Vanessa Lopez

162 Added | 1 Magazine | @Vanessa_2013 | Keep up with Vanessa Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vanessa Lopez”

Qué paga debemos dar a nuestros hijos según su edad

Tabla para saber cuánto dinero debemos dar a los niños según van creciendo<p>La paga es un hábito en desuso en el el siglo XXI. Ahora muchos padres …

Menú semanal infantil para prevenir la obesidad en niños

¿Qué deben comer los niños y en qué cantidad para prevenir el sobrepeso y la <b>obesidad</b>? Cuidar la alimentación infantil es una labor que cada vez …

Bizcocho de zanahoria

Hoy os dejo la receta para preparar un estupendo <b>bizcocho con zanahorias, muy fácil de preparar.</b> Queda muy bueno con un bonito color anaranjado, una …

Bizcocho de leche de coco y leche condensada

Bizcocho de leche de coco y leche condensada<p>Un bizcocho sencillo y original.<p>Autor: Conchi Sicilia<p>Cocina: Española<p>Tipo de receta: Repostería<p>Raciones: 6<p>…

Albóndigas en salsa de cerveza y curry

Albóndigas en salsa de cerveza y curry<p>Estas albóndigas serán un perfecto plato completo acompañadas de arroz o patatas.<p>Autor: Barbara G<p>Cocina: …

El Ratoncito Pérez tiene su propio museo y está en Madrid

Aún quedan unos días para que empiece el colegio, y una buena manera de despedir el verano es visitando la <b>'Casita Museo de Ratón Pérez'</b> situada en …

Cómo sobrevivir a una visita a Disneyland París con niños (I)

Visitar Disneyland París es un sueño para muchos niños pero puede convertirse en una pesadilla para los padres. Todos sabemos que supone pasar tres o …

Pastel de pollo. Receta para la comida de los niños

Un pastel de pollo hecho con ensaladilla rusa<p>Creativa<p><b>En Guiainfantil.com</b> te mostramos cómo hacer un plato fácil de elaborar y que llame la atención …

A tu perro le gusta el norte: cuatro planes en el País Vasco en los que será tu compañero ideal

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>Si aún no has visitado el País Vasco con tu can, después de leer nuestras recomendaciones <b>no podrás resistirte.</b> Da igual que …

Bizcocho de piña y dulce de leche | La cocina perfecta

Antes de comenzar con esta receta quiero compartir con ustedes un detalle sobre los <b>hornos</b>. Cuando os escribo una receta que se hace en el horno, …

9 recetas de primeros platos sanos y nutritivos para niños

Primeros platos sanos para niños<p>Sopa de verduras y pollo Las sopas, cremas y purés son una de las mejores comidas que podemos tomar en los días de …

¿Cada cuánto tiempo se deben cambiar las toallas?

<b>Cambiar las toallas y las sábanas</b> son dos actividades muy habituales cuando vivimos en casa, pero que a más de uno se le quedan descuidadas cuando …

Cuestionario para saber cómo te ven tus hijos

Tú piensas que lo sabes todo de tu hijo. También que sabes qué representas para él... y cómo te ve. Pero a veces, las apariencias engañan. Tal vez no …

Cómo enseñar a tu hijo a no resignarse cuando le tratan mal

La indefensión aprendida se produce cuando el niño asume que haga lo que haga, no puede cambiar la realidad que le rodea<p>La indefensión aprendida es …

Flanes para todos los gustos y ocasiones

El Flan... ese postre estrella que en todas las casas es el preferido. Pocos hogares son los que entre sus preferencias para la sobremesa no aparece …

Cómo enseñar a los niños a atarse los cordones del zapato

¿Tiene tu hijo problemas a la hora <b>de atarse los cordones de los zapatos</b>? No te preocupes, les pasa a todos los niños. Hacer nudos y lazadas no es …

Trabalenguas para jugar con los niños 2

Juego de palabras para mejorar el habla de los niños<p>Es muy divertido jugar con los trabalenguas. Es un juego ideal para adquirir rapidez del habla, …

Bizcocho de piña en almíbar

Huele bien Idea guardada <b>121</b> veces<p>La valoración media de 50 personas es: Excelente<p>Tenía que hacerlo, o si, o si. <b>Un bizcocho como este no puede faltar</b> …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Tarta helada de melocotón y chocolate blanco

La asaltante de dulces Idea guardada <b>105</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Excelente<p>Si hay algo que me gusta del verano, además de las …

Mira estos 8 trucos para personalizar tu móvil Android

Actualizado 06/06/2016 9:40:26CET<p>Android<p>MADRID, 4 Jun. (EDIZIOENS/Portaltic) -<p><b>Android es el sistema operativo móvil más personalizable</b>. Tanto si …

Cómo desinfectar las 3 cosas más sucias de la cocina. ¡No te imaginas cuáles son!

Dentro de la infinidad de tartas de que existen, las cheesecake o tartas de queso son siempre un acierto si las llevas a cualquier evento especial. …

Todas las películas Disney, ordenadas cronológicamente

¿Qué fue antes: <i>la Sirenita</i>, o <i>La bella y la bestia</i>? Puede que a la mayor parte de la gente esta pregunta no le quite el sueño, pero a un entusiasta de …

Recetas de espaguetis para niños

Platos de espaguetis y tallarines para niños<p>Espaguetis a los tres quesos Receta sencilla y rápida de unos espaguetis con nata a los tres quesos. …

Flan de leche condensada que se cocina sin necesidad de usar la técnica del Baño María

mi taller de cocina Idea guardada <b>647</b> veces<p>La valoración media de 1528 personas es: Excelente<p>Flan de leche condensada sin baño María<p>Este es el clásico …

Pastel de maíz dulce y leche condensada. Sí, estamos hablando del pastel de elote

Llega lo que tanto me han pedido :) una linda guirnalda de Unicornio para los cumpleaños de todas las chicas soñadoras. El diseño es adorable, los …

Flan de queso hecho en el microondas. ¡Mira qué delicia!

Blog de Tartassingluten Idea guardada <b>469</b> veces<p>La valoración media de 2067 personas es: Muy buena<p>Flan de queso #microondas<p>Hoy os dejo una recetita …