Vanessa Intriago

391 Flips | 8 Magazines | 187 Likes | 1 Follower | @VanessaIntr2016 | Keep up with Vanessa Intriago on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vanessa Intriago”

Yoga para tener más energía. 8 famosos yoguis nos enseñan a practicarlo

Hablamos con célebres yoguis (incluida la maestra de Kate Moss) sobre autocuidado y sobre las asanas que les hacen sentir mejor<p><i>Lily Silverton</i> — En la …

Cómo deshinchar la barriga en 7 sencillos trucos

Con el calor, el cambio de alimentación y las continuas quedadas para tomar algo, es lógico que en verano cojamos algún kilo de más. Pero, la mayoría …

Peinados para el pelo rizado: 11 looks con los que triunfarás el verano 2018

El pelo rizado es uno de los más agradecidos a la hora de poder moldearlo a nuestro antojo. Si estás buscando inspiración para saber cómo recogerlo y …

¿Por qué tiene tanto éxito el Bio-Oil?

Te explicamos por qué es tan genial el producto más vendido de Amazon.<p><b>Cuando un producto se convierte en 'best seller' tenemos, como mínimo curiosidad de probarlo</b>. Esto ocurre con el mítico aceite multiusos Bio-Oil, que no es sólo el producto de belleza más vendido de Amazon, sino el tercero más …

24 tiendas míticas de ultramarinos que resisten en el siglo XXI

Qué pesados nos ponemos con la dichosa nostalgia. Signo de los tiempos, oigan, que ya tenemos una edad. Como la familia o la ciudad de Benidorm, las …

21 recetas para incluir la quinoa en tu dieta

La quinoa es uno de los alimentos más nobles que podemos encontrar en la actualidad, pues resulta tan versátil como un cereal, tan proteico o más que …

Comer para adelgazar: 63 recetas ricas en nutrientes que tienen cabida en tu dieta

Dejar de comer o eliminar grandes grupos de alimentos de la dieta no sólo no ayuda sino que puede entorpecer el logro de un peso sano y su …

Cinco rutinas de Yoga para hacer en casa en 15 minutos o menos

El <b>Yoga</b> es una disciplina que nos aporta muchos beneficios: puede ayudarnos a <b>mejorar nuestra fuerza corporal</b> a través del trabajo con el peso de …

Cómo lavar el edredón nórdico en casa

El verano se aproxima y seguro que ya has empezado a pensar en <b>cambiar la ropa de cama de invierno</b> por otra más fresca. Lo más recomendable es …

7 maneras que utilizan los hackers para conseguir entrar en tu Apple ID y cómo protegerte

En la actualidad hemos volcado gran parte de nuestras vidas a decenas de plataformas digitales. Protegidas con usuario y contraseña, <b>encierran una</b> …

Pieles sensibles y atópicas: todo lo que no sabías y nos hemos atrevido a preguntar

Las pieles atópicas, reactivas y sensibles son legión entre la población occidental. ¿A qué responde este fenómeno casi pandémico?<p><i>Itiziar Salcedo —</i> …

Injurias y calumnias

Esta manera de ser que tengo de andar siempre cuestionándome las cosas, incluso mis propias opiniones, me trae no pocos quebraderos de cabeza. Porque mil veces lo que me sale es “al paredón”, pero inmediatamente después me planteo si llevo o no razón del todo. Si dudar es de sabios, tengo que ser …

Esto es lo único que querrás de Facebook: siete días con las gafas Oculus Go de 220 €

<b>No corren buenos tiempos para Mark Zuckerberg</b>. Solo hace falta ver la triste cara del angelito el día que le tocó aguantar el 'chorreo' del Capitolio …

Una ‘app’ para aprobar el carnet de conducir jugando en tu tiempo libre

Dribo ofrece formación teórica personalizada a través de la gamificación, gestiona las clases prácticas y hace todo el papeleo por sus alumnos<p>Se …

Los consejos de los médicos si quieres perder peso y adelgazar

¿Qué dice la ciencia sobre adelgazar? Más allá de trucos fisiológicos, hay una serie de <b>consejos médicos para perder peso que te pueden funcionar</b> o …

Consejos a tener en cuenta para controlar la ansiedad

Puede parecer que durará el resto de tu vida, pero no es así.<p>Cuando la ansiedad nos asalta, lo primero en lo que pensamos es que nunca nos podremos deshacer de ella. Los síntomas físicos (taquicardias, dolor abdominal, dolor de cabeza...) junto con un cerebro que se pone a trabajar a toda máquina …

Cómo maquillarse según la edad | Se tú misma: Moda y Actitud

Cómo maquillarse:<p>Si tienes <b>entre 15 y 20 años</b>, lo ideal es que la piel luzca transparente. Los <b>trazos aún no son definidos,</b> aunque ya se realizaron …

Cómo colorear celdas en Excel

Cuando observas una hoja de cálculo con docenas de filas y columnas y cientos de celdas llenas de números, es complicado entender todo lo que hay en …

7 trucos de Excel para trabajar mejor (y ganar tiempo)

Excel es uno de los programas más complejos y completos de la suite de Microsoft: gracias a él, puedes hacer todo tipo de cosas, desde calcular tu …

¿Qué necesita tu piel a los 40?

Luchar contra la flacidez y las manchas a los 40 nunca había sido tan fácil. Toma nota de nuestras recomendaciones.<p>La piel es el órgano más grande de …

Perder horas de sueño puede matarte (literalmente)

<b>Dormir poco y mal</b> durante períodos prolongados de tiempo no es ninguna broma. Mientras que a corto plazo afecta de forma negativa a tu cerebro, …

Las mejores webs para que los niños aprendan matemáticas

Internet ha sido señalado como fuente de muchas cosas negativas, pero no deja de ser una magnífica fuente de conocimiento online. El mejor es ejemplo …

Cómo afecta no dormir una noche a tu cerebro, según la ciencia

No hay nada que justifique la falta de sueño. <b>Dormir es fundamental para nuestro cuerpo y mente</b>, y expertos del ámbito científico y sanitario …

Esta rara especie de tortuga con pelo en la cabeza y que respira por el ano está en peligro de extinción

Lo que ves en la imagen es real, esa tortuga tiene pelo, o casi. De hecho, se la conoce como la tortuga punk. No es el único de sus sorprendentes …

Dio una paliza de muerte a su perro y usó las fotos para recaudar $14.000 en GoFundMe

La historia que contó en GoFundMe fue que su perro necesitaba una operación urgente tras haber sido atropellado. En apenas 28 días recibió cerca de …

El espeluznante proceso chino de los pies de loto: la momificación de las extremidades para encontrar pareja

Quienes han llevado un calzado muy ajustado durante horas, saben que la sensación cuando llegas a casa y te deshaces de él es indescriptible. El …

Magallanes y Elcano, hasta el horizonte y más allá

En 1518, hace quinientos años, el navegante portugués Fernando de Magallanes consiguió del rey Carlos I unas capitulaciones generosas, origen de la …