Valentina alban

91 Flips | 6 Magazines | 2 Likes | 4 Following | 3 Followers | @Valentinaalban | Keep up with Valentina alban on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valentina alban”

F R I E N D S

Eternal Love

¡Conoce qué pantalón es el ideal para tu figura!

Por: EstiloDF<p>/ Viernes 31 de octubre de 2014<p>Para algunas personas, los jeans son la prenda que usan a diaria y con la que no podrían vivir.<p>¡Conoce …

Melena de impacto: 4 tips para aparentar mucho más volumen

Los profesionales nos comparten sus secretos para lograr una gran melena que dure por mucho tiempo.<p>Sí, las pasarelas podrán haber hecho del <b>lacio</b> …

Decora tus paredes con pequeños tapices

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Muy buena<p>PEQUEÑOS TAPICES PARA DECORAR LAS PAREDES + TUTORIALES<p>Los …

Aviso, el interior os va a sorprender muchísimo

No, no me he cerrado el blog por vacaciones. Aquí sigo pero a ritmo ralentizado. Es decir intentando combinar el trabajo y el mes de …

Bombillas colgantes para decorar nuestras casas

Situado en un edificio construido en 1924, este apartamento renovado nos permite hacer un regreso en blanco y negro, siempre eficaz, aunque los …

Cama colgante hecha con palets, ¿os gusta?

Blog de CulturaDIY Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Excelente<p>Cama colgante hecha con palets [#ideasconPalets10]<p>¡Por fin es …

Un banco con palets para decorar el recibidor

Para mi idea del miércoles os quiero mostrar una entrada estilo nórdico realizada con palets. Original, práctica y económica. Vía? Feliz …

El antes y después de un salón all white con pequeños toques de color

três studio Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>ANTES Y DESPUÉS de un salón all white con pequeños toques de …

Trucos y rutina de ejercicios para aumentar los glúteos

Los glúteos están compuestos principalmente por grasa y músculos, de ahí la importancia de hacer ejercicios al menos 4 veces por semana para contruir …

Receta de crema para aumentar los senos de manera natural

<b>Receta Para Crema Para Aumentar Los Senos Naturalmente</b><p>Gran cantidad de mujeres tienen el deseo de <b>aumentar sus senos naturalmente</b>, esas mujeres se …

Cortinas metálicas con iluminación LED para separar ambientes

Si te has comprado un piso monoambiente que quieres compartimentar sin obras y darle un aspecto moderno, o si quieres crear diferentes ambientes en …

Zumo de patata para atenuar las estrías, ¡descúbrelo!

Yasmany Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>Jugo de papa para las estrías<p>Los Beauty Tips | Hola YasmanY |<p>Las estrías …

¿Te gustan los muebles originales? Vas a alucinar con la colección Punk de Lola Glamour

Si lo tuyo no son las tendencias convencionales y lo que te apetece es un <b>mueble original</b>, con personalidad y que mezcle varios estilos tienes que …

Una curiosa lámpara a partir de una vela y un bote con agua

Anonadados nos hemos quedado al ver el curioso efecto que ha conseguido la diseñadora noruega Kristine Five creando esta <b>curiosa lámpara a partir de</b> …

Hazlo tú mismo: Unas hermosas estanterías de piel suspendidas

La máxima de un DIY es que sea una actividad sencilla de realizar, barata y que sea <b>la versión artesana de una pieza carísima que te encanta</b> pero no …

Cómo forrar cajones con tela · Drawers lined with fabric - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Venga. ¡Manos a la obra!. Hoy vamos a <b>forrar cajones con tela con uno de esos tutoriales taaan sencillos que da hasta cosa hacer el “paso a paso”</b>, y …

Hazlo tú mismo: Una mesa espejo. Ideal para pequeños espacios

Hoy traigo <b>una solución inteligente para espacios reducidos</b>, si vives en un apartamento pequeño y muchos de los espacios te gustaría que fuesen …

Cómo fabricar en casa 30 productos de uso habitual y ahorrar dinero

Aunque la sociedad actual parece empeñada en obligarnos a consumir bastantes más cosas de las que realmente necesitamos, la crisis económica ha hecho …

Qué es Tor, y por qué tú también deberías utilizarlo

La <i>Electronic Frontier Foundation</i> ha puesto en marcha su segundo Tor Challenge, una iniciativa para fortalecer la red de navegación anónima Tor, una …

Alisado permanente, ¡descubre cómo hacerlo!

(Imagen: Schwarzkopf)<p><b>El pelo dice mucho de una persona y de su imagen física.</b> Si nos peinamos de manera arriesgada estaremos expresando una …

Cómo hacer sofás con palés ¡Te sorprenderá lo sencillo que es!

El verano siempre está asociado al buen tiempo, las terrazas, las cenas con los amigos <b>al aire libre</b> y las largas siestas después de comer. Si podemos …

Recetas naturales para una piel perfecta

(Imagen/ Flickr: L'Oreal)<p>La parte del cuerpo que más nos preocupa a la hora de cuidarnos es el rostro. Buscamos una piel joven, luminosa pero libre …

9 ideas para mesitas de noche diferentes y económicas

APM interiorismo y diseño Idea guardada <b>136</b> veces<p>La valoración media de 731 personas es: Muy buena<p>9 ideas para mesitas de noche<p>Las mesitas de noche …

Cómo hacer tu propio washi tape para decorar

Hola a todos! Hoy quería traeros un vídeo que subí algún tiempo a You Tube pero no había podido hacer el post todavía :( Para los que no lo …

Champú de cebolla para hacer crecer tu cabello rápido, ¡prepáralo tú misma!

Todas las mujeres –y algunos hombres, claro- han pasado por el estrés que representa hacer crecer el cabello. Por supuesto, opciones hay un por …

Tendencias en color para interiores en 2015

PLATZ Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 34 personas es: Excelente<p>INSPIRACION - Tendencias Pantone Interiores 2015<p>¿Queres conocer cuales son …