Gerai Puig Venteo

482 Flips | 4 Magazines | 4 Likes | 2 Following | 5 Followers | @Venteo | Keep up with Gerai Puig Venteo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Gerai Puig Venteo”

La última cena del hombre de los hielos

Ötzi, que murió asesinado hace 5.300 años en los Alpes italianos, comió una dieta rica en grasa que puede estar asociada a sus problemas …

Pasión por una lavadora

Para algunas selecciones, el partido es como una batalla<p>El Mundial se nos ha estrechado en Eurocopa. Tenemos en semifinales tres lavadoras y una …

ADN antiguo resuelve el origen de los humanos del sudeste asiático

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -<p>Las poblaciones actuales del sudeste asiático derivan de ancestros de al menos cuatro poblaciones antiguas, según un …

9 días en una cueva sin agua ni comida: la sobrecogedora historia de supervivencia del equipo de niños perdido en Tailandia

Doce niños de un equipo de fútbol en Tailandia junto a su entrenador deciden salir de excursión el 23 de junio. La ruta tendría lugar en una cueva …

“Aquí enterré todos los cadáveres”: el día que Luis Garavito reveló en un mapa de Colombia que era el mayor asesino en serie de la historia

Hay una posibilidad de que en el año 2023, dentro de menos de cinco años, un tipo apodado como <i>La Bestia</i> salga de la cárcel a la edad de sesenta y …

Encuentran tres libros venenosos del siglo XVII en una biblioteca danesa

En la novela de Umberto Eco, El Nombre de la Rosa, <b>envenenar las páginas de los libros</b> era una forma habitual de asesinar. Cuando el lector se lamía …

De ruta por la Costa Amalfitana: la endiablada carretera de los dioses

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Italia está llena de impresionantes carreteras que se despliegan entre <b>paisajes maravillosos, llenos de mitos e historia,</b> …

‘Los Simpson’ predicen la final del Mundial en un episodio de 1997

¿Lo volverán a hacer? Acertaron que Donald Trump acabaría de presidente en Estados Unidos, que las Torres Gemelas sufrirían un atentado terrorista, …

La Tasa Prisa o que arda la biblioteca de Alejandría

<b>Internet</b> está hecha en base a <b>enlaces</b>. La información se mueve libremente. Fluye y se comparte. Guste o no, aporta una nutrida cantidad de …

Domino´s está reparando baches en Estados Unidos para “salvar” sus pizzas

“Agujeros, grietas y baches en la carretera pueden causar <b>daños irreversibles a su pizza</b> durante su camino a casa desde Domino´s. No podemos hacernos …

Encontrado en Afganistán un piloto ruso al que se dio por desaparecido hace más de 30 años

Junto a la escuela número 2 de la pequeña ciudad de Zernograd, en la provincia rusa de Rostov del Don, hay una placa en la que se recuerdan los …

Se va un cobarde; llega un irresponsable

<b>Amadeo de Saboya</b>, duque de Aosta, el primer Rey masón de la historia de España, presentó su renuncia a “gobernar un país tan hondamente perturbado” …

El día que un paracaidista se lanzó a conquistar la cima de la gigantesca Torre del Diablo, y nadie supo como rescatarlo

En Wyoming se encuentra una de las grandes maravillas de la naturaleza, el cuello volcánico de la Torre del Diablo. Sus 1.500 metros de altitud …

Los Cien Mil Hijos de San Luis llegan al recate de Fernando VII

El <b>24 de mayo de 1823</b> entraron en Madrid los <b>Cien Mil Hijos de San Luis</b> para ayudar al mostrenco de <b>Fernando VII</b> a recuperar el poder absoluto y …

Cómo se calienta un coche cerrado al sol y cuándo resulta letal

Un equipo de investigadores ha medido los aumentos de temperatura que experimentan los vehículos al cabo de una hora de exposición al sol y el tiempo …

Las principales preguntas sobre el nuevo reglamento de protección de datos

Lo más llamativo son las multas. ¿ A cuánto ascienden?<p>Con el anterior reglamento la multa máxima, si se ha cometido una falta muy grave es de 600.000 …

ENCICLOPEDIA MUNDIALISTA: Italia ‘90, una historia de lágrimas y vendettas

Maradona llora, Milla baila; el regalo a Alemania en la final; la intoxicación a un brasileño; otro desastre español; el peor promedio de gol.<p>Otra vez un Mundial en Italia, c omo en 1934. Ahora con cincuenta y seis años de diferencia y sin la intimidante mirada del dictador fascista <b>Benito</b> <b>Mussolini</b> …

Los padres que ganaron la batalla legal contra su hijo de 30 años para echarle de casa

Michael Rotondo, de 30 años de edad, fue demandado por sus padres Mark y Christina porque se negaba a dejar el hogar y emanciparse. Este martes se ha …

Estas son las probabilidades de que le identifiquen a través de su ADN

¿Qué probabilidades hay de <b>que la policía identifique a una persona X a partir de una base de datos pública de ADN</b>? Hace poco hice una apuesta sobre …

72 horas de armas, banderas y rifas

Quince acres con más de 800 expositores, como prometía la <b>Asociación Nacional del Rifle</b> (NRA) en la publicidad de su convención anual, son muchos …

Viaje al centro de Marte

Después de haber explorado la superficie y la atmósfera de <b>Marte</b> en nueve misiones en los últimos 22 años, la <b>NASA</b> estudiará por primera vez el …

La historia negra de Diogo Alves, el asesino en serie que acabó con su cabeza envasada en formol

Durante años, en los ojos de <b>Diogo Alves</b> se reflejaron todas las expresiones del miedo. Las que se dibujaban en la mirada agónica de sus víctimas …

Respetable Valverde

A partir del saber estar y de la discreción, el entrenador del Barça ha sabido ganarse al equipo y a Messi para hacerse con la Liga y con la …

Los Lores respaldan que el Parlamento pueda vetar un "brexit" sin acuerdo

La Cámara de los Lores aprobó una <b>enmienda a la ley del "brexit"</b> que, si se mantiene en la versión final de la norma, <b>otorgará poderes al Parlamento</b> …

El PNV gobierna en España

Habrá que reconocer al PNV su habilidad para pactar con todo el mundo: con ETA en Estella, con Bildu y Podemos en Navarra, con el PSE en Vitoria y …

No es país para hijos de guardias civiles

Fiscalía ha denunciado a nueve profesores de un instituto en <b>Sant Andreu de la Barca</b>. El motivo es que, presuntamente, sometieron a humillaciones a …

El ciclo de los supercontinentes

La Tierra es nuestro hogar y seguramente lo sea hasta que nos extingamos como especie. Pero nuestro planeta, lejos de ser estático, es un planeta que …

Pensiones: y si los jubilados no tienen razón, ¿quién se lo dice?

La gente no suele saber cómo funciona la economía... y tampoco sabe que no lo sabe. El ejemplo más de actualidad son los pensionistas. Pasen y …

Amazon empieza a entregar pedidos en el maletero del coche

Hace unos meses, Amazon presentó un nuevo servicio llamado Amazon Key que permitía abrirle la puerta al repartidor desde una aplicación cuando no …

Esta sí fue una auténtica revolución

En una época de cambio medioambiental, las miradas de los expertos se vuelcan en el Neolítico, el periodo en el que la humanidad vivió su …