Valesca Segado

15 Flips | 1 Magazine | @ValescaSegado | Keep up with Valesca Segado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valesca Segado”

7 RAZONES POR LAS QUE NO FUMO

Patricia Ratia: “El marketing de contenidos genera una conversión tres veces superior al marketing digital”

SamyRoad es una plataforma de contenidos que pone en contacto a influencers y marcas. Un proyecto apasionante que apuesta por una tendencia …

5 exitosas campañas con influencers de moda

Casi un 40% de los usuarios de Twitter reconoce haber realizado una compra tras haber leído un tuit de un influencer. Y si un sólo tuit resulta tan …

12 Horas en Pull&Bear: #PullAndBearHouse

No se trata de ningún récord de shopping en Pull&Bear, sino de la celebración del 25 aniversario en su nueva casa eco-eficiente de Narón: …

Pull & Bear y Hawkers se alían para revolucionar la industria de las gafas de sol

El dj Steve Aoki, considerado uno de los mejores del mundo, protagoniza la campaña de lanzamiento de la alianza ‘Hawkers x Pull&Bear’<p>Pull & Bear y …

DULCEIDA x DESIGUAL

¡Hola preciosos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido un mix de amor, celebraciones y trabajo, todo junto, viva!! Hoy os quiero enseñar la …

XMAS PARTY!!!!

¡Hola preciosos! ¿Como estais? Yo en Madrid rodando la última semana de Quiero Ser y deseando que lleguen las navidades para estar rodeada de mi …

The Travel Diaries Filipinas

Que ya está llegando el invierno y el frío aprieta, es un hecho. Mientras rescatamos la bufanda del fondo del armario, es inevitable echar un ojo a …

EF · HAWAII

¡Hola preciosos! Hoy es nuestro último día en Menorca y ha sido alucinante porque esto si que han sido vacaciones de verdad!! No hemos hecho NADA, …

BULLDOG BY DULCEIDA

¡Hola preciosos! ¿Cómo estáis? Yo muy cansada, pero a tope y feliz preparando el Dulceweekend que es este fin de semana y me muero de ganas! Como …