Valecarachupita11

14 Flips | 2 Magazines | 6 Likes | @Valecarachu1b6c | Keep up with Valecarachupita11 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Valecarachupita11”

The Weeknd cancela su presentación en ‘Jimmy Kimmel Live’ por Donald Trump

Este miércoles 25 de mayo <b>Donald Trump</b> fue uno de los invitados al programa nocturno <i>Jimmy Kimmel Live</i>, donde estuvo hablando sobre su campaña …

Apple pudo haber comprado a Time Warner

En algún momento del año pasado, hubo interés por parte de algunos ejecutivos de Apple por comprar nada menos que Time Warner. La idea surgió en una …

Llega el primer monitor de tinta electrónica, buscando proteger tus ojos

Los que prácticamente vivimos frente a una computadora sabemos lo cansado que puede llegar ser para nuestros ojos, sin mencionar los dolores de …

Voltea al cielo: Hay competencia entre Marte y Júpiter

Autor: <b>Andrew Fazekas</b> Fecha: <b>2016-06-09</b><p><b>Marte al mando.</b> Tras haber estado en su punto más brillante del año el 22 de mayo, Marte mantendrá su máxima …

¡Algo pasó! Lo sentimos, pero no logramos ubicar el recurso que buscas. Por favor sigue navegando con nosotros.

Crítica de Alicia en el País de las Maravillas (2010)

Esta fue una nueva versión de Disney de la famosa historia. No particularmente bien recibida pero desde luego un verdadero éxito llegando a superar …

Facebook y Microsoft instalan el internet más rápido del mundo

Facebook y Microsoft se aliaron para desplegar un cable submarino de última generación que una sus centros de datos a ambos lados del Atlántico. Para esto contarán con la colaboración de la española Telefónica, informaron hoy las empresas.<p>El nuevo cable submarino unirá Virginia Beach en Estados …

El excepcional hallazgo de dos langostas azules

Se trata de una captura que sin duda llama la atención.<p>Dos pescadores de la costa de Nueva Escocia, en Canadá, han ganado notoriedad en los últimos días después de haber encontrado dos langostas azules brillantes vivas a 150 km de distancia una de otra.<p>Entre los pescadores de la región, <b>se considera</b> …