Vart vartmaz

19 Flips | 1 Magazine | 99 Likes | @Vartvartmaz | Keep up with Vart vartmaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vart vartmaz”

Los siete motivos por los que debería enseñarse fotografía en colegios e institutos

Es un hecho que a los niños y adolescentes les gusta la fotografía, a la que se acercan con mucha curiosidad y ganas de aprender, pero ¿puede tener …

¿Sabías que la citicolina combate el cansancio?

Agencia<br>México.- La vida moderna es agotadora. Jornadas laborales frenéticas que a menudo se tienen que compaginar con estudios y con el cuidado de la …

Estudio demuestra que no hay relación entre los videojuegos violentos y la agresividad en la vida real

Por mucho, el debate sobre si existe una relación entre los videojuegos violentos y el comportamiento antisocial y una empatía disminuida ha sido …

Este truco para Netflix permite desbloquear decenas de categorías ocultas

Con este sencillo truco podrás desbloquear múltiples categorías ocultas de Netflix. Desde "comedias para adolescentes" hasta "películas románticas …

Las bondades secretas del té matcha

Directamente desde <b>Japón</b>, llega una súperbebida que se consagrará como el siguiente elixir de moda. Ni jugo de carbón ni agua de coco. Hablamos del <b>té</b> …

Patch Adams sacude la Ciudad de las ideas • Forbes México

<i>El médico de la risa, famoso por su terapia alternativa y por no trabajar como doctor sin cobrar un centavo durante 52 años, visitó México para</i> …

Cómo entrar al Netflix de Estados Unidos, es más fácil de lo que crees

<i>*Gamedots no respalda los actos que pudieran desprenderse de la abierta interpretación de este texto. Cada persona es libre de utilizar sus servicios</i> …

Entrepreneurship

Medio millón de familias puede mejorar su hipoteca

Gracias a la portabilidad de créditos, aproximadamente un millón de personas puede acceder a una hipoteca más barata respecto a la que tiene actualmente, aseguró dijo Fernando de Abiega, director general de SOC Asesores Hipotecarios.<p>En el marco de la Reunión Anual de Brokers Hipotecarios, el …

8 millonarios que fueron realmente pobres

Ciudad de México.- Ellos construyeron un verdadero imperio de la nada, no nacieron adinerados, pero gracias a su inteligencia y astucia para los …

Entrepreneurship

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Just Added<p>3 Things To Know<p>Bill Gates and Warren Buffett Have This Exclusive McDonald's Perk -- And You Could, Too. 3 Things to Know Today.<p>Stay in the know in 60 seconds.<p>Self Improvement<p>How to Find a Gratifying Balance Between Your Work and Home Life<p>It's entirely possible to find a balance between …

Entrepreneurship

El CEO de 30 años que revolucionó la industria farmacéutica • Forbes México

<i>Puede que Vivek Ramaswamy tenga apenas 30 años, pero ya se ha consolidado como una leyenda de la biotecnología rescatando varios fármacos olvidados y</i> …

¿Qué universidades son las más innovadoras del mundo?

<i>Las instituciones de educación superior tienen la encomienda de formar profesionales, pero existen universidades que van más allá y se convierten en</i> …

El emprendedor que perdió más de 3.2 mdd a los 16 años

<i>Andrés Contreras tiene apenas 19 años, pero su experiencia en el desarrollo de startups es causa de envidia para muchos veteranos de los negocios.</i> …

Invento mexicano usa plantas para bebida contra la obesidad

Ciudad de México.- Con el uso de <b>plantas de la medicina tradicional mexicana</b>, investigadores de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) …