Vega Valdez

83 Flips | 7 Magazines | 2 Following | 4 Followers | @VegaValdez | Keep up with Vega Valdez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vega Valdez”

Beneficios del té de apio para perder peso y cómo elaborarlo, ¡apunta!

El té de apio es rico en sodio y potasio, además de un <b>poderoso diurético natural que nos ayuda a combatir eficazmente la retención de líquidos</b>. Si a …

Té de jengibre para bajar de peso y desinflamar el abdomen

<b>Controlar el peso no es solo una cuestión estética, afecta a nuestra salud</b> y esto es sin duda lo más importante. Tener este factor regulado nos …

Cómo pelar una papaya

Emparedados de jitomate con atún

7 tipos de tostadas que querrás desayunar cada día de la semana

No se puede mostrar este contenido.<br>https://instagram.com/p/5PJq8slxKs/<p><i>Con estas ideas de tostadas originales, tus desayunos nunca serán los …

Trucos de belleza: desmaquillante de arroz

Buenos días chicas y chicos. Empezamos semana con un post exprés de una de esas recetas caseras y naturales que tanto nos gustan y que hacía tanto …

Cómo delinear el ojo de gato fácil y rápido, ¡no te lo pierdas!

Manoslindas Idea guardada <b>118</b> veces<p>La valoración media de 176 personas es: Muy buena<p><b>Maquillaje paso a paso -DIY- Delineado ojo de gato</b><p>Hola amigas, …

Agua de arroz para una piel perfecta, ¡descúbrelo!

Bimba y sus cosas Idea guardada <b>130</b> veces<p>La valoración media de 242 personas es: Excelente<p>Agua De Arroz Y Belleza<p>Según cuenta la leyenda, las mujeres …

Bicarbonato de sodio para la cara apagada

Son muchas las personas que hacen uso del <b>bicarbonato de sodio para la cara apagada y sin luminosidad</b> debido a las propiedades exfoliantes de este …

Tratamiento de 5 días con vinagre de manzana para un cutis perfecto

Estamos en pleno verano pero no por eso estamos fuera de tiempo para perder kilos! Y hoy os presentamos el Vinagre de Manzana un condimento que está …

Tips básicos de alimentación si tienes diabetes

2117 Vistas 4.43 de 7 estrellas Califícala<p>Te compartimos algunos tips básicos de <b>alimentación para diabéticos</b>, además te recomendamos siempre …

Arroz para una piel de porcelana, ¡descubre cómo!

<b>6 remedios caseros para hacer crecer las pestañas. Click aquí</b><p>Nutricionistas de todo el mundo consideran el yogur esencial en la dieta diaria, esto se …

Cómo endurecer glúteos con ejercicios en casa, ¡apunta!

Muchas veces centramos nuestras energías en perder peso de forma rápida, realizamos <b>dietas</b> extremas, sin control o adaptación. Finalmente, conseguimos …

El agua de arroz, el secreto para un cutis de porcelana, ¡descúbrelo!

MalkiaAmani Idea guardada <b>421</b> veces<p>La valoración media de 2797 personas es: Excelente<p>El secreto para un cutis de porcelana<p>Cuantas veces cocinamos …

Los 5 mejores ejercicios para aumentar y reafirmar los glúteos

La mayoría de mujeres está en la búsqueda constante de mejorar la apariencia de sus glúteos, ya que están considerados como uno de los mayores …

Si dejas de comer PAN a tu organismo le ocurrirían estas 5 cosas

<b>Comer pan</b> es todo un vicio para muchas personas. Estoy segura de que alguna vez habrás escuchado frases como: “es que yo no sé comer sin pan”.<p>¿Te …

10 alimentos que engordan más de lo que crees

1 de 10<p>Sushi<p>Sentimos tener que decir esto, pero puede que el sushi no sea tan bueno como pensamos... ¿Los motivos? Muchas de sus piezas están hechas …

#Tip Para que la pasta te quede de mejor sabor y presentación, guarda un poco de agua de la cocción antes de drenarla. Adiciónala a la salsa con la que la servirás. De este modo, la salsa se adherirá a la pasta y al final tendrá una mejor presentación a la mesa.

Agregarás más pasta a tu vida luego de conocer estos 5 motivos

La <b>pasta puede tener sus raíces en Italia</b>, pero se trata de un plato muy apreciado en todo el mundo. La puedes encontrar en casi cualquier …

6 remedios caseros para tratar las aftas bucales

salLas úlceras o aftas bucales <b>son pequeñas erosiones blancas rodeadas por una zona enrojecida</b>, las cuales suelen aparecer en la cara interna de las …

5 usos estéticos del aceite de oliva que seguramente no conocías

<b>El aceite de oliva está considerado como una de las grasas más saludables</b> para todo el organismo. Pero, más allá de ser bondadoso para la salud y …

Tonifica las piernas rápido en casa con estos ejercicios, ¡no te lo pierdas!

El día de hoy les comparto una rutina muy efectiva para tonificar las piernas rápidamente.<p>Hace 5 meses fui sometida a cirugía por cuestiones de …

Agua detox de manzana y canela para aumentar el metabolismo

Entre los hábitos para bajar de peso de forma saludable siempre se incluye el de beber, por lo menos, dos litros de agua al día. <b>El</b> <b>líquido es esencial</b> …

5 mitos y realidades sobre los refrescos light que debes saber

Todas hemos probado las versiones reducidas en calorías de nuestras bebidas favoritas, pero ¿qué significa 'ser light'? Investigamos los pros y …