y a otras menos, pero es muy …

La lección de un padre sobre el síndrome de Down triunfa en la Red

Robb Scott graba un mensaje explicando que tener un hijo con este trastorno es una de las cosas más bonitas que le ha pasado en la vida<p>Robb Scott es …

Cómo tratar los dolores de rodilla

Solemos pensar que los dolores de rodilla son más frecuentes en los ancianos o en los deportistas. Sin embargo, se trata de una <b>dolencia que afecta a</b> …

Recomendaciones para perder grasa o ganar volumen de forma eficiente (I)

En multitud de ocasiones, tanto en nuestra sección de Vitónica respuestas como por las redes sociales o en comentarios en otros posts que hemos …

¿No te va la coliflor? En este Pastel a los 4 quesos seguro que Sí

¡¡¡Re-Inauguramos el blog!!! Por fin retomamos nuestro recetario de cocina. Ahora vuelve a ser el momento de ponernos con las manos en la masa, y …

Elimina todas las toxinas de tu cuerpo con estos 9 deliciosos alimentos

¡Hasta nunca, odiosas toxinas!<p>Los <b>alimentos desintoxicantes</b> no deberían estar reservados solo para ocasiones especiales, en las que estuvimos de …

¿Por qué beber agua con limón en ayunas?

Isabel Preysler ha confesado que era uno de sus secretos de belleza, nada más levantarse y a temperatura templada. Toma nota de todas sus ventajas, …

Dieta DASH, la mas sana y efectiva para perder peso según los expertos

Con la ayuda de un panel de expertos, U.S. News evaluó y calificó 38 <b>dietas</b> populares a nivel mundial, creando así, un <i>ranking</i> con cada una de ellas, …

Bebida curativa para combatir la celulitis del cuerpo

<b>La celulitis es uno de los problemas estéticos que más afecta a las mujeres</b> de todo el mundo, en todas las edades y razas.<p>Consiste en la acumulación …

Buñuelos de oreo: Receta fácil paso a paso

El Saber Culinario Idea guardada <b>27</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>¿Has probado alguna vez las <i>deep fries oreo</i> o <b>galletas oreo</b> …

3 batidos desintoxicantes para aumentar tu vitalidad

Los batidos desintoxicantes son una buena opción <b>para esos días en que hemos cometido pequeños excesos en nuestra alimentación</b> y nos sentimos pesados, …

9 usos para la cáscara de plátano

<b>El plátano</b> <b>es una de las frutas más consumidas en el mundo entero</b>. Su alto aporte de fósforo y su rico sabor lo hacen ideal para complementar la …

Cuatro dientes de ajo al día, mejor que un perfume caro

Lo que ningún anuncio contará esta Navidad: ingerir el bulbo de esta planta provoca un olor axilar en el hombre que ayuda a ligar<p>A muy poca gente le …

Acaba con los pelitos rebeldes - instyle.mx

Si cuando te peinas puedes ver cientos de pelitos parados que parecen antenitas por toda tu cabeza, tenemos el <b>tip perfecto</b> para que los elimines de …

4 postres fáciles y rápidos de preparar para Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella encima tenemos que empezar a pensar en los menús que vamos a preparar para deleitar el paladar …

Galletas fritas rellenas de crema (hecha con galletas María)

<i>Pues vamos a terminar una semanita más.... y hoy con unas GALLETAS FRITAS, todo un clásico en muchos hogares..... que siiii....que ya se que es un</i> …

Descubre los alimentos que aumentan el ácido úrico

<b>Los niveles altos de ácido úrico no son buenos para tu salud</b>. ¿Sabías que, en parte, el aumento está causado por lo que comes? Claro, como ocurre con …

Seis cosas que no sabías sobre las uvas

Moscatel de Alejandría, sultanina, molinera, cardinal, chasselas, ragol… Son nombres de variedades de uvas de mesa que, probablemente, le resultarán …

¿Te atreverías a colocar semen en tu rostro para lucir una piel perfecta? Esta blogger sí y filmó un video para demostrarlo

Siempre soñamos con una piel perfecta, pero esta puede tener un costo bastante alto. Mira cuál es en esta ocasión...<p>Tracy Kiss es una <b>blogger de</b> …

5 recetas de masas distintas: de pizza, de pan, de profiteroles...

Me encantan las recetas con masas y como estoy segura de que a la mayoría de vosotros también os gustan, así que por eso he preparado un …