Valeria Bolaños

15 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @ValeriaBolaos | Keep up with Valeria Bolaños on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valeria Bolaños”

Pastel rápido de manzana: se hace en poco más de media hora

<i>Terminamos la semana, en esta ocasión con un delicioso PASTEL RÁPIDO DE MANZANA, con un toque de canela que queda simplemente espectacular.</i><p><i>La verdad</i> …

Mira qué postre tan sencillo de hacer y qué vistoso: flores de hojaldre con nata y fresas

INGREDIENTES BIZCOCHO GENOVÉS: 4 huevos L 100 gr. azúcar pizca sal 100 gr. harina 1 cta. vainilla líquida ELABORACIÓN THERMOMIX: Precalentamos el …

Tarta Ferrero Rocher: fácil de hacer, no necesita horno y encima está buenísima

Holaaaaaaaaaa!! Os voy a confesar que soy una amante de los Ferrero Rocher. Este mes la elección en el Asaltablog ha sido de lo más fácil que he …

Bizcocho de chocolate con chocolate blanco fundido y virutas de chocolate. ¡Todo chocolate!

Este bizcocho de chocolate blanco es muy jugoso y esponjoso, y tiene un sabor inigualable a chocolate blanco, es casero con lo que además no lleva …

Ni 1, ni 2, ni 3...¡4 recetas de bizcochos de leche condensada!

Básicamente todos los bizcochos se preparan inicialmente con unos ingredientes básicos y comunes. Entre ellos, la harina, el azúcar, el aceite, los …

Beneficios y propiedades del brócoli

FullMusculo Idea guardada <b>109</b> veces<p>La valoración media de 270 personas es: Excelente<p><b>Completa nutrición con brócoli</b><p>La vida fitness a puesto a cientos …

8 ideas sencillas que no pueden faltar en tu boda

El verano es la estación favorita de los novios para celebrar su boda y por eso a los invitados se nos acumulan en estos meses. Si sois de las que …

Ensalada de chícharos y ensalada de garbanzos | Mi Sazón

¡ Hola ! <b>El día de hoy te quiero sugerir dos ensaladas muy sencillas</b> que en casa nos han gustado mucho. La primera ensalada es de <b>chícharos ( guisantes</b> …

10 juguetes que solo pueden comprar los millonarios

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque son <b>osos de peluche, muñecas y figuras de acción</b>, estos objetos <b>no son ningún juego</b>, ya que con sus exorbitantes precios lo …

¿Las mujeres seguimos creyendo en el casamiento?

Desde que somos niñas, todas -o casi todas- soñamos con casarnos con el príncipe azul ataviadas con un hermoso vestido blanco. Pero con el paso de …

Bollos dulces de Brandy: sorprende a tus invitados con estos dulces tan elegantes

Si, ya se que hace mucho calor.<p>Que lo de encender el horno, como que no apetece.<p>Pero... busca la forma. Estos bollos, se lo merecen.<p><b>Dan Lepard</b>, …

6 recetas variadas para hacer croquetas

La cocina italiana de Carmen Idea guardada <b>169</b> veces<p>La valoración media de 69 personas es: Excelente<p>6 recetas variadas para hacer croquetas (2)<p>6 …

Cómo hacer Huevitos de Pascua con marshmallows. ¡Una receta para todos los públicos!

<b>Hola amigos!</b><p>Hola amigos! Los invito a todos a seguir mi pagina Facebook en : https://www. facebook.com/franisinthekitchen y a suscribirse a la …

Conoce a Dalal AlDoub, ¡una fashionista sin límites!

Por: EstiloDF<p>/ Miércoles 22 de julio de 2015<p>La moda no se limita a nada. Sobrepasa países, idiomas o culturas.<p>Así lo demuestra Dalal AlDoub una …