VFCostureta

33 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @VFCostureta | Keep up with VFCostureta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “VFCostureta”

Cómo encuadernar en casa

¿Estás buscando un sistema de encuardernación que puedas hacer tú mism@ en casa? ¡Has encontrado la solución! ¿Tienes que entregar un <b>trabajo</b>? …

¿Es bueno para la memoria respirar esencia de romero?

No les falta razón, científicamente hablando, a quienes recomiendan a los estudiantes respirar esencia de romero mientras tratan de resolver …

Pop cakes

• <b>Autor:</b> Marcela Capó<p>Pop cakes son la nueva tendencia en la cocina. Explore y diviértase con más de 15 recetas básicas de torta y más de 35 proyectos de decoración para todas las ocasiones.

Cupcakes

• <b>Autor:</b> Marcela Capó<p>Divertidas ideas de decoración creativa con mas de 300 fotos paso a paso

Curso práctico de crochet

• <b>Autor:</b> Gabriela del Pilar<p>El crochet se puede dominar a corto plazo; son pocas las “herramientas” que requiere y muchos los colores y materiales que se pueden combinar. Es divertido, práctico, e incluso terapéutico. Esta técnica, conocida mundialmente, y cuyo origen se estima alrededor del siglo …

Tu jardín de hierbas aromáticas

• <b>Autor:</b> Liliana González Revro<p>Las hierbas aromáticas son, tal vez, las plantas que mejor equilibran dos factores: utilidad y facilidad de cultivo. Así, sirven como condimento, muchas de ellas también como medicina casera y pueden cultivarse hasta en una maceta emplazada en un pequeño rincón de la …

MacetoHuerto

• <b>Autor:</b> Illya Alvarado<p>Cultivar un huerto en nuestras casas se está convirtiendo en una necesidad vital para un buen número de personas. Cosechar nuestras propias hortalizas, verlas crecer, cuidarlas y llevarlas a la mesa es una experiencia única que nos acerca a la naturaleza y nos brinda la …

Cómo hacer un banco con palés, ¡descubre todas las claves!

En el reportaje 'Nuevas ideas para reciclar palés' tomamos nota de algunas opciones para reciclar un material<b>resistente y versátil</b>, el palé, que …

decoramos con telas de flores

Me encanta este recurso decorativo, hay quien pensará que es un poco ñoño pero lo cierto es que dependiendo de la zona y de como lo decores se pueden …

Marca páginas

¡Hola chicas! Como sabréis, mañana es el día del libro y como seguro que a muchas de vosotras os gusta leer, hoy os traigo unos originales marca …

Patrones gratis en español de punto y ganchillo

Melissa Leapman es una de las más populares diseñadoras independientes, estatus que ha logrado gracias al éxito de sus libros y a la publicación de …

Hazlo tú mismo: etiqueta tus botellas con vinilos

Los vinilos llegaron a la decoración hace ya mucho tiempo para quedarse y cada vez son más las aplicaciones que encontramos para ellos. Los vinilos …

Tres originales formas de plantar vuestras hierbas aromáticas

Si, ya sabemos que Decoesfera no es una página de jardinería, pero es un hecho que las plantas decoran como el que más, y si además lo hacemos de …

Hazlo tú mismo: un taburete de hormigón

He de reconocer que todavía no me he atrevido con <b>las manualidades en hormigón</b>, se me da mejor el papel, la pintura o la tela, pero cada vez veo más …

Una buena idea: clasificar la ropa de los niños por tamaños

Los niños crecen muy rápido, cambian de talla con mucha frecuencia, de ahí que no sea raro que tengamos para ellos en el armario ropa de varios …

Recicladecoración: una cocina de juguete hecha con cosas usadas

Uno de mis juguetes favoritos cuando era pequeña era mi cocina y por lo que veo ahora con los niños que me rodean es una tendencia que no ha …

Bien guardado en pocos metros, mobiliario con doble función

La mayoría de nuestras casas son bastante <b>más pequeñas</b> de lo que nos gustaría. Está claro que los decoradores e interioristas se las ven y se las …

Tres formas de almacenaje muy originales

Supongo que se podría decir que el orden en casa es una de mis 'manías'. No me gusta nada tener las cosas desperdigadas por ahí, cada cosa debe tener …

Una pequeña cocina con una gran pared de pizarra

Hace unos años se empezaron a comercializar unas pinturas que permitían dar un acabado de pizarra prácticamente a cualquier soporte, ya fuera una …