Venoms Del Angel Gaviño

11 Added | 4 Magazines | 1 Follower | @VenomS2014 | Keep up with Venoms Del Angel Gaviño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Venoms Del Angel Gaviño”

Tres nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight para despedir el día

<b>Rocksteady Studios</b> vuelve a la carga con la publicación en Twitter de tres nuevas imágenes del prometedor <b>'Batman: Arkham Knight'</b>. No hay mucho más …

El infierno de llegar a los 1080p y 60fps en The Last of Us para PS4

<b>El infierno.</b> Se me ocurren decenas de profesiones que te acercan a él en los momentos más tensos de trabajo. Y una de ellas, al menos a nivel …

Oribe Peralta ya es oficialmente jugador del América

El presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, hizo oficial este martes la venta del delantero <b>Oribe Peralta</b> a las filas del América, equipo …

Sin jugadores suspendidos se jugará el partido de 'vuelta' entre los Tuzos y el León

Los equipos <b>Pachuca</b> y <b>León</b> tendrán plantel completo para el partido de 'vuelta' de la final del <b>Torneo Clausura 2014</b> de la <b>Liga MX</b>, luego que la Comisión …

'Memo' Ochoa dice adiós al Ajaccio con una derrota

El portero mexicano <b>Guillermo Ochoa</b> concluyó su andar en el Ajaccio con una <b>nueva derrota</b>, luego que su escuadra perdió este sábado 3-1 ante el …

Los Tuzos del Pachuca quieren coronarse en casa ante el León, que va por el bicampeonato

<b>Pachuca</b> buscará este domingo <b>sacar provecho a su condición</b> de local para coronarse en casa y <b>hacer grande la fiesta</b> con su gente, mientras que <b>León</b> …

Sergio Ramos, del Real Madrid, se quedó en ropa interior

El <b>Real Madrid</b> se despidió el pasado sábado, 17 de mayo, de la <b>liga española</b>. Los merengues ganaron, como locales, 3-1 al <b>Espanyol.</b><p>Al final del partido …

Cuarenta heridos leves en Pamplona al ceder una grada de El Sadar

Veinte aficionados de Osasuna han resultado heridos leves al ceder una de las vallas que separa a los aficionados del terreno de juego. Cinco de …