Valentinmoreno

346 Flips | 23 Magazines | 2 Following | 1 Follower | @Valentinmoreno | Keep up with Valentinmoreno on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valentinmoreno”

¿Cómo elegir el canal de distribución que más conviene a tu producto?

Por fin lo has logrado. Has tenido una idea genial, la has madurado, has superado todos los obstáculos y ya tienes tu propio negocio, con el plan de …

6 emprendedores cuentan cómo se han convertido en empresas gacela

Relativizando en grado superlativo, hay dos tipos de empresas –tres, si contamos con aquellas que no sobreviven–, las que crecen capeando como mejor …

Estos tres negocios no te van a dejar indiferente

Fíjate bien en la imagen. Lo primero que has pensado es: Vaya, se han equivocado. Esa foto es de American Apparel, el gigante y polémico fabricante …

17 negocios que pueden ser una buena oportunidad si los montas ahora

Esta startup de Reino Unido ha desarrollado unos algoritmos que ayudan a encontrar al compañero de piso ideal según el estilo de vida de cada …

Los alimentos que te ponen "a tono"

No solo zanahorias y tomates. Descubre los alimentos que debes comer para obtener un bronceado bonito y saludable.

Sí, aún quedan buenas ideas (e ideas buenas) para emprender

Muchas de las mejores ideas parecen un poco irrazonables al principio. «¿Cómo vas a dejar un trabajo estable o una carrera en la que ya has invertido …

España en bicicleta: ocho rutas para descubrirla

1. Vía verde del aceite, por Cicloviajes<p>IDEALO/CICLOVIAJES<p>Mauricio, de Cicloviajes: "Seguramente se podrán elegir muchas rutas españolas para andar …

Cómo pasar los bocetos a vector de un modo rápido con esta nueva herramienta

<b>Quienes hayan tenido que digitalizar un boceto en papel y transformar sus trazos en vectores, seguro que saben que se trata de un proceso un tanto</b> …

He aquí los 5 complementos básicos para sobrevivir a un festival de música

En pocas horas <b>Coachella</b> abrirá la veda a la época de los <b>festivales de música</b>. <i>Buenrollismo</i>, <i>postureo</i> y mucha moda es lo que se ve en <b>este tipo de</b> …

La compra de la semana: piña | Devil wears Zara

Si, yo también veo piñas por todas partes, y no es porque esté en plena operación bikini. En camisetas, en vestidos, en bolsos, en broches, en …

Haz el jabón y no la guerra

Como otro martes cualquiera, el pescador Pete Miles se dispone a arrancar su barca y navegar por la bahía de Poole. Son las 7.30, sopla viento del …

Estrategias para gestionar el 'producto estrella' de tu negocio

Parafraseando la ley de Pareto, en nuestra cartera siempre hay, nos guste o no, un producto o servicio que representa el 60% u 80% de nuestros …

¿Estás pensando en hacer un regalo a tus clientes? Lee primero esto

El regalo a menudo obliga a comprar algo. Es psicología de la empresa: <b>cuando regalas algo a menudo obligas a comprar algo</b>.<p>Regalar un 20% más de …

Cómo gestionar la avalancha de 'emails' en tu correo para ser más productivo

Comienza una nueva jornada laboral. Dependiendo de tu trabajo, puede que tu bandeja de correo electrónico esté <b>saturada de mensajes</b> que llegaron en …

Remedio para limpiar los riñones y eliminar las piedras renales

Soluciones Caseras Idea guardada <b>221</b> veces<p>La valoración media de 632 personas es: Excelente<p>Las piedras del riñón o cálculos renales es un problema …

Pajaritas de edición limitada

Un matrimonio de Sevilla prevé facturar 100.000 euros con este complemento de moda<p>El matrimonio, residente en Lora de Estepa (Sevilla), decidió …

6 negocios que huyen de lo convencional

En <b>Tot-em</b> persiguen inmortalizar los momentos. Y lo hacen convirtiendo cualquier sonido o voz, en piezas tridimensionales de la onda de audio, …

8 trampas en las que puedes caer en tu plan de negocio

El plan de negocio tiene muchas funciones entre ellas evaluar la viabilidad del proyecto, pero también sirve para obtener una subvención, un inversor …

Rejuvenece tu empresa con estas 6 medidas

1) Dinamiza y rejuvenece la plantilla<p>Los trabajadores son el principal activo para reavivar este campo. Una idea consiste en diseñar un espacio en la …

La dieta ideal para ganar músculo comiendo sano

Este plan de dieta te ayudará a <b>ganar masa muscular</b> sin ganar esa indeseada y horrible grasa que tanto te molesta.<p><b>Adquirir más volumen:</b> Es un …

100 ideas de negocio para montar ya

<b>1. Refuerzos educativos</b><p>Consistiría en aplicar el <b>e-learning a las clases de refuerzo para niños</b> que necesitan un empujón y para los padres que quieren …

10 marcas de diseño LOWCOST (que no son Ikea)

Algunas son conocidas por el gran público, otras son un secreto que los decoradores se niegan a compartir. Aquí están las 10 firmas de diseño que …

Cosas que se suelen olvidar cuando analizas la viabilidad de tu negocio

<b>Todas esas cosas que no se suelen evaluar a la hora de analizar la rentabilidad...</b><p><b>•</b> Información sobre la rotación prevista de mano de obra. …

Cómo utilizar el trueque para ahorrar costes

Tú quieres algo que yo tengo pero, a la vez, yo necesito algo que tú posees. ¿Cómo solucionarlo? Hacemos un intercambio y todos satisfechos. Bajo …

Cómo hacer crecer tu negocio

¿Qué ocurre si ya ofreces una ventaja competitiva? ¿Y si, además, tus clientes ya saben que tu producto es mejor? ¿Qué haces para vender más cuando …

5 consejos para acertar con tu modelo de negocio

Los modelos que están funcionando son aquellos que son capaces de crear valor para el cliente, es decir, que tienen una propuesta de valor clara, que …

Técnicas que te ayudarán a empezar a vender

Cambiar de proveedor siempre conlleva un riesgo. Intenta convencer a los nuevos clientes <b>reduciendo su percepción de riesgo y rebajando el coste</b> <b></b>de …

• Actualmente no estás registrado en este sitio. Para obtener un acceso adecuado crea un nuevo usuario o conéctate con un usuario existente.<br>• Algunas …

Técnicas para captar a los clientes más exigentes con una línea de productos ‘premium'

1. Centra tu mensaje en algo tangible<p>Hay muchas empresas que centran su estrategia en una comunicación racional, menos basada en los valores etéreos …