Vanessa Giraldo

38 Flips | 1 Magazine | @VanessaGira2014 | Keep up with Vanessa Giraldo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vanessa Giraldo”

Cuidados elementales para conseguir unas piernas ligeras, cuidadas y preciosas

Estos días me apetece vestir con aire más primaveral y quiero tener mis <b>piernas a punto</b>. Creo que merece la pena enseñarlas cuando están cuidadas y …

20 remedios caseros para manchas en el rostro, ¡luce una piel perfecta!

El <b>sol</b> <b>es uno de los mayores causantes</b> <b>de las manchas que surgen en el rostro</b>, principalmente por exponernos a él sin suficiente protección, lo que da …

Cómo conseguir un vientre plano, ¡no te lo pierdas!

(Imagen: IML)<p>Tener un <b>vientre plano</b> es uno de los objetivos que todos nos marcamos cuando llega el otoño, pero la gran pregunta que todos no hacemos …

Cómo acelerar el metabolismo para quemar más calorías

<b>Consigue bajar de peso más rápidamente incorporando a tu rutina diaria estas estrategias para aumentar (acelerar) el metabolismo.</b><p>No es ninguna …

Ejercicios de abdominales: 5 sencillos trucos para hacerlos más efectivos

Sin duda, como ya os hemos dicho multitud de veces y visto que es lo que más os interesa del trabajo muscular y el fitness, los <b>ejercicios de</b> …

La zona quema grasas

Muchas veces nos preguntamos cuál es el mejor método para acabar con los kilos que nos sobran en el gimnasio: HIIT, cardio, pesas… Uno de los métodos …

siempre

Mascarillas caseras para piel rosácea

La <b>rosácea</b> es una <b>enfermedad de la piel</b> que causa enrojecimiento, irritación y hasta espinillas en zonas como las mejillas, la nariz o la frente. No se …

error404

Los mejores sitios para escuchar música en linea gratis

Los <b>servicios de música en streaming</b> se hacen cada vez más populares, y poco a poco comienzan a reemplazar a la enorme cantidad de megabytes de música …

Tips para que el cabello crezca más rápido

Para algunas mujeres es una verdadera tortura hacer que su <b>cabello crezca sano</b>, fuerte y con el volumen que todas buscamos. ¿Por qué? Quizás porque no …

Tipos de depilación íntima

Los <b>tipos de depilación íntima</b> son muchos y muy variados. Si todavía no encontraste el más adecuado para ti, aquí hallarás un listado que te cuenta …

5 mascarillas caseras para un cabello perfecto

Bulalaica Idea guardada <b>174</b> veces<p>La valoración media de 389 personas es: Excelente<p>¿Tenéis la sensación que el pelo no os crece?<br>¿Perdéis mucho pelo? …

error404

error404

error404

error404

Píntate el pelo con té

Soy muy conservadora con mi pelo; nunca me lo he pintado de un color totalmente diferente y cuando voy al salón lo máximo que pido es un recorte de …

10 Errores al hacer dieta, ¡apunta!

Para que una <b>dieta sea verdaderamente efectiva</b>, no sólo <b>debemos llevarla a cabo hasta el final</b>, sino que al terminar habremos <b>aprendido ciertas pautas</b> …

Operación bikini en marcha: do's y don'ts (y algún must)

A pesar de que el tiempo diga lo contrario, la primavera ya está aquí y como cada año hay que <b>comenzar con la operación bikini</b>. Sabemos de sobra que …

ARRIÉSGATE

ARRIÉSGATE<br>Dos semillas estaban juntas en el suelo primaveral y fértil.<br>La primera semilla dijo:<br>—¡Yo quiero crecer! Quiero hundir mis raíces en la profundidad del suelo que me sostiene y hacer que mis brotes empujen y rompan la capa de tierra que me cubre... Quiero desplegar mis tiernos brotes como estandartes que anuncien la llegada de la primavera... ¡Quiero sentir el calor del sol sobre mi rostro y la<br>bendición del rocío de la mañana sobre mis pétalos!<br>Y así creció.<br>La segunda semilla dijo:<br>—Tengo …

DESPUÉS DEL EMBARAZO, RECUPERAR LA SILUETA | El blog de Meritxell

En el embarazo el cuerpo <b>cambia totalmente</b>, tanto a nivel físico como emotivo. Las <b>hormonas son principalmente</b> las <b>responsables</b> de estos cambios …

Cinco consejos para las mamás primerizas

Las primeras semanas pueden resultar un verdadero reto para los nuevos papás<p>17 de Marzo de 2014 - 11:20 CET<p>by<p>Que el bebé <b>sufra algún problema de salud</b> …

siempre-lindas.cl

siempre

Preparar la piel antes del maquillaje | Siempre Lindas

Para las que se maquillan a diario y más que nada para las que no tienen una rutina semanal de limpieza profunda y solo se maquillan en ocasiones …

RAZONES PARA NO TOMAR BEBIDAS COLA | Siempre Lindas

La bebidas colas tienen algunas propiedades que pueden ser dañinas para la salud de los adultos y los niños ya que uno de los ingrediente principales …

Consejos para todos: Halitosis

La halitosis es un padecimiento presente en una de cada dos personas y se relaciona en primer lugar con la falta de una buena higiene bucal. Conoce …