Valois Alvarado

15 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @ValoisAlvarado | Keep up with Valois Alvarado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valois Alvarado”

DIY: Cómo hacer tu propia maceta colgante para plantas con macramé

Si todavía no te has decidido a tener plantas dentro de casa, esta es tu oportunidad. <b>Las macetas colgantes con</b> <b>plantas</b> <b>son lo último en</b> <b>decoración</b> <b>y</b> …

Científicos descubren cómo revertir el envejecimiento

Mediante proteínas y moléculas naturales se logró revertir el proceso de envejecimiento en ratones. Investigadores esperan saber si también funciona …

Resuelven el misterio del objeto G2 en el centro de nuestra galaxia

Se le conoce como G2 y es un objeto en el centro de la Vía Láctea que traía de cabeza a los astrónomos. Se creía que era una enorme nube de gas con …

Por qué el iPad está perdiendo fuelle en el mercado

Apple está pasando por uno de sus mejores momentos, al menos en números. Los resultados financieros que rompen récords se suceden cada trimestre y el …

Christopher Nolan revela sin querer uno de los grandes misterios del universo

¿Cómo son los agujeros negros? Desde que se empezara a hablar de ellos a raíz de las investigaciones de científicos célebres como Stephen Hawking, …

Científicos logran "congelar" luz en estado sólido

Un equipo de físicos de la <i>Universidad de Princeton</i> ha logrado obligar a la luz a que se comporte de manera realmente extraña. En lugar de desplazarse …

El genio olvidado de la luz

La primera vez que Nikola Tesla oyó hablar de la electricidad acababa de nevar, pero soplaba un aire cálido. El ambiente estaba cargado de …

Europa prepara la mayor fuente de neutrones

Diseño del ESS. Fuente: ESS/Team Henning Larsen Architects.<p>En la ciudad sueca de Lund dará comienzo en breve la construcción de un centro de última …

Científicos crean el objeto más frío del universo conocido

El objeto más frío que conocemos está en la Tierra, y es obra del ser humano. Se trata de una masa de cobre de 400 kilos cuya temperatura se ha …

Por qué se rompen tanto los cables de Apple

<b>Ya es casualidad que mientras trabajo en un artículo sobre la calidad de los cables de Apple me deje de funcionar el mío, que apenas llegué a usar durante una semana.</b><p>Era el cargador de mi nuevo iPhone 5, conocido como <i>Lightning to USB</i>.<p>Cuando lo llevé a la tienda en Londres me dieron uno nuevo sin …

Lo que debes saber sobre repetidores WiFi

Los repetidores WiFi pueden ayudar a que la señal del router llegue a todos los rincones de la casa.<p>No es raro que en nuestra propia casa tengamos …

Mexicano desarrolla una prótesis controlada con una interfaz directa al hueso

• Salud<p>Anteriormente ya les hemos informado sobre algunas prótesis que pretenden una integración con el sistema neuromuscular. Ahora, dando un paso más …

Estudiante crea la primer hoja bioartificial que convierte luz y agua en oxígeno

¿Alguno de ustedes recuerda Misión a Marte? Una de las películas espaciales más memorables de todos los tiempos, en la que un equipo de astronautas …

Una nueva partícula subatómica permitirá conocer mejor la interacción nuclear fuerte

El detector LHCb, del CERN. Fuente: Science and Technology Facilities Council.<p>El descubrimiento de una nueva partícula, DS3 * (2860) ˉ, "transformará …

Esta máquina de levitación de $120 es un grandioso juguete

Richard Haberkern es uno de esos inventores capaz de contagiar a cualquiera de su entusiasmo por la ciencia. El último proyecto de este "inventor …