Valeria Marie Mendoza Rodriguez

27 Flips | 1 Magazine | @Valenini | Keep up with Valeria Marie Mendoza Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valeria Marie Mendoza Rodriguez”

Lo de Kerry Washington es un no parar de sorpresas: ¡está embarazada!

Venga, va, otra de mis confesiones: soy una adicta a 'Scandal' ¿vosotros no? Lo sé, es una locura completa, un mundo lleno de tramas y secretos …

¿Drogas en la separación de los Jonas Brothers? ¡A Joe que lo registren!

No hay nada como la separación de un grupo de música para ver como sus antiguos integrantes empiezan a arrancarse el moño unos a otros. Y si encima …

De eso que invitas a Irina Shayk a una fiesta y acude con semejante modelito

Muchos se hacen la misma pregunta de siempre: <b>Irina Shayk ¿es modelo o es novia de Cristiano Ronaldo?</b> Bueno, la respuesta, pese a que a muchos les …

Si Miley Cyrus se viste de Lil Kim... Ellen DeGeneres lo hace de Nicky Minaj

<b>Parece que se ha puesto de moda empezar a vestirse de famosos</b>. Bueno, miento, no se ha puesto de moda que eso se lleva haciendo mucho tiempo pero …

Vestidos de noche para gorditas

Si tienes algunos <b>kilitos de más</b>, seguramente sientas que tienes pocas opciones a la hora de elegir un vestido de fiesta. Sin embargo, ¡estás …

Los zapatos de hombre que sí debe tener una mujer en su armario

La moda de hombre cada vez tiene mas influencia en el mundo, es cierto que la <b>moda de mujer</b> creo que siempre nos ganará pero poco a poco las ropa …

Uñas de leopardo paso a paso

¡Mira qué audaz <b>tutorial de uñas decoradas</b> traemos hoy! Una nueva versión de las <b>uñas animal print</b> que les hemos enseñado: las atrevidas y sexies <b>uñas</b> …

Top 5: Famosas para seguir en Instagram

<b>Instagram</b> es un arma de doble filo que puede jugar en contra de muchos. Sin embargo, si es utilizada debidamente, esta <b>red social</b> puede dar mucho de …

¿Se convertirán las faldas a cuadros de Zara en la nueva skort?

<b>El grunge está de moda</b>, hasta ahí bien, pero la plaga de cuadros escoceses se nos está yendo de las manos señores, y uno de los mayores culpables es …

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXXIX)

Llega a <b>Trendencias Hombre</b> la cita con los hombres más elegantes del panorama actúal. Actores, cantantes, celebrities en general no escapan a nuestra …

¡La ganadora del sorteo iMujer por el millón de fans!

iMujeres, ¡hoy nos toca anunciarles la gran ganadora del <b>sorteo del millón de fans</b>!<p>Antes que nada desde iMujer queremos comentarles que estamos muy …

Este otoño pasea tus flecos en botas y botines

<b>Los flecos</b> llegan pisando fuerte esta temporada. Se han convertido en los <b>aliados perfectos de botas y botines</b> para completar nuestros estilosos <i>looks,</i> …

Consecuencias de usar maquillaje caducado

¿Compruebas la <b>fecha de caducidad de tus cosméticos</b> o no lo haces con regularidad? Si eres de las que no se fijan en la <b>fecha de vencimiento del</b> …

Cuatro trucos de estilismo para sobrevivir con éxito al entretiempo

A veces no es necesario complicarse con la ropa e invertir en cien mil prendas de temporada. Basta con combinar lo mismo de siempre de una manera …

Clonados y pillados: los botines que podrían haber sido de Burberry, pero no

Hay una cosa que una vez dije que jamás volvería a llevar en los pies, <b>las tiras de velcro</b>, me recuerdan tantísimo a mi niñez y a sus preciosas …

5 looks de moda para una noche de verano

En el verano no hay nada mejor que disfrutar de la noche cuando el calor baja y la temperatura está agradable para poder salir a comer o ir a una …

Alimenta tu cerebro y vuélvete más listo comiendo sano

El atractivo físico es de gran ayuda al momento de lucir guapo, pero también puedes captar el interés mostrando un capaz intelecto. Por ello, hoy te …

Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el estilo monacal para las que no quieren enseñar

Soy muy fan del trabajo de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli en Valentino. Los diseñadores muestran colección tras colección diseños de <b>estilo</b> …

¿Te has levantado con el ánimo rockero? Veamos como vestirnos para sacarle partido

<b>Si hay un material digno del entretiempo, ese es el cuero</b>. Además de ser versátil y fácil de combinar, nos permite fácilmente abrigarnos sin tener …

Tendencias low cost otoño-invierno 2013/2014: renueva tus jerséis de punto

En el momento en que empiezan a caer las temperaturas llega el momento de ponernos nuestros jerséis de punto. Como es una prenda que enseguida se …

Maquillaje de noche paso a paso

¡Hola de nuevo, iMujeres! Aquí les traigo otro <b>tutorial de automaquillaje</b> para que hagamos juntas. El tema de hoy es un tipo de maquillaje que ninguna …

Simples tips de maquillaje para lucir más joven

¿Quieres lucir más joven? El <b>maquillaje</b> es la mejor herramienta para lograrlo.<p>Todas queremos lucir atractivas, jóvenes y frescas, y puedes utilizar …

Últimas tendencias en lentes de sol

El sol sale todos los días y tú aun no estás preparada para mirarlo cara a cara... No te preocupes, <b>elegir gafas de sol</b> conlleva su tiempo y, tal y …

Olivia Wilde es la nueva mamá con estilazo de Hollywood

<b>Olivia Wilde</b> se une al club de famosas que esperan su <b>primer hijo</b>. La actriz ha anunciado su <b>embarazo</b> junto a su prometido Jason Sudeikis y para …

Cortes de pelo rizado con flequillo

Muchas mujeres piensan que porque tienen el <b>cabello rizado</b> no pueden tener <b>flequillo</b>, o que por tener flequillo solo pueden peinarse con el cabello …

Lo que llevan por la calle las celebrities que no pretenden salir en Trendencias

Hay celebrities que pretenden dar el cante, como <b>Lady Gaga</b> o <b>Miley Cyrus</b>, otras que no salen de su casa sin atusarse, como <b>Kate Bosworth</b> o <b>Jessica Alba</b> y …

Esmaltes de uñas según el tono de piel

Si bien hoy en día no hay “códigos” respecto a esto, y todos podemos usar los colores que preferimos en nuestras uñas, sí es cierto que hay algunos</b> …