Valerie Martinez

132 Added | 1 Magazine | @ValerieMart1267 | Keep up with Valerie Martinez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valerie Martinez”

Un depto de pocos metros para vivir y trabajar

Un joven productor y decorador nos muestra cómo logró conjugar trabajo y vida personal en el mismo espacio

Los postes de luz inteligentes que detectan ciclistas, protegen a las tortugas y ayudan a combatir el crimen

La próxima vez que salgas a caminar en la noche, dedica un minuto a pensar en la modesta luz de las farolas porque, en realidad, ya no es tan modesta.<p>No se trata sólo de que las bombillas sean más eficientes y gasten menos energía cuando se cambian por diodos emisores de luz (LED por sus siglas en …

Morelia, un destino de película

Tomar una cerveza a lado de Quentin Tarantino, comer junto a Juliette Binoche o compartir un café con Alejandro González Iñárritu son algunos de los atractivos que podrías disfrutar durante el <b>Festival Internacional de Cine de Morelia</b> (FICM); el más importante del país y uno de los más …

Telescopio más grande del mundo que se construye en Chile alcanza 25% de avance

Telescopio Gigante Magallanes ya tiene terminados servicios básicos, caminos y comunicaciones.<p>Cuando el Telescopio Gigante Magallanes (GMT) entre en …

El Real Madrid presentó el nuevo estadio Santiago Bernabéu: "Será un icono arquitectónico vanguardista"

El <b>Real Madrid</b> presentó el acuerdo con el <b>Ayuntamiento de Madrid</b> para la remodelación del <b>Santiago Bernabéu</b>, una obra que costará <b>450 millones de …

Cuatro museos en la Ciudad de México, fuera de lo común

Los daños ocultos que provoca el aguacate, el "oro verde" de México

<b>En México al aguacate le llaman "el oro verde". Pero Michoacán, el mayor productor del mundo, ha pagado un costo muy alto por su cultivo.</b><p>Desde hace varios años, <b>las siembras furtivas de la fruta han provocado la deforestación de miles de hectáreas</b> de bosques de pino y encino, según datos …

Qué ver en Buenos Aires Photo

Desde hace once años, BAPhoto es la feria de arte especializada en fotografía en la que se reúnen los principales referentes del mundo. Después de su …

Una terraza con mucho color

Metal, vidrio y madera, los tres elementos usados para armar esta colorida terraza que le regala 38m2 a un PH en San Cristóbal

La inteligencia artificial aún no supera a los humanos en medicina

Un estudio evidencia que el rendimiento de los doctores es muy superior al de las máquinas, y que los primeros hacen un diagnóstico correcto en más …

Tatooine, el último superviviente

Puede que el Sol engulla a la Tierra dentro de miles de años. ¿Será ese el final de los planetas tipo Tatooine, que orbitan a varias estrellas a la …

Aquí te explicamos cómo puedes ayudar a salvar a las abejas

No es ninguna noticia de que las abejas están en peligro de extinción. El Fish and Wildlife Service de E.U.A. decidió poner a ésta especie en la …

La app hecha en México que se inspiró en el traductor simultáneo de "Star Trek" y permite conversar en 5 idiomas

Imagine a una persona que habla en francés y la otra en español. Ninguno conoce el idioma del otro, pero conversan fluidamente y sin problemas.<p>El secreto: un discreto auricular capaz de traducir al momento <b>miles de palabras de vari</b><b>a</b><b>s</b> <b>lenguas</b>.<p>Parece una escena de ciencia ficción. Y en realidad ése es …

La imaginación febril de Jean Paul Gaultier

La cámara de Hannibal Hanschke, se introduce en "THE ONE Grand Show" el espectáculo de revista mas caro de Europa con el vestuario diseñado por el …

El chileno que busca fotografiar por primera vez un planeta similar a la Tierra

"Project Blue" tiene como objetivo arribar a Alpha Centauri, sistema estelar más cercano al Sol ubicado a unos 4,37 años luz de distancia, para …

Vacaciones por 2 mil pesos

70 retratos de animales al borde de la extinción

En una misión profundamente personal, Joel Sartore se ha propuesto fotografiar todos los animales que pueda...antes de que desaparezcan

Las razones por las que la Academia Sueca le concedió el premio Nobel de Literatura 2016 al músico Bob Dylan

Un premio a la "tradición de habla inglesa" de la poesía de los letristas. Así definió la Academia Sueca el Nobel de Literatura que le entregó, este jueves, al cantautor estadounidense Bob Dylan.<p>El músico estadounidense Bob Dylan gana el Nobel de Literatura<p>En el anuncio oficial, la vocera de la</i> …

Tecnología culinaria: comer carne, pero sin animales

SinEmbargo<p>12:00 am<p>0 Comentarios<p>Google o Bill Gates invierten en tecnología para crear ‘carne limpia’ sin los inconvenientes de la ganadería, algunos …

Cinco ideas de disfraces para tu fiesta de Halloween

Seguro para estas fechas ya tienes una que otra invitación a una fiesta de <b>Halloween</b> o de <b>Día de Muertos</b> y aunque ambas celebraciones son diferentes, ambas nos hacen sacar nuestro lado más creativo cuando de disfraces se trata.<p>Es por eso que te decimos algunos de los disfraces que puedes escoger. Te …

Los 5 deportes con los que puedes quemar más calorías

Consumirlas y gastarlas. El balance de la calorías en el cuerpo es clave para lograr un buen rendimiento físico y llevar una vida más saludable.<p>El problema es que si bien se ha hecho hincapié en el valor nutricional que contienen los alimentos que consumimos, resulta más difícil saber cuáles son …

TripAdvisor dejará de vender boletos de atracciones que dañen animales

Desde el fumetto italiano al manhua chino, en el Festival Viñetas Sueltas

El evento se inaugurará hoy en el Palais de Glace e incluye la presencia de prestigiosos autores internacionales, charlas, talleres, muestras y …

Cómo es la vida al filo de la peligrosa y temida falla de San Andrés

Para ser una población de apenas 250 habitantes y aspecto desolador bajo un sol inclemente, Bombay Beach recibe bastante atención de reporteros y equipos de producción de películas y documentales.<p>El interés se hizo más fuerte luego de que hace dos semanas la localidad de casas desvencijadas y …

Expertos y fanáticos del café para seguir en la web

<b>EL BAR PORTEÑO, COMO LA CASA DE UNO</b><p>Café Contado es varias cosas. Ante todo, el proyecto del escritor y guionista Carlos Cantini, que recorre los …

Jia Jia, el oso panda más longevo del mundo, muere en Hong Kong

Por EFE<p>SinEmbargo<p>2:43 am<p>3 Comentarios<p>El consumo de alimentos de Jia Jia había disminuido bruscamente en las últimas semanas, pasando de 10 kilos …

Nueva York estrenará un monumento alucinante