Vale Y Bian

26 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @Vale_Bian7 | Keep up with Vale Y Bian on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Vale Y Bian”

Nadie sabe el origen de esta misteriosa radiación nuclear que se ha extendido por Europa

Todo comenzó en el mes de enero. Entonces se detectó una fuente de pequeñas cantidades de radiación nuclear (yodo-131) en el norte de Noruega. Poco …

Opciones para México ante Trump

Entre las recomendaciones que se le han hecho al gobierno de nuestro país para enfrentar el vendaval que previsiblemente llegará al arribo de Donald …

La fascinante historia de la mujer que guardaba 20 escenas del crimen en su casa

Esta es la historia del primer asesinato que dio paso a toda una nueva ciencia en el estudio de la criminalística. La muerte de una joven y la …

Klebsiella pneumoniae, la bacteria resistente 'a todo' antibiótico

Agencias<br>WASHINGTON, DC.- El Centro de Control de Enfermedades de Atlanta (CDC), el responsable de la vigilancia epidemiológica de EU, publicó el …

Muere en Estados Unidos una mujer por una bacteria resistente a antibióticos

Una mujer ha muerto en Estados Unidos por una cepa mutante de <i>Klebsiella Pneumoniae</i> resistente contra todos los antibióticos conocidos. No es la …

Efecto Hawthorne: cómo los fabricantes de bombillas aprendieron a manipularnos para mejorar la productividad 

Hace mucho tiempo se llevó a cabo una serie de experimentos en una fábrica a las afueras de Chicago. Los resultados dieron pie a un nuevo paradigma …

“No podrán atacarnos”, dice Trump a Norcorea

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, contestó en Twitter las amenazas de Corea del Norte y aseguró que el régimen no desarrollará un arma nuclear que pueda poner en peligro la seguridad de EU.<p>Trump reaccionó así al discurso de Año Nuevo que dio ayer el líder norcoreano, Kim …

¿Quieres tomar mejores fotos con tu iPhone? Captura en formato RAW

Las fotos en modo RAW, o crudas, te ofrecen mejor control a la hora de editar imágenes. Si tienes un iPhone más reciente y iOS 10, te decimos cómo ponerte manos a la obra.<p>Si te encanta tomar fotos, una de las mejores funciones en iOS 10 es la capacidad de capturar fotos en el formato RAW, o …

La Tabla Periódica de la Ortografía

Los <b>elementos químicos</b> de la tabla periódica han sido <b>sustituidos por las reglas ortográficas</b> más comunes. Así podría resumirse el nuevo invento de <b>Juan</b> …

Este emocionante tráiler resume todas las tragedias del 2016

El 2016 pasará a la historia como el año en el que <b>decenas de personalidades</b> únicas perdieron la vida, problemas políticos azotaron al mundo e incluso …

Delfines, sexo más allá de la reproducción

El bonobo se ha ganado una pésima fama por sus prácticas sexuales frecuentes, promiscuas y hasta aberrantes. Pero al lado del delfín es una hermanita …

¿Qué son los bancos de tiempo y cómo puedes aprovecharlos?

Ciudad de México.- La dinámica de nuestra sociedad tiene algunos vacíos que a veces a las personas les toca llenar por iniciativa propia.<p>Los <b>bancos de</b> …

En Ucrania hay evidencia de lazos de Rusia con hackers

Para aquellos que buscan mayor evidencia de la conexión entre Rusia y la filtración de datos durante la campaña electoral en Estados Unidos, la …

LG renueva su lineal de smartphone en gama media para el 2017

En el día de hoy LG anuncio en Corea todo un línea de gama media y media alta; compuesta por los siguientes modelos<br>LG K3, K4, K8, K10 y el LG Stylus …

Perdona a sujeto que mató a su hija de un año

CIUDAD DE MÉXICO.<p>La tarde del miércoles, un hombre <b>atropelló accidentalmente a su sobrina de un año y siete meses</b>, en el municipio de <b>Acuña, en Coahuila.</b><p>De acuerdo con medios locales, <b>Baldo Ruiz Calderilla, de 28 años de edad</b>, conducía su <b>camioneta en reversa</b>, pero supuestamente no vio a la pequeña, …

Las lágrimas de Alan Ruschel, sobreviviente del Chapecoense - Grupo Milenio

El defensor Alan Ruschel, primer sobreviviente brasileño del accidente del Chapecoense en obtener el alta médica, afirmó que se preparará para volver a jugar al futbol.<p>Ruschel es uno de los 22 futbolistas que estaban en el vuelo que transportaba a la delegación del Chapecoense a jugar la final de …

50 imágenes virales de 2016 que son completamente falsas

2016 pasará a la historia como el año de los fakes. Hemos visto un montón de noticias falsas, e incluso un montón de debate sobre la definición de la …

Me persiguen como en la dictadura: ex presidenta Kirchner

La ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner acusó al juez Claudio Bonadio y al gobierno de Mauricio Macri de "persecución" en su contra "al mejor estilo de la dictadura" que vivió el país entre 1976 y 1983.<p>En una extensa carta divulgada por Facebook, la viuda del también ex presidente …

Una compañía de tabaco quiere que dejes de fumar

Entre las calles del barrio de Williamsburg de Brooklyn, existe una tienda que llama bastante la atención. Se llama <i>The Swedish Tobacconist</i>, un lugar …

Televisa Espectáculos Sección de Cine

Noticias de cine de Hollywood y México, estrenos, cartelera, películas, actores, actrices, festivales y premios como el Oscar, alfombras rojas y más

¡Adiós a las estrías! Conoce el tratamiento para poder eliminarlas

Por: Arturo Marló<p>/ Jueves 29 de diciembre de 2016<p><b>¡Es tan efectivo, que ya es viral!</b><p>A las mujeres suelen preocuparles muchas cosas, sobre todo, si se …

Apple culpa a "factores externos" de las explosiones en los iPhone 6S

Hace unos días, la polémica de los “teléfonos flamables” alcanzó a Apple. Se reportaron ocho casos en China de <b>explosiones en los iPhone 6S</b>. Éstas se …

¿Usas una copia de cargador de iPhone? Déjala de inmediato

Como si las baterías que explotan en los móviles no fuesen suficiente peligro ligado a los artefactos que llevamos con nosotros la mayor parte del …

Video: 'Evan', la historia que no termina como piensas

CIUDAD DE MÉXICO<p>Hay formas originales de contar una historia y que ésta quede en la memoria de quienes la reciben. Ya sea escrita, grabada en audio o en video, la creatividad es una parte importante para que el mensaje logre su objetivo y origine el impacto deseado en la audiencia.<p>Es el caso de un …